MOTORSPORT > WRC Rallys

Rallye de Alemania

Ott Tanak gana desde el primer tramo

Amenaza con disputar el título a Neuville y Ogier

El estonio, pilotando un Toyota Yaris, ganó el ADAC Rallye de Alemania por 39.2 segundos, tres semanas después del éxito en Finlandia. Fue su segunda victoria consecutiva en las complicadas carreteras de asfalto de Alemania después de triunfar hace 12 meses con un Ford Fiesta.Sordo abandona cuando iba segundo.

Previo

Rallye de Finlandia del 26 al 29 de julio

Itinerario

Como uno de los rallyes más temibles e icónicos del calendario, las tripulaciones abordarán 23 especiales, en su mayoría de tierra, a través de pistas forestales centradas alrededor de la ciudad de Jyväskylä, en la Región de los Lagos de Finlandia.

Rallye de Italia/Final

Neuville gana a Ogier en la última especial

Durísimo cara a cara hasta el último segundo

Estaba a 0.8 segundos de Ogier del tramo de de 6.96 km, pero dio el máximo con Hyundai i20 para superar al francés y reclamar su tercera victoria de la temporada por 0.7 segundos. Neuville extendió su ventaja de campeonato sobre Ogier a 27 puntos.

Rallye de Italia/Sábado

Ogier y Neuville se lo juegan mañana

Tuvieron un gran duelo hoy

Intercambiaron segundos en siete pruebas polvorientas y rocosas en el norte de la isla mediterránea antes de que Ogier terminara con una pequeña ventaja de 3.9 segundos.

Casi idéntico al del año pasado

Rallye de Portugal: itinerario

Superespecial urbana en el centro de Oporto

El rallye, uno de los miembros fundadores del WRC en 1973, tiene de nuevo su sede en la ciudad de Matosinhos, cerca de Oporto. A partir de ahí, los equipos disputarán 20 especiales y 358 kilómetros contra el crono predominantemente en pistas de tierra en el norte de Portugal.

Rallye de Argentina/Final

Tanak a lo gran campeón

Primera victoria de Toyota

La última etapa no ha dado sorpresas y todo ha quedado como estaba. Dani Sordo conseguía aquí su podio nº 44.

Itinerario

Rallye de Argentina con nueve especiales

El icónico tramo de El Cóndor se hace a la inversa

Con sede en su hogar tradicional en Villa Carlos Paz, cerca de Córdoba, los tramos de este año se centran en las suaves carreteras de tierra de Santa Rosa de Calamuchita y senderos rocosos y estrechos en las montañas Traslasierra.

Rallye de Córcega: Final

Ogier de principio a fin

Salió como local en la isla y se destaca en el Campeonato

Fue su segundo éxito en las carreteras de montaña de la isla del Mediterráneo y llegó 10 años después de que el cinco veces campeón del mundo se asegurase el título mundial junior en este rallye. Él lidera el campeonato por 17 puntos.

Itinerario

Rallye de Córcega donde el clima puede ser determinante

Largos tramos en asfalto

Bastia será el anfitrión de la ceremonia de salida hoy jueves por primera vez desde 1978 antes de que los equipos disputen la primera de las doce especiales el viernes por la mañana: La Porta - Valle di Rostino.

Rallye de México/Final

Ogier gana en Mexico y recupera el liderato

Cuarta vez que gana en tierras mejicanas

Es la victoria 42 de su carrera, y su segunda de 2018, por 1 minuto y 13.6 segundos después de dominar las difíciles condiciones de las pistas y el intenso calor en las altas montañas del centro de México. El español, Dani Sordo, peleó por la victoria los dos últimos días, pero un pinchazo el sábado le relegó al segundo lugar,
0,3740234375