Aston Martin y Epic Games han hecho un anuncio importante: el debut de Valhalla, el primer supercoche híbrido enchufable con motor central de la prestigiosa marca británica de ultralujo y alto rendimiento, tendrá lugar en Fortnite y también regresará a Rocket League. Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar del impresionante rendimiento de este vehículo, adornado con la misma decoración exclusiva que utilizó Fernando Alonso durante el fin de semana del Gran Premio de Mónaco de este año.
El Aston Martin Valhalla hará su debut en Fortnite y Rocket League, gracias a una colaboración que une la maestría en ingeniería tanto en carretera como en circuito, junto con la creatividad sin igual de Epic. Este modelo formará parte de las festividades invernales de este año, participando en el Winterfest de Fortnite y en las activaciones de Frosty Fest de Rocket League.
Stefano Saporetti, Director of Brand Diversification de Aston Martin, ha declarado: “Incorporar Valhalla al ecosistema de Fortnite supone un paso emocionante para Aston Martin. Epic Games ha revolucionado la forma en la que las marcas pueden conectar de manera auténtica con las audiencias más jóvenes, y esta colaboración sitúa a la próxima generación directamente en el asiento del conductor. El Aston Martin Valhalla representa una ingeniería y un diseño excepcionales, y ahora los jugadores de Fortnite podrán experimentar, de forma virtual, el emocionante rendimiento de nuestro primer supercar híbrido”.
A partir del 18 de diciembre, los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear y conducir el Valhalla. Mientras el vehículo esté disponible en la tienda, se ofrecerán opciones exclusivas de personalización. En el momento en que se lance, los usuarios podrán comprar el paquete Valhalla, el cual estará accesible tanto en Fortnite como en Rocket League, permitiendo la propiedad compartida entre ambos juegos.