Tras muchas especulaciones, vídeos, e imágenes en las que no se llegaba a desvelar la imagen final del Range Rover Sport, por fin se han obtenido unas fotografías en las que se destapa el diseño final y como será uno de los todocamino más potentes del mercado. Su presentación oficial se llevará a cabo el próximo 26 de marzo en Nueva York. Su salida al mercado se espera para el verano del año en curso. Aunque por el momento, se desconocen los precios de este SUV premium que rivaliza con los BMW X5, MB Clase M o Audi A7 entre otros.
Estas son algunas imágenes espías que se publicaron recientemente sobre el vehículo. En el mencionado coche se identifican algunos rasgos llamativos, propios de los últimos modelos vistos en la firma inglesa, como por ejemplo la parte delantera, en la que ha influido, y mucho, el Evoque.
Las opciones del motor serán:
Un de 3.0 litros LR-TDV6 diesel con 258 CV
Un de 3.0 litros LR-SDV6 diesel con 292 CV
Un de 3.0 litros LR-V6 gasolina con 340 CV
Un de 5.0 litros LR-V8 gasolina con 510 CV
A parte del sobrealimentado LR-V8, más adelante llegará a los concesionarios un propulsor diesel de 4,4 litros diésel y 339 CV de potencia. Ahora bien, pese a las grandes cifras de potencia en toda la gama de motorizaciones, la eficiencia en los consumos ha mejorado, gracias al montaje de un chasis en aluminio que favorece a aligerar el vehículo de forma general.