www.motorpoint.com

Presentado en Sakzburgo

Alpha Tauri sustituye a Toro Rosso
Ampliar

Alpha Tauri sustituye a Toro Rosso

El color blanco es el dominante

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
sábado 15 de febrero de 2020, 00:04h
Este viernes se presentó en el Hangar 7 de Salzburgo este nuevo aire para un clásico de la parrilla desde los tiempos de Minardi: el monoplaza, AT01, hereda unos cuantos conceptos de su hermano mayor, el RB15.

Ha sido la presentación más futurista y glamurosa de la temporada, lo que se esperaba para presentar una nueva marca para un viejo equipo como Toro Rosso, ex Minardi, y que ahora pasa a llamarse Alpha Tauri, firma de ropa de alta calidad y en el que el color que domina es el blanco que destacará en la parrilla de salida esta temporada.

La importancia del cambio de nombre es que es la firma de moda de la casa y hasta Franz Tost, jefe del equipo, ha ejercido de vendedor de las cualidades de las prendas,y hasta sus pilotos han vestido antes de colocarse el mono, también blanco y azul.

"Somos muy optimistas y esperamos grandes resultados primero porque tenemos grandes resultados del túnel de viento, porque Honda ha hecho un gran progreso en las prestaciones y la fiabilidad de su motor y porque tenemos dos buenos pilotos", dijo Tost en referencia a Danill Kvyat y Pierre Gasly, que repiten dúo como ocurrió en la segunda mitad de año.

"Además trabajamos estrechamente con Red Bull, con quien compartimos suspensión trasera y delantera, hidráulica y varios elementos mecánicos, así que queremos ser competitivos y estar entre los cinco primeros del campeonato en pelea con McLaren, Renault, Racing Point y Haas", concluyó.

Es muy parecido al RB16 de Red Bull, pero el morro, siendo muy similar, no tiene la revolucionara nariz acanalada del hermano mayor, o ya primo cercano, ni la prominente hendidura justo encima del eje delantero. Por supuesto, lleva el motor Honda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios