www.motorpoint.com

En este año

BMW detendrá la producción del M2
Ampliar

BMW detendrá la producción del M2

Como efecto del futuro de los coches

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 26 de mayo de 2020, 18:36h
Las próximas normas de emisiones para Europa los compradores de coches deportivos y vehículos de motor grande, y el BMW M2 se une a esa lista, se verá afectado.

La portavoz de BMW M, Andrea Schwab, confirmó la noticia. “Sí, los informes dicen la verdad. La producción del actual BMW M2 para el mercado europeo finalizará a fines del año 2020. Para todos los demás mercados, continuaremos la producción ”, dijo. Cuando se le preguntó si el BMW M2 de próxima generación estará disponible en Europa, Schwab respondió: "No comentamos sobre los probables modelos sucesores de M2".

Esto tiene que ser una noticia perturbadora para los entusiastas de los autos deportivos europeos, ya que el M2 es uno de los mejores automóviles BMW M jamás fabricados. BimmerToday afirma que la producción del BMW M2 F87 para Europa se detendrá antes de fin de año.

La decisión cubre ambas variantes de modelo del BMW M2, es decir, el M2 Competition estándar y el M2 CS de fabricación limitada. Si bien ambos tienen una gran demanda, solo estarán disponibles fuera de Europa a partir de 2020. Según el informe antes mencionado, el envío anticipado del BMW M2 tiene mucho que ver con los estándares de emisiones cada vez más estrictos.

Tras el final de la producción del BMW M4 Coupé y Convertible, el BMW M2 Competition ha seguido siendo el último vehículo en presentar el motor S55 biturbo de seis cilindros en línea. Adaptar la planta de energía introducida por primera vez en 2014 a las regulaciones de emisiones más estrictas de Europa no tiene mucho sentido económico, especialmente porque BMW planea lanzar un M2 completamente nuevo en 2022.

Afortunadamente para América del Norte y otras regiones, la competencia BMW M2 continuará, aunque no por mucho tiempo. El nuevo BMW Serie 2 Coupé G42 entrará en producción en 2021, poniendo fin a todos los modelos de la Serie 2 de la generación actual, incluido el M2. Tenga la seguridad de que un nuevo BMW M2 llegará a partir de 2022, y por lo que escuchamos, será digno de la placa de identificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios