ACTUALIDAD

La nueva generación de la Clase C

Miércoles 04 de junio de 2014
A partir de la primavera de 2011, la Clase C llega a los concesionarios después de una profunda modernización.

El frontal y la zaga de este popular modelo muestran un diseño más rotundo. El nuevo tablero de instrumentos —con superficie estructurada de alta calidad y prominentes molduras— y el visualizador TFT de alta definición en el cuadro de instrumentos (disponible opcionalmente) subrayan el carácter lujoso del habitáculo. El consumo de combustible ha disminuido hasta un 31%, en función del modelo. Entre las medidas adoptadas para aumentar la eficiencia se cuentan los nuevos motores, el cambio automático de siete velocidades evolucionado 7G-TRONIC PLUS y la función de parada y arranque ECO. Al mismo tiempo se introducen por primera vez en esta serie de modelos diez sistemas de asistencia a la conducción, desde ATTENTION ASSIST para detectar el cansancio del conductor hasta la regulación de la distancia DISTRONIC PLUS. La nueva generación de equipos telemáticos ofrece, entre otras funciones, conexión a Internet y representación cartográfica con efecto tridimensional para las funciones de navegación.

«El equipo de propulsión y los sistemas de seguridad de la nueva generación de la Clase C ofrecen el confort y la seguridad de nuestros modelos de lujo. Numerosos detalles de valor sensible en el habitáculo recuerdan al nuevo CLS y establecen un estándar de calidad inédito en su segmento», declara Joachim Schmidt, responsable de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars. La actualización del habitáculo se completa con una nueva generación de equipos telemáticos, que no sólo ofrecen un concepto de visualización completamente nuevo, sino que permiten incluso el acceso a Internet dentro del automóvil.
 
Más de 2.000 componentes nuevos distinguen a la generación más reciente de la Mercedes-Benz Clase C de su antecesora. El lanzamiento al mercado europeo tendrá lugar a partir de marzo de 2011. Además del equipamiento de serie —ahora con volante de cuero—, las dos líneas ELEGANCE y AVANTGARDE constituyen la base del programa de personalización de la Clase C. Ambas líneas de acabado presentan ahora diferencias más notorias.


Noticias relacionadas