Se presentó ayer en Madrid

Salón de Barcelona del Automóvil

Salón de Barcelona del Automóvil

El certámen contará con 37 marcas. aumentando la superficie en esta centenaria edición

lunes 04 de febrero de 2019, 18:43h

Es evidente que con las nuevas tecnologias y las estrategias de marketing, los certámenes automovilisticos pierde la eficacia de hace años. Las marcas prefieren adelantar sus novedades para no compartir las mismas con sus principales adversarios. Un tema que ha hecho cambiar los objetivos de estas exposiciones. A pesar de ello, Barcelona se mantiene y llega a centenario aniversario.

En esta edición, al menos por el momento, los organizadors han logrado que 37 marcas se hayan comprometido su asistencia. Para ello, los organizadores han tenido que reducir el precio del metro cuadrado y dar una mayor cobertura publicitaria al salón. Ahora, convertido en un mercado masivo del automóvil.

Un buen atractivo para los que tienen la intención de comprar un coche nuevo. Tendrán la oportunidad de elegir y comparar en un paseo por el certamen. Incluso, probar. Y, para mayor abundamiento, conseguir el "precio especial salón". Esto al margen de las novedades tecnológicas que podran comprobar en vivo y en directo

Enrique Lacalle, presidente del certamen, ha comentado: “el crecimiento en el número de marcas y de superficie de exposición, unido a tratarse de la edición centenaria de un salón tan emblemático como lo es el Salón del Automóvil, ahora Automobile Barcelona, confirma que estamos ante uno de los eventos automovilísticos más importantes del año”. “Todos estamos trabajando para lograr que esta edición sea absolutamente ineludible para todo el mundo con un programa que ofrecerá a los visitantes la posibilidad de dar un paseo por la historia del evento, descubrir las últimas joyas de una industria clave para nuestro país y sorprenderse con las innovaciones tecnológicas que trasformarán la movilidad y nuestras vidas en un futuro no muy lejano”,

En este mismo sentido se ha expresado el presidente de Anfac (Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones), José Vicente de los Mozos, que ha destacado que “Automobile Barcelona 2019 será la oportunidad de tener un escaparate y un altavoz importante para la industria de la automoción en España de cara a la ciudadanía y al mundo, para mostrar el fuerte compromiso de las empresas con el tejido industrial del país, con la innovación y con la competitividad ante la nueva movilidad del futuro, más eficiente e inteligente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.