ACTUALIDAD

Novedad

Nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé

Mejora la aerodinámica

El nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé no es solo el vehículo más sugestivo de su categoría, sino que destaca también por su alto grado de inteligencia. Ofrece un sinfín de soluciones sofisticadas, desde el asistente para el interior MBUX, que interpreta movimientos de las manos para reconocer los deseos de los ocupantes y dota al habitáculo de una especial inteligencia, pasando por las funciones de navegación con realidad aumentada y la comprensión de comandos de voz indirectos, hasta el ENERGIZING COACH, que emite recomendaciones personalizadas para que los pasajeros se mantengan en forma.

Un experimento innovador

Renault EZ-FLEX, un vehículo comercial experimental, eléctrico y conectado

Ha sido ideado y concebido para lograr la movilidad urbana sostenible

Renault EZ-FLEX inaugura una nueva visión colaborativa, innovadora e inédita para dar respuesta a los nuevos retos de las entregas de “último kilómetro”. Renault EZ-FLEX será prestado a diferentes profesionales a lo largo de Europa para recopilar todos los datos de uso pertinentes con el fin de comprender las necesidades de las entregas urbanas en el día a día.

Irá a "El Infierno verde"

El Volkswagen ID.R con tecnología de F1

Busca la aerodinámica óptima

Este año, Volkswagen se ha planteado un nuevo desafío con el ID. R: la carrera Nürburgring-Nordschleife en lugar de la subida a Pikes Peak. Un circuito de carreras en lugar de la subida de una colina.

Tecnología Mild Hybrid de 48 voltios y compresor eléctrico

Los Audi S5 con motor TDI

Motor 3.0 TDI con 347 CV y 700 Nm

Por primera vez, el Audi S5 cuenta con un motor V6 diésel bajo el capó, con un compresor de accionamiento eléctrico que proporciona un poderoso empuje, mientras que el sistema Mild Hybrid mejora el rendimiento. Esta combinación de potencia, par y eficiencia, convierte al S5 en un vehículo único en su segmento.

Confirmado

El Dakar se muda a Arabia Saudí en 2020

Abandona Sudamérica

El mítico rally pone rumbo a Arabia Saudí para iniciar su tercera era, después de la africana original de 1979 a 2008 y la de Sudamérica de 2009 a 2019.

Doblete de Mercedes

GP de China F1: Hamilton se pasea en una carrera aburrida

Ferrari no está al nivel que se esperaba

Hamilton ganó la posición a Bottas en la salida y de allí hasta el final en primera posición en una carrera muy cómoda y ya está primero en la Clasificación General.

Sábado / Clasificación

GP de China F1: Bottas 23 milésimas más rápido que Hamilton

Vettel y Leclerc a más de 3 décimas de la pole

Hamilton perdió la pole en los últimos metros frente a su compañero Bottas, aunque el finlandés se lo mereció ya que había sido el más rápido durante el fin de semana. Y Ferrari no ha estado a la altura en un circuito en el que el pronóstico le favorecía con sus largas rectas.

Entrenamientos Libres 1 y 2

GP de China de F1: Bottas y Vettel separados por 27 milésimas

Hamilton cometió muchos errores

Un empate técnico que permite intuir un fin de semana realmente cerrado y disputado entre los dos mejores coches del campeonato. También ha vuelto Red Bull para añadir interés. McLaren se confirma con el sexto de Sainz y el octavo de Norris con Renault como los mejores del resto.

Conferencia de Prensa el 16 de abril

Audi en el Salón de Shanghai 2019

Presenta dos primicias mundiales: Audi AI:ME y Audi Q2 L e-tron

Audi estará presente en el Salón del Automóvil de Shanghái con dos estrenos mundiales y una serie de novedades para el mercado local. La marca de los cuatro aros presenta el visionario Audi AI:ME concept en la metrópolis del sur de China. Además, en Shanghái debutarán las versiones de producción en serie de dos nuevos modelos eléctricos: el Audi e-tron y el Q2 L e-tron.

Es la tercera generación

Hyundai lanzará una nueva plataforma

Los vehículos serán construidos a partir de 2020

Hyundai Motor está lanzando una plataforma de vehículos completamente nueva para sus modelos globales, que mejorará el diseño, la seguridad en el tráfico, la eficiencia de combustible, así como el rendimiento de futuros modelos de Hyundai que se serán lanzados en Europa a partir de 2020.

0,6015625