www.motorpoint.com

#StayAtHome GP4

Doblete de los Márquez en Misano
Ampliar

Doblete de los Márquez en Misano

Álex Márquez conquista su segunda Virtual Race tras una maniobra fantástica sobre Marc, mientras que Rossi consigue cerrar el podio

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
domingo 17 de mayo de 2020, 19:08h
Un total de 11 pilotos de MotoGP volvieron a brindar un gran espectáculo este domingo con su participación en la Carrera Virtual 4 celebrada en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli.

Después de haberse estrenado por la puerta grande en la primera cita celebrada en Mugello, Alex Márquez volvió a coronarse al arrebatarle el triunfo a su hermano y compañero, Marc, en el último suspiro, con Valentino Rossi completando el podio al sacar partido de una caída postrera de Fabio Quartararo.

Última vuelta, se cambian los papeles

Alex Márquez, en una maniobra propia de su hermano, le comería la tostada a Marc en la última curva con un adelantamiento muy medido, aprovechando que el '93' había abierto la puerta en exceso. Los lamentos del hermano mayor no se hicieron esperar, al tiempo que Alex rubricaba un nuevo triunfo para consolidar su talento virtual y erigirse como flamante vencedor de la Virtual Race 4.

Pese a la sorpresa final, Marc no perdería el buen humor y reivindicaría el doblete del Repsol Honda Team después de conseguir evitar las caídas y asumir un rol más conservador. Rossi completaría el podio por delante de Quartararo, mientras que Mir cerró el Top 5 tras resistir el asedio final de Viñales. El de Roses tuvo que conformarse con ser actor secundario en esta ocasión, en la misma línea que un Bagnaia que fue 7º. Tras ellos, a más de 20 segundos del vencedor, finalizaron Nakagami y Savadori, mientras que Rabat cerró el Top 10 por delante de Pirro. Un gran final a la altura de un evento espectacular.

Fuente: MotoGP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios