ACTUALIDAD

Nuevo Ford Puma ST Gold Edition

Creado por fans para fans de la marca del óvalo

Un diseño elegido por decisión popular

Motorpoint | Viernes 18 de junio de 2021
A través de un innovador experimento de diseño centrado en las personas, Ford muestra las características elegidas para el nuevo Puma ST Gold Edition, que estará disponible en una producción limitada a finales de este año.

Durante 10 días, los fans de Ford han emitido casi 275.000 votos gracias a una serie de encuestas realizadas a través de los perfiles de Twitter e Instagram del fabricante de automóviles, y han podido elegir las combinaciones de colores de diversas partes como la carrocería, elementos decorativos o las pinzas de freno, además de decidir el nombre del modelo.

Este es el primer modelo de Ford Performance en tener un diseño elegido por decisión popular; como resultado de la encuesta. Los resultados de cada encuesta se recopilaron de forma individual a través de los medios sociales de Ford de cada país europeo, además de vía los propios canales de Ford Europa, antes de ser cotejados para elegir a un ganador global.

Encuesta

Opción ganadora

Opción perdedora

Pintura exterior

Negro – 56%

Gris

Pinzas de freno

Rojo – 74%

Negro

Costuras de los cinturones de seguridad

Gris– 87%

Negro

Pegatinas exteriores

Líneas – 74%

Líneas

Insignia exterior

Insignia ST– 79%

Sin insignias

Placas

Puma – 53%

Ford Performance

Matrícula personalizada

ST – 55%

Puma

Nombre

Puma ST Gold Edition – 59%

Puma ST 24K Edition

El Puma ST Gold Edition contará con un motor de gasolina EcoBoost de 1,5 litros y 200 CV, gracias al cual ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. Sus tecnologías racing avanzadas incluyen varios modos de conducción como Sport, Track y Eco, así como una opción de diferencial de deslizamiento limitado única en el segmento, amortiguadores especiales patentados, una suspensión con especificaciones especiales y una dirección única, para lograr una respuesta excepcional en las curvas. Las entregas comenzarán a finales de este año.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas