ACTUALIDAD

Mercedes-Benz E63 AMG

Potencia alemana

Contará con un sistema de tracción total

Miércoles 04 de junio de 2014

Tras presentar toda la gama correspondiente al nuevo Mercedes-Benz Clase E con sus versiones berlina, coupé y familiar, llega la bestia de la familia. El E63 AMG se convierte en uno de los más potentes de su segmento para competir con los Audi S6 o BMW M5. Su imagen es muy robusta y deportiva, aunque sin perder el toque de presencia y exclusividad de la que siempre presume la firma de la estrella. Su motor rendirá más de 500 CV de potencia y podrá contar con un sistema de tracción a las cuatro ruedas para el control absoluto.  

Ya se ha actualizado el nuevo Mercedes-Benz E63 AMG, cuya puesta en escena se hará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. El modelo aleman ofrece una línea actualizada más agresiva, y por supuesto, con unos rasgos más deportivos que las variantes más convencionales. En la parte delantera, como es costumbre, destaca la gran parrilla delantera en posición central, así como los grupos ópticos con líneas geométricas. 

La motorización que equipará será un twion-turbo de 5,5 litros V8 que conseguirá desarrollar 550 CV de potencia, y un empuje realmente alto de 719 Nm de par máximo motor. Para controlar toda esta potencia y las altas prestaciones, aún por confirmar, Mercedes ha equipado al E63 AMG con un sistema de tracción total, denominado 4MATIC, bajo opción por supuesto. 

En los próximos días, concretamente el 14 de enero, se darán a conocer más detalles del modelo, y así, analizarlos con más profundidad. 


Noticias relacionadas