www.motorpoint.com

Es embajador de la marca

Mark Webber configura su Porsche Taycan Turbo S

Mark Webber configura su Porsche Taycan Turbo S

Características que él preferiría

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 10 de julio de 2020, 13:20h
A veces la tentación de un configurador es muy grande, hasta para un ganador de nueve grandes premios de Fórmula 1 y campeón del Mundial de Resistencia (WEC), que además tiene el 911 de tus sueños en el garaje. Con tiempo extra para navegar en internet, Mark Webber ha satisfecho su deseo de velocidad configurando su Porsche Taycan preferido.

Desde su casa en Mónaco, el embajador australiano de la marca explica sus consideraciones sobre el Taycan Turbo S: "Configurar un coche como el Taycan no es algo difícil de hacer bien. Ya es un coche con una línea limpia, así que lo he mantenido muy discreto con el color Plata Dolomite. En realidad soy extremadamente tradicional y conservador en lo que respecta a los colores", dice Webber, cuya elección mezcla una estética de vanguardia con una dosis de lujo.

"En cuanto a las principales opciones, la primera casilla que marqué fue el paquete Carbon SportDesign", continúa. "En realidad no lo he visto todavía, pero da a la parte delantera un aire muy diferente, lo cual es genial. Y me encanta el techo panorámico. Todo ese vidrio realmente lo realza, por dentro y por fuera".

Otro elemento esencial para el ex piloto de Fórmula 1 es, lógicamente, el de las llantas. Con una gran cantidad de opciones para elegir, resulta fácil encontrar el Taycan ideal.

"Es algo personal, por supuesto, pero creo que te puedes equivocar con las llantas si no se les prestas atención", añade Webber. "Los álabes en negro de las llantas opcionales de 21 pulgadas Taycan Exclusive Design destacan especialmente con la pintura exterior. Y también he optado por un acabado negro para las pinzas de freno. Es un pequeño detalle, pero marca la diferencia".

Con el exterior ya configurado, Webber dirige su atención al interior del Taycan. Deliberadamente se esfuerza por mantenerlo igual de discreto, pero con gran inclinación por los tejidos que tienen su origen en la competición. "Es la única forma en la que yo podría ir en el coche", dice con una sonrisa.

"Los colores negro y gris pizarra complementan lo que hay en el exterior y, por supuesto, me encanta el Alcantara, como pueden ver en todos mis 911. Tal vez sea por los recuerdos de las carreras, pero para mí Alcantara significa ‘rápido’. Es una tapicería un poco más cálida en los climas más calurosos, por eso también he optado por los asientos refrigerados".

El Taycan Turbo S configurado

Más allá de lo visual, hay una última opción de la que Webber no puede prescindir: "Para la conducción, me he decantado por el Porsche Dynamic Chassis Control Sport. Cuando Porsche te da la opción de poner la guinda del pastel en términos de dinámica, es algo que siempre haré. Pero no hay mucho más que necesite. Este sería es el Taycan ideal para mí".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios