ACTUALIDAD

Pedro Acosta brilla en la primera jornada del Gran Premio de Hungría

MotoGP 2025

Seguido del líder del Mundial, Marc Márquez y su hermano Álex Márquez.

Tommy Díaz-Valdés | Viernes 22 de agosto de 2025
Pedro Acosta destacó en la primera jornada del Gran Premio de Hungría, logrando un tiempo de 1:36.061 y asegurando su pase a la 'qualy'. Superó a Marc Márquez y Álex Márquez. Fermín Aldeguer y Enea Bastianini completaron el Top 5, mientras que otros pilotos deberán pasar por la Q1.

Pedro Acosta fue quien impuso su ley la primera jornada del viernes del Gran Premio de Hungría y que, además, da el pase a la 'qualy', al conseguir el mejor registro con un tiempo de 1:36.061 en el Balaton Park. Con ello, el "Tiburón de Mazarrón", que sufrió una caída en los últimos compases siguiendo al líder del mundial, se posiciona como uno de los favoritos del fin de semana tras superar a Marc Márquez por apenas 6 milésimas y a Álex Márquez.

El rookie Fermín Aldeguer, que se encuentra en un gran estado de forma, y Enea Bastianini coparon el Top 5 por delante de Franco Morbidelli y Joan Mir. Por otro lado, tenemos que destacar a Pol Espargaró, que brilló en la jornada del viernes al situarse dentro del Top 10 por delante de Luca Marini y Fabio Quartararo.

Resultado MotoGP Práctica GP de Hungría 2025 (clic)

En cuanto a Jorge Martín y Marco Bezzecchi, como Bagnaia, entre otros, deberán pasar por la Q1 para conseguir las dos últimas plazas que permitirán luchar por la 'pole position'.

TEMAS RELACIONADOS:

Archivos adjuntos


Noticias relacionadas