www.motorpoint.com

No ve a Lewis como el mejor de siempre

Jackie Stewart: 'Hamilton está por debajo de Fangio o Jim Clark'

Jackie Stewart: "Hamilton está por debajo de Fangio o Jim Clark"

Lo que dijo Stewart al podcast de In the Fast Lane.

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 07 de octubre de 2020, 13:16h
El tricampeón dice que Fangio y Clark siguen siendo los mejores de la historia de la Fórmula 1, y que los números de Hamilton se han visto favorecidos por las temporadas largas y la moda de competir en una sola categoría.

Jackie Stewart, campeón del mundo de F1 en 1968, 1971 y 1973, se mostró contundente a la hora de catalogar a Lewis Hamilton como uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1. Además, no coloca a su compatriota ni en el top tres, como argumentó en el podcast In the Fast Lane: "Juan Manuel Fangio es en mi mente el mejor piloto de todos los tiempos, con Jim Clark como el segundo mejor, incluso por delante de Ayrton Senna. Pero esa gente sólo corría a veces seis, ocho o nueve carreras al año en la Fórmula 1. Conducían deportivos, GT...Hamilton, o cualquiera de los otros grandes contendientes, están haciendo 22 carreras solo en F1. No compiten en turismos, ni en GT, ni en IndyCar, ni en Can-Am... La presión hoy en día es mucho más relajada".

Para finalizar, Stewart quiere diferenciar entre los pilotos que han sido muy buenos y los que han tenido mucho éxito a lo largo de su carrera: "Llevo viendo carreras de coches desde que era un niño pequeño. Veía a Ascari, Nuvolari y Caracciola y gente así. Vi a algunos de los mejores pilotos de carreras del mundo. Y ahí es donde a veces había una diferencia entre los muy, muy grandes pilotos y los que tenían mucho éxito Decir que Lewis es el mejor de todos los tiempos sería difícil de justificar para mí".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios