www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > MOTOGP

MotoGP 2024

KTM Tech3 anuncia nueva alineación con Bastianini y Viñales para MotoGP 2025

Pit Beirer destaca calidad y compromiso de los pilotos de KTM para la temporada 2025

En 2025, KTM Tech3 anuncia nueva alineación con Enea Bastianini y Maverick Viñales. Se unirán a Red Bull KTM junto a Brad Binder y Pedro Acosta con motos KTM RC16 full-factory. Agradecen el apoyo de Pierer Mobility AG y Red Bull. Pit Beirer destaca la calidad de los pilotos y el compromiso con la victoria.

MotoGP 2024

Marc Márquez se une al equipo oficial Ducati para las próximas dos temporadas

El piloto de Cervera será compañero de Bagnaia en el equipo oficial de la firma italiana hasta el 2026.

Marc Márquez ha firmado un acuerdo de dos años con el equipo oficial de Ducati en MotoGP. Se unirá al equipo al final de la temporada actual junto a Francesco Bagnaia. Márquez está emocionado por el desafío y agradece la confianza depositada en él por Ducati. El director general de Ducati Corse, Luigi Dall'Igna, destaca el talento y la adaptación rápida de Márquez a la Desmosedici GP.

MotoGP 2024

Confirmado, Jorge Martín reemplazará a Aleix Espargaró en Aprilia Racing en 2025

Se acabaron las especulaciones. El piloto de San Sebastián de los Reyes firma por la fábrica de Noale.

Jorge Martín, líder del Campeonato de MotoGP, reemplazará a Aleix Espargaró en Aprilia Racing en 2025. El fichaje cierra la posibilidad de que Martín se una al equipo oficial de Ducati, lo que podría abrir la puerta para que Marc Márquez vista de rojo la próxima temporada 2025.

MotoGP 2024

Bagnaia logra la victoria del GP de Italia, dominando la carrera de principio a fin

Jorge Martín sigue líder, pero su ventaja se reduce a solo 18 puntos

El equipo oficial Ducati tuvo un gran día en el Gran Premio de Italia de MotoGP en Mugello, con Francesco Bagnaia ganando la carrera y Enea Bastianini en tercer lugar. El cambio de color no le vino nada mal. Marc Márquez quedó cuarto y Pedro Acosta quinto. Bagnaia se acercó al líder del campeonato, Jorge Martín, reduciendo su ventaja a 18 puntos. La próxima carrera será en Assen.

MotoGP 2024

El líder cae mientras Bagnaia se lleva la victoria en la Sprint del GP de Italia

Seguido de Marc Márquez y Pedro Acosta

En la Sprint del Gran Premio de Italia, 'Pecco' Bagnaia ganó por delante de Marc Márquez, acercándose al líder Jorge Martín en la general de pilotos. Pedro Acosta celebró su fichaje por el Red Bull KTM Factory Racing con un podio. Martín se cayó mientras luchaba por la segunda posición.

MotoGP 2024

Martín logra pole position en Gran Premio de Italia de MotoGP con nuevo récord de pista

Seguido de Bagnaia y Viñales.

El piloto español Martín logró la pole position en la clasificación para el Gran Premio de Italia de MotoGP, estableciendo un nuevo récord en la pista. Bagnaia estuvo cerca de conseguir la pole pero cometió un error. Maverick Viñales acabó en la tercera posición.

MotoGP 2024

Bagnaia se libera y logra la victoria en Gran Premio de Catalunya

Después de la caída en la Sprint, el piloto italiano consiguió el triunfo por delante de Martín y Márquez.

Francesco Bagnaia ganó la carrera de MotoGP en el Circuit de Barcelona-Catalunya, seguido por Jorge Martín y Marc Márquez. El piloto italiano se coloca segundo en la clasificación general, a 39 puntos del líder Martín. Pedro Acosta tuvo una caída mientras estaba en la lucha por la victoria, mientras que Márquez hizo una espectacular remontada para acabar en el tercer lugar.

MotoGP 2024

Marc Márquez logró un impresionante segundo lugar lo que le permite ocupar la segunda plazan la clasificación general de pilotos.

Aleix Espargaró ganó la Sprint del Gran Premio de Catalunya en el Circuito de Barcelona después de que varios pilotos se cayeran al frente de la carrera. Un espectacular Marc Márquez quedó segundo y Pedro Acosta que cumple 20 años, tercero. Francesco Bagnaia lideraba la carrera pero también se cayó.

MotoGP 2024

Aleix Espargaró logra la pole del Gran Premio de Catalunya

Francesco Bagnaia y Raúl Fernández completan la primera línea de salida.

Aleix Espargaró logró la vuelta más rápida en el Circuit de Barcelona-Catalunya y partirá desde la posición de privilegio en el Gran Premio de Catalunya. Francesco Bagnaia y Raúl Fernández completarán la primera línea de salida. Brad Binder encabezará la segunda fila, seguido por Pedro Acosta y Fabio Di Giannantonio. Jorge Martín, Franco Morbidelli, Alex Rins y Jack Miller estarán en la tercera línea.

MotoGP 2024

Fin de semana perfecto para Jorge Martín, pole, sprint y victoria del GP de Francia

Seguido de un espectacular Marc Márquez y Francesco Bagnaia

Jorge Martín ganó el Gran Premio de Francia de MotoGP y se consolida como líder del campeonato. Marc Márquez remontó desde la decimotercera posición y ahora está dentro de la lucha por el título. Francesco Bagnaia quedó tercero tras ser superado por el piloto de Cervera a 5 curvas del final.
0,236328125