www.motorpoint.com

Se presentará al público en junio de 2020

Skoda Scala Spider, el séptimo prototipo de los estudiantes de Skoda
Ampliar

Skoda Scala Spider, el séptimo prototipo de los estudiantes de Skoda

Un vehículo descapotable

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 24 de marzo de 2020, 12:00h
20 estudiantes de la Academia de Škoda están implicados en el ambicioso proyecto este año. Han decidido diseñar y construir una versión Spider descapotable del nuevo Škoda Scala.

Desde hace varios meses, 20 aprendices de la Escuela de Formación Profesional de ŠKODA han estado trabajando con gran compromiso y creatividad en el séptimo Prototipo de los Estudiantes, una versión Spider del nuevo modelo compacto Škoda Scala.

En el transcurso de este proyecto, el talento emergente recibirá el apoyo de ingenieros y empleados experimentados de las áreas de desarrollo técnico, diseño y producción de la sede central de Škoda en Mladá Boleslav.

Los aprendices utilizarán el nuevo modelo compacto Scala, que se lanzó a finales de 2018, y que desempeña un papel importante en la gama de productos del fabricante checo. Los estudiantes han expresado su deseo de hacer que las líneas limpias y las formas emotivas del coche sean más prominentes en la versión Spider, para enfatizar la dinámica general del vehículo.

Al crear sus primeros borradores y bocetos, los estudiantes recibieron valiosos consejos y ayuda de todos los empleados de Diseño de Škoda, y se ganaron a los profesionales con su entusiasmo y receptividad. "Desde el principio, todos los participantes mostraron gran entusiasmo y determinación. Sus bocetos son muy impresionantes, me gusta mucho el concepto", dice Jiří Hadaščok, coordinador de diseño exterior en Škoda.

El proyecto anual del coche de los estudiantes de Škoda muestra la alta calidad de la formación en la escuela de formación de Mladá Boleslav, que existe desde hace más de 90 años. Diseñar un vehículo conceptual y luego construirlo a mano es el punto culminante de todas las formaciones. "Todos estamos encantados de formar parte de este proyecto.

Como estudiante, ¿dónde más tienes la oportunidad de poner tus propias ideas y visión en el diseño de un coche para luego construirlo realmente tú mismo? "Dibujar nuestros primeros bocetos fue muy divertido, y aprendimos mucho de Oliver Stefani y su equipo", dice Vojtěch Špitálský.

La construcción de un Prototipo de los Estudiantes de Škoda ha sido una tradición desde 2014. Desde entonces, los estudiantes de la Escuela de Formación de Mladá Boleslav han sido capaces de planificar, diseñar y construir un fantástico coche conceptual por sí mismos.

Cada uno de estos prototipos demuestra la creatividad y el compromiso de los jóvenes talentos de Škoda. El Storyboard de Škoda ofrece historias de cuatro estudiantes involucrados en proyectos anteriores, así como una visión general de todos los Prototipos de los Estudiantes Škoda anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios