www.motorpoint.com

Su precio final en España es de 5.063,86 euros.

Tienda de campaña Porsche Tequipment
Ampliar

Tienda de campaña Porsche Tequipment

Para los más aventureros y amantes de la naturaleza

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 09 de septiembre de 2022, 13:28h

La tienda de campaña Porsche cuenta con una cubierta rígida, fabricada en el Centro de Desarrollo de Weissach y diseñada en colaboración con los expertos del Estudio de Diseño FA Porsche de Zell am See (Austria). Por sus formas, se puede instalar en los soportes de techo de los 911 , Macan, Cayenne, Panamera y Taycan, independientemente de si estos modelos disponen de raíles o no en la parte superior.

El interior es una auténtica habitación con vistas, con dos ventanas laterales y otra en el techo. La nueva tienda de campaña puede acoger a dos personas y es válida para todas las estaciones del año. Aunque ya se presentaron pedidos, las primeras entregas están previstas para noviembre de 2022. Su precio final en España es de 5.063,86 euros.

En posición extendida, el suelo tiene unas medidas de 210 x 130 centímetros. Las paredes están hechas de algodón transpirable y, para mayor comodidad, viene incluido un colchón de espuma de alta densidad. La tienda soporta climas húmedos, gracias a sus cremalleras resistentes al agua ya una cubierta independiente preparada para la lluvia. Como elemento de diseño característico, las secciones laterales adoptan una forma que recuerda a la línea del techo ("flyline") del 911 y presenta el logotipo Porsche. Otro elemento destacado del interior es el forro acolchado que recupera tanto el colchón como la pared superior y que, en el caso de esta última, presenta además una silueta de montaña.

Datos tecnicos

- Largo x ancho x alto (plegada): 146 x 140 x 33 cm

- Largo x ancho x alto (abierta): 258 x 257 x 118 cm

- Peso aproximado: 56 kg

- Carga máxima aproximada (Personas y equipaje) : 190 kg (vehículos con raíles en el techo) o 140 kg

- Velocidad máxima con la tienda en el techo: 130 km/h

* Versiones GT, Cabriolet y Targa no incluidas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios