www.motorpoint.com

Celebración con nuevas versiones

Jeep celebra su 80 aniversario

Jeep celebra su 80 aniversario

Mejoras en equipamiento y motores

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 29 de enero de 2021, 19:00h

Hoy Jeep es una marca que mantiene la esencia de sus orígenes, pero que se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos y tecnologías como la que más. Ejemplo de ello es su estrategia de electrificación, que comenzó el año pasado con el debut de la tecnología híbrida enchufable “4xe”.

Para conmemorar una fecha tan especial, Jeep llevará a cabo diferentes iniciativas en este 2021, y una de ellas es la de lanzar series especiales “80th Anniversary” sobre los modelos Renegade, Compass y Wrangler.

El primero de ellos, el Renegade, ya está a la venta, mientras que los Wrangler y Compass –modelo que se actualiza este mismo año– llegarán en primavera.

Equipamiento especial

Uno de los rasgos diferenciadores de estos modelos es la presencia de un logotipo específico con la inscripción “80th Anniversario”, y a partir de ahí encontramos otros elementos, como detalles en color granito “cristal” de bajo brillo en la parrilla, faros Full LED, llantas específicas, tapicería de rombos o cuero negro con costuras en color tungsteno, acabados en negro brillante y etiquetas con el logotipo conmemorativo en los asientos y alfombrillas.

Otros detalle de esta edición especial es la pantalla de inicio del sistema multimedia Uconnect (de 8,4 pulgadas) con el mensaje “Since 1941” (desde 1941).

En el apartado de seguridad el equipamiento contempla control de crucero adaptativo, detección de ángulo muerto con control de cruce en la parte trasera, aviso de colisión frontal y de salida de carril “Plus”, asistente de velocidad inteligente con reconocimiento de señales de tráfico, sensores de aparcamiento y detector de fatiga.

Motores más eficientes

Todas las mecánicas de la gama Jeep se han actualizado para cumplir con la actual normativa sobre emisiones.

En el caso del Renegade, se puede elegir entre un motor diésel 1.6 Multijet con 130 CV de potencia, o dos gasolina, un 1.0 de 120 CV o un 1.3 con 150. Si bien esta última se asocia a una transmisión automática de 6 velocidades, el resto lo hacen con una caja de cambios manual.

Por supuesto, en esta oferta no falta la más reciente y avanzada versión híbrida enchufable 4xe de 190 CV, en su caso con cambio automático de 6 marchas y tracción total eAWD.

Un año de eventos

Las novedades de producto de este año irán acompañadas de iniciativas especiales de comunicación y eventos específicos, para acercar a más clientes y entusiastas a la tradición Jeep.

Una de esas iniciativas es Jeep Wave, el nuevo programa que ofrece a los propietarios de vehículos Jeep servicios exclusivos y ventajas especiales para mejorar su sensación de pertenencia a la comunidad, centrándose en la experiencia Jeep en todo el mundo.

Jeep Wave se ofrecerá desde enero en la serie especial '80 th Anniversary 'y en todos los vehículos Jeep comprados en 2021. Se caracteriza por un logotipo inspirado en el saludo tradicional de los propietarios de vehículos Jeep: una mano levantada saludando con dos dedos extendidos hacia arriba desde el volante. Este gesto de amistad es parte de la historia de Jeep, y todos los «Jeepers» están encantados de mantener esta tradición.

Las principales ventajas de Jeep Wave incluyen: los dos primeros mantenimientos programados del vehículo (dentro de los 24 meses posteriores a la compra), gracias al programa de mantenimiento de dos años «EASY CARE», un servicio de asistencia en carretera 24/7, un servicio de atención al cliente prioritario proporcionado por un centro de llamadas Jeep especial y multilingüe, y un acceso privilegiado a los eventos e iniciativas de la marca. El nuevo programa Jeep Wave ya se ha lanzado en los principales mercados europeos y les seguirán todos los demás en los próximos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios