Suzuki presenta tres modelos de la línea de carretera, SV650, GSX-S1000 y GSX-S1000 GT, que actualizan su gama cromatica para 2025.
La SV650, que es una moto polivalente, ofrece la posibilidad de elegir entre tres nuevas combinaciones de colores: Azul Perla Vivo / Negro Mate Metalizado (con llantas y chasis multitubular en azul), Verde Mate Metalizado / Negro Mate Metalizado, y Negro Brillante Glaseado (los dos últimos se presentan con llantas y chasis en color bronce).
Para la versión 2025, de la GSX-S1000GT presenta un impresionante y afilado diseño que igualmente ofrece en una nueva gama de colores. Esta paleta incluye los tonos Azul Perla Vivo (con llantas azules), Rojo Candy y Gris Metálico, siendo estos últimos combinados con llantas en color bronce.
Por otro lado, la naked tetracilíndrica GSX-S1000 también presenta una nueva variedad de colores, que incluye un atractivo tono Plata Mate (acompañado por llantas en azul), así como Azul Tritón Metalizado y Negro Brillante Glaseado, estos dos últimos con llantas en negro.
Asimismo, la GSX-S1000 presenta una pantalla TFT a color de 5 pulgadas, la cual ofrece una visualización más clara, intuitiva y moderna de toda la información relevante para el conductor. Entre los datos que se pueden consultar se encuentran el velocímetro, tacómetro, cuentakilómetros con doble parcial, indicador de marcha seleccionada, nivel de combustible (incluyendo consumo medio, instantáneo y autonomía), reloj, voltaje de la batería, modo de conducción del Suzuki Drive Mode Selector (SDMS) y el nivel de intervención del control de tracción, entre otros.