www.motorpoint.com

Los que llegan

Toyota España ha reorganizado su Área de Comunicación
Ampliar

Toyota España ha reorganizado su Área de Comunicación

Rebeca Guillén pasa a ser Omnichannel Marketing & Comms General Manager

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 15 de enero de 2021, 13:21h
Toyota España ha reorganizado su Área de Comunicación, incluyendo bajo la Dirección de Marketing liderada por Pablo Ramos todos los canales de comunicación de la compañía.

Rebeca Guillén ha sido nombrada Omnichannel Marketing & Comms General Manager, con responsabilidad en cuatro áreas clave para Toyota España: digital, redes sociales, marketing-comunicación y prensa. Además, continuará encargándose de todo lo relacionado con el patrocinio olímpico y paralímpico.

Alejandro Fernández-Kennedy pasa de PR Manager de Lexus, cargo que ha ejercido durante los últimos dos años, a Comms Senior Manager de Toyota, con responsabilidad en todo lo relacionados con marketing y comunicación, incluido el patrocinio olímpico y paralímpico. Reportará directamente a Rebeca Guillén.

Por su parte, Jaime Arruz ha sido nombrado nuevo PR Manager (Jefe de Prensa) de Toyota, siendo el encargado de la comunicación de producto y la relación con los medios de comunicación y reportando igualmente a Rebeca Guillén.

Los cambios son efectivos desde el pasado 1 de enero de 2021.

Perfiles profesionales

Rebeca Guillén (Madrid, 1976) es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y Master Digital Marketing por el ESIC. Ha desarrollado su carrera profesional en Toyota España dentro de las áreas de Comunicación, Asuntos Corporativos, Digital y Redes Sociales. En el año 1999 se incorporó a Toyota España, donde ha ocupado las posiciones Communication and Public Relations Senior Specialist, PR Manager, PR & Social Media Senior Manager y Digital & Social Media Senior Manager. En 2017 fue nombrada Content & Social Media Senior Manager y en 2019 pasó a ser Corporate & Social Media General Manager, siendo designada en 2020 como Corporate Affairs & PR Communications General Manager. Desde el 1 de enero de 2021 es Omnichannel Marketing & Comms General Manager.

Alejandro Fernández-Kennedy (Madrid, 1973) es licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid y en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense, contando además con un Advanced Management Program del IE Business School. Dentro del Grupo Toyota ha trabajado en las áreas de publicidad, marketing y ventas. A finales de 2015 fue nombrado PR Manager (Jefe de Prensa) de Toyota, pasando al mismo puesto pero en la división Lexus a mediados de 2018. Con fecha 1 de enero de 2021 ha pasado a ser Comms Senior Manager de Toyota.

Jaime Arruz (Madrid, 1983) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), con Master en Comunicación y Periodismo de Motor por la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona. Con experiencia en medios de comunicación impresos, digitales, radio y TV, forma parte de la estructura del Área de Comunicación de Toyota España desde finales de 2013, habiendo sido designado como PR Manager de Toyota en enero de 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios