www.motorpoint.com

Desde 12.390 euros con descuentos aplicados.

El Hyundai i20 se renueva por completo
Ampliar

El Hyundai i20 se renueva por completo

Inspirado en la nueva identidad de diseño "Sensuous Sportiness"

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 20 de octubre de 2020, 13:22h
El nuevo i20 es la tercera generación del modelo del segmento B de Hyundai, que se lanzó por primera vez en 2008. Uno de los modelos más exitosos de la compañía, el i20 es sinónimo de calidad, fiabilidad y práctica. Además de estos pilares fundamentales, el Nuevo i20 introduce un estilo completamente nuevo y dinámico.

Es el primer vehículo de Hyundai en Europa que presenta la nueva identidad de diseño Sensuous Sportiness de la compañía. Se produce en Europa en la planta de producción de Hyundai en Izmit, Turquía.

"Gracias a la gran calidad, fiabilidad y practicidad, el i20 ha sido continuamente uno de los principales impulsores de las ventas de Hyundai en Europa. El Nuevo i20 ilustra nuestra ambición al ofrecer un diseño llamativo, así como paquetes completos de conectividad y seguridad. Con este modelo, estamos estableciendo nuevos estándares en el segmento B. Este coche está construido en Europa, para Europa ". Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe.

Oferta Hyundai i20 (ClicK)

Diseño

En comparación con su predecesor, las proporciones del Nuevo i20 se han hecho más dinámicas, al mismo tiempo que se asegura que es práctico para circular por zonas urbanas concurridas. Su posición visual se ha mejorado gracias a su techo más bajo (-24mm), su carrocería más ancha (+30mm) y su mayor longitud (+5mm), mientras que la distancia entre ejes también se ha incrementado en +10mm. Esto se ha incrementado aún más por las llantas de aleación de 17 pulgadas de nuevo diseño.

El carácter estilizado del Nuevo i20 se acentúa con sus parachoques delanteros y traseros de aspecto dinámico, así como con su nueva parrilla del radiador. La vista lateral ofrece un estilo en cuña, que se amplifican gracias a la línea lateral y a un diseño único del pilar C. Mientras tanto, el rediseño de la singular firma de iluminación en el lateral conecta perfectamente con la parte trasera, enfatizando la anchura y la apariencia del Nuevo i20.

Espacio y confort

Las proporciones del Nuevo i20 ofrecen una mayor anchura y una mayor distancia entre ejes en comparación con la generación anterior. Esto proporciona un mayor espacio para los pasajeros de la parte trasera, que pueden disfrutar de 88 mm más de espacio para las piernas y 40 mm más de espacio para los hombros que en la generación anterior.

El espacio del maletero se ha aumentado en +26 litros, ofreciendo 352 litros de espacio para el equipaje con los asientos en posición vertical y 1.165 litros con los asientos en posición horizontal. Mientras tanto, la disminución de la línea del cinturón y una pequeña ventana de vidrio fijada en un cuarto detrás de la puerta trasera proporcionan a los conductores una mejor visibilidad.

Conectividad

El Nuevo i20 ofrece la mejor conectividad de su clase con una gama de funciones de alta tecnología y alta calidad de sonido. El Apple CarPlay y el Android Auto, que ahora se ofrecen con una solución inalámbrica (dependiendo de la unidad de audio), permiten a los clientes reflejar la funcionalidad de sus teléfonos inteligentes iOS y Android.

Para aumentar el confort visual del interior, se han combinado visualmente el nuevo clúster digital de 10,25 pulgadas y la pantalla táctil central de alta resolución de 10,25 pulgadas. Este diseño de paleta hace que el interior se destaque, mientras que la pantalla táctil también ofrece a los clientes la funcionalidad de pantalla dividida para realizar múltiples tareas.

Gracias al cargador inalámbrico de la consola central, ya no necesitan usar un cable para cargar sus smartphones. Además, hay tres puertos de carga USB; en la parte delantera del coche hay uno para la conectividad y otro para la carga, y otro disponible para la carga de los pasajeros de la parte trasera. Para un mayor entretenimiento en el coche, el Nuevo i20 se convierte en el primer modelo de Hyundai en Europa en contar con un Bose Premium Sound System. Ocho altavoces, incluyendo un sub-woofer, están estratégicamente colocados en todo el vehículo para una experiencia de sonido de alta calidad.

El Nuevo i20 ofrece la última versión de la tecnología Bluelink de Hyundai, que ofrece una gama de nuevos beneficios y servicios para los clientes de Hyundai, incluyendo Rutas Conectadas, Navegaciónde último tramo e información de estacionamiento en vivo con información de estacionamiento en la calle, y una nueva función de perfil de usuario, así como funciones remotas a través de la aplicación Bluelink para teléfonos inteligentes .

Bluelink viene con una suscripción gratuita de cinco años.


El nuevo modelo de la firma coreana está equipado con las características de seguridad de Hyundai SmartSense. Con una amplia gama de funciones de seguridad activa y de asistencia a la conducción avanzada, el Nuevo i20 tiene uno de los paquetes de seguridad más completos de su clase.

