www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > MOTOGP

MotoGP 2024

Francesco Bagnaia logra la victoria del Gran Premio de Alemania tras la caída de Jorge Martín

El piloto italiano se va de vacaciones liderando el campeonato tras la victoria en Sachsenring.

La última carrera antes del parón veraniego fue intensa. Jorge Martín lideraba, pero se cayó a tres vueltas del final, permitiendo a Francesco Bagnaia ganar su cuarta carrera consecutiva y superar a Martín en el campeonato. Los hermanos Márquez completaron el podio.

MotoGP 2024

Jorge Martín gana la Sprint del GP de Alemania de MotoGP

Francesco Bagnaia pierde su racha de victorias ante Martín en Sachsenring

En el GP de Alemania de MotoGP, Jorge Martín ganó la Sprint rompiendo la racha de victorias de Francesco Bagnaia. Miguel Oliveira fue segundo y Bagnaia tercero. Marc Márquez realizó una gran remontada acabando en el sexto lugar. Morbidelli tuvo su mejor carrera de la temporada, mientras que Binder terminó octavo y Pedro Acosta último tras salirse de pista.

MotoGP 2024

Jorge Martín consigue la pole position con récord de pista en el Gran Premio de Alemania

Miguel Oliveira y Raúl Fernández completan el podio de clasificación en Sachsenring

Jorge Martín logra la pole position en el Gran Premio de Alemania con récord en la Q2. Seguido de Miguel Oliveira y Raúl Fernández. Álex Márquez destacan en las primeras posiciones, mientras su hermano Marc Márquez sufre contratiempos y no superó la Q1 partirá 13º.

MotoGP 2024

Viñales domina la primera jornada del Gran Premio de Alemania

Una sesión muy accidentada

En la primera jornada del Gran Premio de Alemania de MotoGP, Maverick Viñales fue el más rápido con récord de vuelta, seguido de Jorge Martín y Miguel Oliveira. Fue una sesión muy accidentada, incluida una bandera roja. Marc Márquez sufrió una caída pero fue declarado apto para seguir compitiendo.

MotoGP 2024

Fin de semana estelar para Bagnaia en el TT de Assen

Libres, Práctica, Pole, Sprint y carrera larga. El piloto italiano fue el más rápido en todas las jornadas y culmina un fin de semana perfecto en el Gran Premio de los Países Bajos, situándose a 10 puntos de Jorge Martín.

El vigente campeón logra su tercera victoria consecutiva en Assen, igualando a Stoner con 23 triunfos con Ducati. Bagnaia lideró la carrera de principio a fin demostrando que tenía todo controlado, seguido por Martín y Márquez. Di Giannantonio remonta hasta el cuarto lugar. Márquez recibe penalización y termina décimo. Viñales finaliza quinto tras sanción a al piloto de Cervera.

MotoGP 2024

Bagnaia arrasa en la Sprint del TT de Assen

El vigente campeón dominó la carrera de principio a fin.

Francesco Bagnaia dominó la Sprint del TT de Assen de principio a fin, logrando una victoria impecable. Jorge Martín terminó segundo y Maverick Viñales tercero. Marc Márquez tuvo una caída en la segunda vuelta. Brad Binder se ubicó quinto tras una caída de Aleix Espargaró. Fabio Di Giannantonio fue quinto.

MotoGP 2024

Bagnaia logra la pole en el TT de Assen con récord de vuelta rápida

Seguido de Jorge Martín y Maverick Viñales

Francesco Bagnaia logra la pole position en Assen con récord de vuelta. Jorge Martín y Maverick Viñales completan el Top 3. Álex Márquez lidera la segunda fila. Pilotos como Quartararo y Miller deberán remontar desde atrás. No te pierdas el emocionante Sprint de MotoGP en Países Bajos este sábado.

MotoGP 2024

Bagnaia lidera la primera jornada del GP de los Países Bajos

Seguido de Viñales y Álex Márquez.

Francesco Bagnaia lidera la primera jornada del Gran Premio de Países Bajos, seguido de Viñales y Álex Márquez. El cuarto puesto del día lo ocupó Espargaró, quien lamentablemente sufrió una caída en los últimos momentos de la práctica. El líder de la categoría, Martín, finalizó en quinto puesto. Marc Márquez acabó en la sexta posición, siendo penalizado por el accidente del piloto de Granollers que provocó la aparición de banderas amarillas en el último sector. Raúl Fernández terminó en la novena posición.

MotoGP 2024

KTM Tech3 anuncia nueva alineación con Bastianini y Viñales para MotoGP 2025

Pit Beirer destaca calidad y compromiso de los pilotos de KTM para la temporada 2025

En 2025, KTM Tech3 anuncia nueva alineación con Enea Bastianini y Maverick Viñales. Se unirán a Red Bull KTM junto a Brad Binder y Pedro Acosta con motos KTM RC16 full-factory. Agradecen el apoyo de Pierer Mobility AG y Red Bull. Pit Beirer destaca la calidad de los pilotos y el compromiso con la victoria.

MotoGP 2024

Marc Márquez se une al equipo oficial Ducati para las próximas dos temporadas

El piloto de Cervera será compañero de Bagnaia en el equipo oficial de la firma italiana hasta el 2026.

Marc Márquez ha firmado un acuerdo de dos años con el equipo oficial de Ducati en MotoGP. Se unirá al equipo al final de la temporada actual junto a Francesco Bagnaia. Márquez está emocionado por el desafío y agradece la confianza depositada en él por Ducati. El director general de Ducati Corse, Luigi Dall'Igna, destaca el talento y la adaptación rápida de Márquez a la Desmosedici GP.
0,255859375