PRECIOS > Coches de Ocasión

Los coches usados superan en ventas a los coches nuevos

El mercado de los coches de segunda mano ha vendido 1,8 millones de vehículos

Los coches procedentes del renting, tiran de este mercado con un incremento del 16 por ciento

El parque de automovilistico español es uno de los más viejos de Europa. Un alto porcentaje supera los 15 años. A pesar de ello, no pasan directamente al achatarramiento. Vuelven a venderse en mercados como el de Andalucia; incluso, se exportar a paises africanos. Esto supone un incremento, en España, hasta el ocho por ciento. Otro segmento en auge en los coches usados es el de los eléctricos, especialmente los que provienen de carshering y de las "demos" de concesionarios.

LOS MEJORES VEHÍCULOS DE OCASIÓN

coches de segunda mano,coches de ocasión, coches usados, coches seminuevos y coches de Km0

Tasaciones de usados, una peregrinación

'Compramos tu coche', un 'engaño' orientativo

La tasación que ofrecen por un vehículo usado es un 30 por ciento del valor real de mercado

Lo hemos comprobado. Llevamos un Mercedes Clase E 320 CDI, 12 años y 86.000 kms. tras probarlo y una espera de 15 minutos, nos ofrecieron 6.000 euros por su compra. Este coche se ha vendido por 8.500 euros, tras anunciarlo en varias webs especializadas en coches usados. Es decir, 2.500 euros por encima, más del treinta por ciento de lo que nos ofrecieron.

Se celebra en los pabellones de Ifema (Madrid)

Abre sus puertas el Salón de coches de ocasión

El certamen durará hasta el próximo día 28 de mayo

Un año más el escaparate del Coche Usado abre sus puertas. Coches, en su mayoría, procedentes de empresas de leasing y alquiler, amen de kilómetro ceo o coches de demostración. Vehículos estos, con poco kilómetros y el aval de la garantía de fabricante. Se trata de ver, probar y comprar.
0,109375