ACTUALIDAD

Nuevo Renault Mégane 2014

Presentación y prueba en Palencia

Ligeros retoques modernizan la línea del popular compacto

Miércoles 04 de junio de 2014

Renault ha llevado a cabo un pequeño cambio visual a uno de los modelos más populares y con mayor éxito de ventas de nuestro país. El Mégane por lo tanto, se convierte en el último vehículo de la firma en recibir las novedosas modificaciones que ha estado realizando la firma francesa en sus productos. 



 

La gama Mégane ha sido y es el resultado del trabajo bien hecho por parte de Renault. En otras palabras, bajo esta denominación se consolidan los mejores resultados de la marca francesa, ya sea en las carrocerías, coupé, berlina, familiar o monovolumen. Todas ellas han supuesto cifras de venta récord en nuestro país. Un reflejo de la calidad y aceptación de este vehículo en nuestro país. 

En esta ocasión, el Mégane renueva su imagen haciendo referencia al nuevo espirítu de Renault. La nueva identidad de la firma francesa viene presidida por una parrilla con un diseño más innovador, así como un emblema, el conocido rombo, más grande y en una posición más vertical, lo que para ellos indica la magnífica evolución e importancia conseguida en el sector automovilístico en España y por supuesto en Europa. 

  

Además de la modificación mencionada, la nueva gama Mégane, mejora el equipamiento, contando con nuevos acabados: "Life", "GT Style" y "Bose", además de los cinco ya existentes. El tope de gama contará con elementos como: navegador TomTom, llantas de aluminio de 17” o retrovisores abatibles eléctricamente, además del sistema de audio Bose “Energy Efficient Series” de 8 altavoces, con amplificador digital y 7 canales de ecualización, que garantiza la excelencia en la calidad y la pureza en el sonido para todos los ocupantes. 

En cuanto a la paerte mecánica, la nueva gama Mégane mejora sus motorizaciones. Los propulsores diesel aumentan sus potencias y optimizan las emisiones de CO2 y por supuesto, los consumos medios. Sobre todo en el caso del 1.5 DCi, el motor más demandado en el modelo, que consigue cinco caballos extra y un par máximo motor de 400 Nm. 

 

Para la correcta gestión de estos propulsores, se incluirá por primera vez, la opción de equipar la nueva caja de cambios automática de doble embrague, denominada EDC ( Efficient Dual Clutch), una transmisión con la que ya contaban algunos de los mdoelos de la firma del rombo. 

Ya ha comenzado la fabricación en la planta de Palencia, y está disponible en los concesionarios desde el presente mes de enero de 2014. 

 

 

Gama de Precios. Click para ampliar

  


Noticias relacionadas