Cumple con los más altos estándares de seguridad europeos.

Las funciones de seguridad del Nuevo i20 incluyen el Control de Crucero Inteligente basado en la navegación (NSCC), la Asistencia Inteligente de Límite de Velocidad (ISLA), y la Advertencia de Asistencia para Evitar Colisiones en Punto Ciego (BCA). El modelo también protege a los conductores a baja velocidad y ofrece una mayor comodidad de estacionamiento con características como la Asistencia en caso de colisión trasera (RCCA) y la Asistencia para evitar colisiones en el estacionamiento en marcha atrás (PCA-R).

Propulsores

Ofrece dos motores con tres opciones de transmisión, el Nuevo i20 y ofrece una conducción aún más eficiente. También una mejor conducción y manejo, así como dirección, en comparación con su predecesor.

En la parte superior de la gama, está un 1.0 T-GDi con 100 CV ó 120 CV. Por primera vez, un motor híbrido suave de 48 voltios puede ser aplicado en este motor, ya sea como opción con los 100 CV o como estándar con los 120 CV. El sistema de 48 voltios contribuye a una reducción del 3-4% del consumo de combustible y de las emisiones de CO2. En cuanto a la transmisión, el sistema de 48 voltios está disponible con una transmisión de doble embrague de siete velocidades (7DCT) o una transmisión manual inteligente (iMT) de seis velocidades recientemente desarrollada.

La iMT puede desacoplar el motor de la transmisión después de que el conductor suelte el acelerador, lo que permite al coche entrar en modo de marcha atrás y ahorrar combustible. Hay dos niveles de arranque: con el motor encendido en ralentí y con el motor apagado.

Cuando no está acoplado al sistema híbrido suave de 48 voltios, el 1.0 T-GDi 100 CV está disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades con 172 Nm de par y una velocidad máxima de 188 km/h (con 6MT). El 1.0 T-GDI está equipado con la tecnología de Duración de Válvula Continuamente Variable (CVVD) de Hyundai. La CVVD optimiza el rendimiento del motor y la eficiencia del combustible, al tiempo que es respetuosa con el medio ambiente.

La tecnología de control de válvulas regula la duración de la apertura y el cierre de las válvulas según las condiciones de conducción. Es el único sistema que puede cambiar la duración de la apertura de la válvula durante una conducción, dependiendo de las condiciones.

También hay disponible un motor de entrada de 1,2 litros MPi de 4 cilindros. Este ofrece 84 CV y una transmisión manual de cinco velocidades, así como 118 Nm de par motor, y una velocidad máxima de 171 km/h.

El nuevo i20 N line (Galería fotográfica Click)



Por primera vez, el Nuevo i20 pronto estará disponible con la versión N Line. El miembro más reciente de la familia Hyundai presenta elementos de diseño exterior e interior inspirados en la gama N de alto rendimiento de Hyundai para una experiencia aún más dinámica.

El Nuevo i20 N Line combina la tecnología de conectividad y seguridad del Nuevo i20 con la deportividad de N Line y a través de elementos interiores y exteriores mejorados.

"Con el totalmente Nuevo i20 N Line, traemos por primera vez al i20 nuestra opción de equipamiento elegante y deportivo. Con este nuevo modelo, nos aseguramos de poder satisfacer las necesidades de una base de clientes aún más amplia, ofreciendo un estilo de rendimiento exclusivo inspirado en nuestra marca N para enfatizar las raíces del deporte del motor de nuestra marca".

Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe

El parachoques delantero dedicado está exclusivamente acentuado con una línea de carácter gris para una sensación aún más deportiva. Presenta una rejilla negra en cascada equipada con la insignia N Line. El patrón de la parrilla se inspira en el estilo de una bandera a cuadros, lo que enfatiza aún más el aspecto inspirado en las pistas del Nuevo i20 N Line.

La moldura N Line presenta toques grises deportivos y un elegante parachoques trasero, que se combinan para mejorar el rendimiento óptico y aerodinámico. La luz antiniebla en forma de triángulo y el sistema de escape cromado con doble silenciador enfatizan el aspecto dinámico del Nuevo i20 N Line y lo diferencian del modelo base i20. Además, los conductores pueden disfrutar de unas llantas de aleación de 17 pulgadas exclusivas con un acabado en dos tonos.

En el interior del coche, los nuevos clientes del i20 N Line se benefician de los asientos deportivos de la marca N, que llevan el logotipo N y costuras rojas exclusivas, así como un volante específico N. Otras mejoras del N Line son los pedales metálicos y el pomo de la palanca de cambios N de cuero con inserciones rojas.

Se ofrecerá con el motor de 1,0 litros T-GDI con 100 CV 48V, el cual ha sido perfeccionado en cuanto a la suspensión, la respuesta del motor y el sonido de los gases de escape para mejorar la experiencia de conducciónjunto con una mayor eficiencia de combustible.

El Nuevo i20 N Line estará disponible en toda Europa a partir de la primavera de 2021.

Precios y Ficha técnica del Nuevo Hyundai i20 (click)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios