www.motorpoint.com

¡¡¡Cazado!!!

Visto en china el Audi A7L
Ampliar

Visto en china el Audi A7L

El modelo del fabricante de los aros el A7 Sportback se trasforma en un sedán para el mercado chino.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 05 de abril de 2021, 13:40h
Las diferencias entre el A7 L y un A7 Sportback normal se aprecian cuando el automóvil se ve de lado. Además de ampliar la distancia entre ejes, el fabricante de automóviles alemán ha rediseñado la línea del techo, haciéndola un poco más erguida y aumentando el tamaño de las ventanillas laterales de la segunda fila.

Audi también ha modificado la parte trasera, que ahora luce una apertura del maletero de sedán tradicional en lugar de la apertura de estilo hatchback del A7 Sportback. Hablando de la zaga, también hay un spoiler de labios prominente en la tapa del maletero y luces unas opticas traseras rediseñadas con nuevos gráficos LED.

El responsable del diseño y fabricación del A7 L será la empresa conjunta SAIC-VW y, según los informes, se fabricará en una planta renovada de Shanghai a partir de finales de este año. Se basa en la plataforma MLB Evo y se prevé que esté disponible con un turbo de cuatro litros de 2.0 litros y un V6 turbo de 3.0 litros. En el tope de la gama habrá un modelo quattro de 55TFS

Fuente: Car News China

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios