www.motorpoint.com

MotoGP 2021

Presentación del equipo oficial Ducati
Ampliar

Presentación del equipo oficial Ducati

Jack Miller y Francesco Bagnaia han mostrado sus nuevas monturas para esta temporada

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 15 de febrero de 2021, 16:50h
Ducati Lenovo Team ha presentado sus nuevas máquinas de fábrica 2021 que australiano Miller y el italiano Bagnaia utilizarán este año, con Lenovo anunciado como su nuevo patrocinador principal.

La presentación oficial del equipo Lenovo de Ducati 2021 tuvo lugar hoy con un evento en línea transmitido en Ducati.com, el canal de YouTube de Ducati y la página oficial de Facebook. Durante la presentación, Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding, dio a conocer las nuevas motos Desmosedici GP "totalmente rojas" que Jack Miller, de 26 años de Australia, y Francesco "Pecco Bagnaia, de 24 años de Turín, en su primera temporada como pilotos oficiales del equipo de Borgo Panigale en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Claudio Domenicali, director ejecutivo de Ducati Motor Holding. Enea Bastianini, Luca Marini y Jorge Martin. Serán una presencia muy joven y orientada al futuro en el campeonato. Esperamos con ansias el inicio de la temporada 2021 el 28 de marzo en Qatar y como siempre #ForzaDucati ".

Luca Rossi, vicepresidente senior de Lenovo : "Se espera que el mercado mundial de los deportes de motor continúe creciendo en un 10 por ciento anual hasta 2025 (1) impulsado en parte por el papel de TI en el mundo cada vez más basado en datos de las carreras de motos. Esta es la razón por la que Lenovo y Ducati, dos marcas que comparten los valores fundamentales de alta velocidad, rendimiento potente e innovación implacable, han optado por llevar su asociación a su nivel más alto. A través de la misión de Lenovo de permitir la transformación inteligente, esperamos llevar nuestra tecnología integración a nuevas alturas y empoderamiento del equipo de carreras de Ducati para extender la importancia de MotoGP en los próximos años ".

Luigi Dall'Igna, director general de Ducati Corse: que ha sido nuestro socio desde 2018 y con quien hemos trabajado muy bien juntos durante las últimas temporadas. Estoy seguro de que juntos podremos lograr un éxito aún mayor este año mientras entretenimos y llevamos emoción a todos los Ducatisti de todo el mundo ".

Jack Miller (Ducati Lenovo Team) : "¡Las emociones que sentí al ver mi Desmosedici completamente roja y usar mi nuevo traje por primera vez fueron increíbles! Todavía tengo que darme cuenta de que seré parte del equipo oficial Ducati este año. Me ha costado mucho llegar hasta aquí, y finalmente estar "en rojo" me da una gran sensación de satisfacción, pero también la motivación adecuada para seguir trabajando con compromiso y dedicación hacia mis metas futuras. Espero con ansias esta nueva aventura e intentaremos conseguir algunos resultados importantes esta temporada ".

Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) : "Esta será una temporada importante para mí porque por primera vez usaré los colores de un equipo oficial. Estoy orgulloso de haber logrado este primer objetivo, y este año lo haré Puse mi vista en resultados aún mayores. Siempre ha sido mi sueño formar parte del equipo oficial Ducati. Haré todo lo posible para no defraudar ninguna expectativa. Estoy seguro de que tengo todo lo que necesito para ser competitivo desde el principio. empezar y apuntar alto ".

Fuente: MotoGP.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios