www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > MOTOCICLISMO

Dos de Dos

Fabio Quartararo gana el Gran premio de Andalucia de MotoGP

El piloto frances es más líder al ganar en Jerez por delante de Maverick Viñales y Valentino Rossi que sube al podio un año despues.

"El Diablo" rubricó este domingo otro maravilloso fin de semana en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto para ser más líder al llevarse la segunda victoria del año liderando un extraordinario papel de Yamaha, ya que 'El Diablo' estuvo escoltado en el podio por la dupla del equipo de fábrica de Yamaha: Maverick Viñales y Valentino Rossi, que regresa al podio más de un año después. Ante la ausencia de Marc Márquez, Quartararo consolida su liderato con 50 puntos seguido por Viñales con 40. El alto calor y las temperaturas marcaron el Gran Premio de Andalucia

Clasificación

Nueva Pole para Quartararo en GP de Andalucia

El piloto frances hace tercera 'pole' seguida en el trazado de Jerez tras ganar el duelo a Viñales, Bagnaia completará la primera fila

'El Diablo' tuvo que esperar hasta el último suspiro para celebrar su primera plaza, ya que Maverick Viñales estuvo a punto de arrebatársela. El de Roses mejoró su crono, pero vio cancelado su último giro tras pisar el verde en la curva 7.

Actualidad

Previo Gran Premio de Andalucia de MotoGP

Horarios, últimas declaraciones, la llegada de Marc Marquez al circuito de Jerez-Ángel Nieto que ha sido declarado "apto" para correr el Gran Premio.

Este fin de semana vuelve el Campeonato del Mundo de MotoGP en un arranque de temporada singular con una doble cita en el trazado jerezano.

Gran Premio de España

Primera victoria de Fabio Quartararo en MotoGP

Gran remontada de Marc Márquez que acaba con una dura caída y lesión

Por primera vez en 34 ediciones del Gran Premio de España,se celebró a puerta cerrada sin la presencia de público. Un Gran Premio que siempre se ha caracterizado por el ambiente y la gran afluencia de publico. Esa aficición que hace que los pilotos pongan el resto para ganar esas decimas que le faltan. Los únicos protagonistas han sido las motos y sus pilotos que focalizaron toda la atención y la verdad es que no defraudaron.

Circuito Ángel Nieto - Jerez

Quartararo pole y récord en el Gran Premio de España

Seguido por Viñales y Marc Marquez

El Frances revivió este sábado las sensaciones del año pasado en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto al volver hacerse con la 'pole' tras rebajar nuevamente el récord absoluto de la pista con un registro de 1:36.705.

Motociclismo

Mañana comienzan los test de MotoGP del Gran Premio de España

Tras más de cuatro meses de parón obligado.

Este mundial 2020, que pasará a la historia por la crisis sanitaria del Covid-19, cancelaciones de grandes premios, cambios de fechas y finalmente la confección de un calendario ajustado en pruebas y con dobles citas en algunos circuitos. Dorna e IRTA tienen programado mañana un test oficial para todas las categorías del Mundial.

Ya es oficial

Pol Espargaró ficha por HRC

Hasta el 2022

El piloto español firmar por dos temporadas y formar dupla con Marc Márquez en el Repsol Honda Team

Dorna y FIM lo han hecho público en el día

Presentado el Calendario MotoGP 2020

Reelaborado tras el parón por la pandemia mundial de la Covid-19.

Después del inicio de este atípico mundial sólo con las categorías de Moto2 y Moto3 en Qatar el pasado mes de marzo, la competición regresa en Jerez con dos Grandes Premios consecutivos en el mes de julio.

Actualidad

Los Grandes Premios de Gran Bretaña, Australia y Japón se cancelan

Los eventos que debían celebrarse en 2020 en Silverstone, Phillip Island y Twin Ring Motegi. Han sido cancelados debido a la actual pandemia de coronavirus

La FIM, IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar la cancelación del Gran Premio de Gran Bretaña, Gran Premio de Australia y el Gran Premio de Japón de la temporada 2020. El actual brote de coronavirus y los consiguientes cambios de calendario han obligado a la cancelación de los eventos.

#VirtualBritishGP

Jorge Lorenzo gana la carrera del GP Virtual de Gran Bretaña

Por delante de Tito Rabat y Fabio Quartararo

El 99 vivió este domingo una jornada especial en su regreso a una carrera de la categoría reina. Pese a tratarse de un evento virtual, el balear aprovechó al máximo su oportunidad para volver a dar que hablar, ahora como piloto de pruebas de Yamaha, al amortizar su 'wildcard' en el GP Virtual Michelin® de Gran Bretaña al conquistar la prueba de la categoría reina.
0,234375