www.motorpoint.com

Es un estudio para una tesis

Porsche Exclusive GT un prototipo de cuatro plazas
Ampliar

Porsche Exclusive GT un prototipo de cuatro plazas

El concepto es ruso

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 16 de abril de 2020, 20:51h
Si Porsche creara un automóvil que cumpliera todos los requisitos de su automóvil, ¿cómo se vería? Tal vez así, un concepto creado por el diseñador ruso Ilya Zakharov y apodado el GT Exclusivo.

Zakharov creó este Porsche definitivo para su proyecto de tesis y tenía algunos requisitos que quería que cumpliera. Esto incluía tener un automóvil ideal para la conducción diaria, así como uno que sea agradable cuando se conduce solo, pero que aún tiene la capacidad de transportar pasajeros y que puede llevarse a la pista de vez en cuando. El resultado es un automóvil bastante diferente a cualquier modelo actual de Porsche.

Para empezar, existe la forma general del automóvil. Parece muy compacto y desde afuera parece un auto deportivo de dos puertas. Abra las puertas, sin embargo, y encontrará que en realidad es un cuatro plazas, de una manera no muy diferente a lo que Koenigsegg Gemera presentó recientemente.

El coupé se ha presentado en acabados pintados y de fibra de carbono y luce un conjunto de faros LED futuristas, así como prominentes arcos de las ruedas delanteras. Somos particularmente grandes admiradores de cómo se ve el Porsche Exclusive GT desde la parte trasera gracias a un invernadero inclinado y una barra de luces LED.

Si bien el artista no menciona qué tipo de tren motriz podría usar el automóvil, los motores eléctricos probablemente funcionarían mejor para las pequeñas proporciones del automóvil y sus cortos voladizos delanteros y traseros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios