Como es de esperar, la nota diferenciadora de esta edición es su color exterior “Rosa Flamingo” que hace brillar al pequeño icono de la marca italiana. Pero Barbie y todos sus seguidores también buscan ecología y confort. El nuevo Fiat 500 Pink no sólo es fashion. La marca también se ha preocupado por el consumo y el ahorro, incorporando dispositivos como el Start&Stop, que ahorra hasta un 10% de combustible. Se convierte, con un motor 1.2 69 CV de gasolina, en uno de los modelos más ecológicos del segmento, con unas emisiones de tan solo 113 g/km.
En cuanto al confort, se pueden mencionar atractivos elementos como el climatizador automático, el sistema Blue&Me (Bluetooth + USB) con mandos en el volante, el pomo del cambio forrado en cuero o el techo solar deslizante Sky Dome.
“El éxito del show car 500 Barbie que presentamos en Barcelona nos ha llevado a hacer una edición limitada, exclusiva pero no excluyente, fiel al espíritu 500”, destaca Renato Del Bino, director de marketing de Fiat Group Automobiles Spain.