PRUEBAS > Prueba a fondo

Nuestra Opinión

PRUEBA HYUNDAI TUCSON 2016
Prueba Mercedes C 300 Hybrid

Lo bueno: mejores prestaciones. Lo malo: precio y...

Vaya por delante que debemos pagar más de 3.000 euros por una versión que no ofrece más que una versión C-250 BlueTec que equipa el mismo motor de cuatro cilindros diesel. Eso sí, disponemos de mejores prestaciones para un consumo casi idéntico, a pesar de su motor eléctrico. Es evidente que la decisión final la tiene el cliente. Pero el híbrido de mercedes esta aquí, como es el caso de este Mercedes C 300 BlueTEC Hybrid,

Las ventas comienzan en Septiembre

Probamos el nuevo Mercedes GLC que sustituye al fracasado GLK

La marca alemana se adapta al lema de "renovarse o morir"



VIRTUDES DEFECTOS
> Línea modernizada > Precio elevado
> Variedad de motorizaciones > Paquetes de equipamiento
> Equipamiento tecnológico > Elección complicada

Análisis a fondo

Prueba Audi TT Roadster 2.0 TFSI S-Tronic

Mejor en variante descapotable

La nueva generación del Audi TT destaca por ser uno de los deportivos más atractivos del mercado. Aunque, en este caso, el cabrio alemán ofrece un habitáculo interior impresionante. Hemos anañlizado las novedades de la tercera generación del TT y hemos encontrado variaciones muy interesantes.

Total 4x4

Probamos el Porsche Cayenne S Diésel

Un todocamino bastante deportivo

Hablar de Porsche es hablar de pura deportividad en cualquier terreno que se precie. En el caso del Cayenne, no es para menos. A veces olvidamos que es un 4x4. El nuevo Porsche Cayenne recibe una leve renovación estética tanto en el interior como en el exterior del coche. Además, las mecánicas también han sido modificadas y, en general, aportan mejores prestaciones y mayor eficencia de consumo.

Prueba

BMW M6 Gran Coupé: Confort y deportividad

Los ingenieros y diseñadores de BMW M Gmbh han creado un coche que combina grandes prestaciones y una estética propia de una berlina de lujo de gran exclusividad.

No llama tanto la atención como un superdeportivo, pero este M6 Gran Coupé no tiene nada que envidiar a un Porsche 911 o a un Ferrari 599.

Un todo camino con ápices deportivos

Hablar de Porsche es hablar de pura deportividad en cualquier terreno que se precie. En el caso del Cayenne, no es para menos. A veces olvidamos que es un 4x4.

Test

BMW M3 DKG. Perfección generación tras generación

BMW lanza el nuevo M3 que, bajo esta denominación, sólo estará disponible en versión berlina. Si optamos por el coupé, su 'apellido' cambiará al de M4. Nuevo motor V6 Turboalimentado de 431 CV. ¡No os lo podéis perder!

El nuevo BMW M3 sólo se comercializa en variante berlina con esta denominación, pues la versión coupé ahora se apellida M4.
Se postula como el rey del segmento al no contar, por el momento, con ningún rival que pueda hacerle sombra en cuanto a potencia y prestaciones se refiere. El nuevo M3 es el mejor de su historia.

Prueba y toma de contacto

Diez años les separan
Diez años les separan

Un coche caro, caro y mas caro

La pregunta nos la hacemos los usuarios: ¿Cual será el combustible del futuro? La respuesta no la conocen ni los propios fabricantes. Hay muchos intereses por medio. Todavía hay petroleo. La influencia de los paises productores y las compañias petroleras están relantizando el desarrollo de las nuevas fuentes energéticas. En el sector del automóvil se trabaja, y mucho, en la combinación hibrida: motores de gasoleo y eléctricos. Esto, pronostican, que será el futuro.

Si quiere probar este coche sin compromiso. pinche

Un ciudadano con apetito de carretera

Probamos el Ford Fiesta 1.0 EcoBoost

Una caja de cambios de doble embrague y un consumo muy contenido le dan una eficacia extrema en los desplazamientos ciudadanos.

El Ford Fiesta que hemos probado tiene menos de 4 metros de longitud (3,95 m.), un reducido radio de giro y un motor de tres cilindrois de bajo consumo y poco contaminante. Un coche para moverse en ciudad comodamente con un coste de utilización bastante reducido. Sin embargo, gracias a sus 100 CV de potencia, da plena satisfacción al utilizarlo en carretera. Este acabado, Vignale, es el más alto de la gama. Lleva de todo. Un coche que nos ha ofrecido plena satisfacción en todos los aspectos.
0,21875