MOTOGP

Viñales abandona el GP de Austria por lesión

MotoGP 2025

El piloto español enfrenta complicaciones en su recuperación tras una caída que lo dejó fuera de la competencia en Austria

Motorpoint | Sábado 16 de agosto de 2025

Maverick Viñales, piloto del equipo Red Bull KTM Tech3, se ha visto obligado a retirarse del Gran Premio de Austria debido a una lesión en su hombro izquierdo. Aunque intentó regresar tras una fractura sufrida en el GP de Alemania, la intensidad del dolor le impidió continuar. Su equipo confirmó que Viñales no está apto para competir y continuará su recuperación con la esperanza de volver pronto a las pistas. Para más detalles sobre esta noticia, visita el enlace.



Maverick Viñales, piloto del equipo Red Bull KTM Tech3, se ha visto obligado a abandonar el Gran Premio de Austria. Después de una lesión en el hombro izquierdo sufrida durante el GP de Alemania en Sachsenring, Viñales intentó regresar a la competición este fin de semana, pero su retorno resultó ser prematuro.

El incidente que llevó a su retirada ocurrió cuando se dislocó el hombro en una caída. Las revisiones médicas posteriores confirmaron una fractura que complicó aún más su situación. Aunque el piloto hizo un esfuerzo por participar en la Q1 del sábado, finalmente decidió retirarse debido a la intensidad del dolor.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas