www.motorpoint.com

Última hora

Checo Pérez firma con Red Bull
Ampliar

Checo Pérez firma con Red Bull

Alex Albon desciende a piloto reserva

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 18 de diciembre de 2020, 18:42h
El piloto mexicano Sergio Pérez continuará en la Fórmula 1 para la temporada 2021, luego de que Red Bull tras varios días de incertidumbre y hermetismo, por fin confirmó la llegada del tapatío a sus filas, donde acompañará a Max Verstappen como coequipero, aventura que marcará su cuarta escudería dentro del Gran Circo.

A través de un tuit a las 08:00 en punto de este viernes, Red Bull le dio la bienvenida a Checo, quien ya realizó sus primeras declaraciones como piloto de la escudería austríaca.

Sergio Pérez será el compañero de Max Verstappen la próxima temporada. Red Bull se ha decidido por el mexicano tras una larga deliberación.

"Estoy increíblemente agradecido a Red Bull por darme la oportunidad de pilotar para Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de pilotar para un equipo aspirante al campeonato es algo que he esperado desde que llegué a la Fórmula 1 y será un momento de orgullo entrar a la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max", ha compartido Pérez.

Pérez ha pasado de verse fuera de la parrilla a tener en sus manos un monoplaza capaz de luchar por victorias. El mexicano y Red Bull comparten ese hambre por ganar justo en este momento y por eso 'Checo' promete volcarse al máximo en este nuevo proyecto para ayudar a comenzar una nueva era de títulos de la marca de las bebidas energéticas.

"Podéis estar seguros de que me centraré al máximo en la próxima temporada. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para rendir y para ayudar al equipo a luchar por otro título", ha añadido el mexicano para cerrar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios