www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > MOTOCICLISMO

Gran Premio de Aragón (Viernes)

Viñales marca el ritmo el primer día

Maverick despide el estreno en MotorLand como el más rápido ante Quartararo y Morbidelli, mientras todas las Ducati quedan fuera del Top 10

Yamaha y Ducati fueron la cara y la cruz del esperado estreno del Gran Premio de Aragón en MotorLand. Las sensaciones de la FP1 matinal se confirmaron en una segunda sesión que contó con unas condiciones de temperatura mucho más favorables en la pista. Maverick Viñales volvió a llevar la batuta de Yamaha para despedir el primer día como el más rápido por delante de Fabio Quartararo y su compañero, Franco Morbidelli.

Actualidad

Valentino Rossi positivo en Covid-19, se perderá de momento la primera carrera de Aragón

La mala suerte se ceba otra vez con el italiano

La noticia la lanzó el propio Rossi en las redes sociales: "Estoy enfadado, siempre he respetado todas las precauciones relacionadas con Covid-19".

Sábado GP Cataluña MotoGP 2020

Morbidelli pole position en el Gran premio de Cataluña

El italiano se hace con el primer puesto ante Quartararo y Rossi

Franco Morbidelli atraviesa por su etapa más dulce como piloto de MotoGP. Después de saborear la gloria en Misano hace apenas dos semanas al conquistar su primera victoria en el GP de San Marino, el italiano prolongó su estado de gracia este sábado al firmar su primera 'pole position' en la categoría reina en el marco del Gran Premio de Cataluña.

GP de Emilia Romagna de MotoGP.

Viñales da un golpe en la 'mesa' ganado en Misano

El de Roses vuelve a creer al liderar un gran triplete español

Maverick aprovecha una caída de Bagnaia para firmar un brillante triunfo ante Mir y Pol Espargaró, que amortiza una sanción a Quartararo

MotoGP

'Dovizioso tiene que tomar las riendas del campeonato'

Séptima cita de la temporada

Álex Crivillé, analiza la actualidad del Gran Premio de la Emilia-Romaña y de la Riviera de Rimini.

Entrenamientos Sábado

Viñales pole y récord del circuito en el Gran Premio de San Marino

La "Armada" de la firma de los diapasones copan las primeras posiciones

Yamaha vivió este sábado un día completamente histórico en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli. La marca de los diapasones celebró un Top 4 apoteósico en la Q2 al tratarse de la primera ocasión en la que la fábrica japonesa colocó a 4 pilotos en las primeras 4 posiciones de la parrilla en la era MotoGP. La punta de lanza de la 'Armada' la fué para un tremendo Maverick Viñales seguido de Morbidelli, Quartararo y Rossi . El de Roses firmó un crono de 1:31.411 para batir el récord absoluto de la pista y llevarse una nueva 'pole'.

GP de San Marino (Viernes)

Quartararo empieza dominando en Misano

Con Viñales y Morbidelli 2º y 3º ante las KTM de Pol Espargaró y Lecuona

El frances no quiere perder el tiempo. Después de tres carreras discretas en Brno y el Red Bull Ring, el joven piloto de Niza quiere aferrarse al liderato con un gran papel en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli.

Gran Premio de Estiría de MotoGP

Oliveira, Bezzecchi y Vietti se estrenan en lo más alto del podio

El portugués Miguel Oliveira (KTM RC 16) y los italianos Marco Bezzecchi (Kalex) y Celestino Vietti (KTM) se estrenaron en lo más alto el podio de sus respectivas categorías en el circuito Red Bull Ring de Spielberg.

Oliveira consiguió para Portugal la primera victoria en la categoría reina del mundial de motociclismo, además de la número 900 de la historia del motociclismo mundial, por delante del australiano Jack Miller y el español Pol Espargaró.

Carreras Gran Premio de Austria 2020

Andrea Dovizioso se reivindicó por todo lo alto en el Red Bull Ring.

Un día después de anunciarse la ruptura de su relación con Ducati al término de la presente temporada, el de Forlí firmó el triunfo en Austria

'Dovi' se impuso en una carrera de fondo, detenida inicialmente por un grave 'crash' que obligó a la aparición de la bandera roja, al hacer frente al empuje de pilotos como Joan Mir y Jack Miller, que completaron el podio. Con sus 25 puntos, 'Dovi' vuelve a soñar con el título al sacar partido de una gris carrera de Fabio Quartararo y Maverick Viñales.

Entrenamientos Sábado

Pole para Maverick Viñales en el Red Bull Ring

Una primera fila en menos de una décima.

Maverick Viñales rompió el guion previsto en las sesiones clasificatorias de la categoría reina en el Red Bull Ring al erigirse como el más rápido con un crono de 1:23.450 que le permitió batir a sus rivales por un estrecho margen para irrumpir con fuerza en un Gran Premio que parecía destinado a encumbrar a KTM, que compite en casa, y Ducati, dominadora absoluta con sus triunfos de los últimos años en el Red Bull Ring. De esta forma, el de Roses concedió también a Yamaha su primera 'pole' en el Red Bull Ring.
0,234375