www.motorpoint.com

Presentación inacabada

El Renault RS 20 camuflado
Ampliar

El Renault RS 20 camuflado

Todo de negro

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 12 de febrero de 2020, 20:26h
Renault dio el pistoletazo de salida a su 2020 compareciendo en París con sus nuevos cargos y sus pilotos, pero sin el esperado RS20. "El coche nuevo no está listo y no queríamos mostrar un trabajo sin acabar. Llegará en Barcelona", justificó Abiteboul.

Solo se han mostrado diseños en 3D que desvelan poco, aunque sí se aprecia el estrechamiento de la tapa de motor que, por lo visto, es tendencia en los diseños de esta campaña. Así que el único Renault F1 presente fue el R25, el de Fernando Alonso que se proclamó campeón del mundo en 2005.

En las primeras imágenes destaca la zaga más estrecha en su parte final, siguiendo la tendencia de los grandes en temporadas pasadas, algo que McLaren también quiere hacer en su MCL35.

Los detalles son difícilmente descifrables, por cuento no hay una imagen completa del monoplaza. Si se advierte la continuidad de Mapfre, la aseguradora española, como uno de los principales patrocinadores de Renault F1, una colaboración que ya tiene cuatro años y que aparece con un gran logo bajo el habitáculo.

Cyril Abiteboul, director del equipo: "Recuperar el cuarto lugar en el Campeonato de Constructores sigue siendo el objetivo deportivo para una temporada que será más disputada que nunca. Para la temporada que comienza, debemos respetar tres prioridades: ser fiables desde el principio, asegurar un alto nivel de desarrollo muy temprano en la temporada y tener una buena efectividad en la pista. También necesitamos recuperar la confianza y construir un espíritu de equipo para aprovecharlo al máximo, y maximizar nuestras posibilidades en cada fin de semana de carrera en una temporada que será históricamente larga y difícil".

Daniel Ricciardo: "Espero entenderme aún mejor con el equipo, gracias al año completo que pasamos juntos. En este sentido, las cosas serán más simples. Aprendí mucho sobre mí y el equipo. Por mi parte, una de las lecciones más importantes ha sido darme cuenta de que no se trata solo de tener a las personas más inteligentes en el paddock. Todos en el equipo tienen que dar lo mejor de sí mismos. Lo principal es tratar de encontrar la mejor manera de trabajar con las personas más cercanas, ayudarles a encontrar la mejor versión de sí mismos y descubrir cómo puedo desempeñarme mejor cada díat".

Esteban Ocon: "Es muy emocionante y no puedo esperar para probar el nuevo RS20 y conducirlo en Barcelona. Hemos tenido mucho tiempo para prepararnos y me siento listo para asumir el desafío. Después de un año en blanco, tengo muchas ganas de volver a competir. Aquí es donde quiero estar. Este año hay muchos elementos nuevos en el coche y todos han estado trabajando duro para encontrar más rendimiento. Todo es una cuestión de detalles en la F1 y he notado muchas novedades en el Renault RS20. Es emocionante ver el diseño, pero queremos estar detrás del volante para sentir lo que tiene para ofrecer".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios