www.motorpoint.com

#VirtualSpanishGP

Viñales conquista su primer GP Virtual en Jerez
Ampliar

Viñales conquista su primer GP Virtual en Jerez

Por delante de Alex Márquez y Bagnaia

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
domingo 03 de mayo de 2020, 23:30h
El Circuito de Jerez - Ángel Nieto acogió este domingo la tercera Carrera Virtual de MotoGP.

Una cita que brindó una gran recompensa a Maverick Viñales, que, finalmente, subió al último peldaño del podio al imponerse por delante de Álex Márquezy Francesco Bagnaia, flamantes vencedores de las citas previas disputadas en Mugello y Red Bull Ring.

La senda hacia la victoria de Viñales tras sus podios en las anteriores carreras no fue, sin embargo, un camino de rosas, ya que se vio arrollado por Tito Rabat a las primeras de cambio en una primera curva que perjudicó a numerosos pilotos. El caos se había iniciado ya con una mala salida de Alex Rins y, especialmente, con una caída de Danilo Petrucci al impactar con la rueda trasera de Iker Lecuona en la primera frenada.

Moto2

Baldassarri vuelve a gobernar Jerez, esta vez virtualmente

El ganador del GP del año pasado también es el vencedor virtual de este año, por delante de Dixon y Bendsneyder. Lorenzo Baldassarri, finalmente pudo alcanzar la victoria en el Red Bull Virtual Grand Prix de España después de lograr de alguna manera mantenerse fuerte durante una pelea muy polemica en las primeras vueltas, con Jake Dixon y Bo Bendsneyer de Petronas Sprinta Racing completando el podio y ambos después de mucho pelea.

Moto3

Rodrigo se lleva la primera victoria virtual de Moto3.

El piloto Kömmerling Gresini Moto3 dio el primer paso después del primer encuentro virtual. Gabriel Rodrigo hizo un poco de historia el domingo cuando se hizó con la victoria en el Red Bull Virtual Spanish Grand Prix, luchando contra los héroes locales Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo) y Albert Arenas (Aspar Team Gaviota). La victoria llegó desde la pole, pero el comienzo pudo haber empeorado mucho para Rodrigo, con el argentino cayendose.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios