www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > MOTOGP

MotoGP 2023

Marco Bezzecchi lidera el primer día del GP de San Marino con una mano

Dani Pedrosa, dio la sorpresa al ocupar el tercer puesto en la primera jornada. El que tuvo, retuvo.

Marco Bezzecchi logró superar su lesión en la mano y estableció un nuevo récord de vuelta en el circuito de Misano. Dani Pedrosa sorprendió al ocupar el tercer puesto en la primera jornada. Jorge Martín terminó en cuarta posición, seguido por Luca Marini y Marc Márquez.

MotoGP 2023

Aleix Espargaró se imponerse con autoridad en la carrera Sprint del GP de Catalunya

Su primera victoria en este formato.

Aleix Espargaró ganó la carrera Sprint del Gran Premio de Catalunya de MotoGP, dejando atrás a Francesco Bagnaia. Maverick Viñales completó el podio. Espargaró logró su primera victoria en este formato y subió al quinto lugar en la clasificación general, mientras que Bagnaia se mantiene en primer lugar con una ventaja de 66 puntos sobre Jorge Martín.

MotoGP 2023

Francesco Bagnaia se lleva la pole position en Montmeló

Estableció un nuevo récord de vuelta en el circuito catalán

Francesco Bagnaia logró la pole position en el Gran Premio de Catalunya de MotoGP, seguido por Aleix Espargaró. Bagnaia estableció un nuevo récord en el circuito catalán, mientras que Miguel Oliveira completó la primera línea. Maverick Viñales se ubicó en la segunda fila junto a Jorge Martín y Johann Zarco. Alex Márquez encabezó la tercera fila.

MotoGP 2023

Espargaró y Viñales lideran la primera jornada del Gran Premio de Catalunya en MotoGP

Aleix Espargaró busca redimirse en Montmeló tras su despiste del año pasado.

En la primera jornada del Gran Premio de Catalunya, Aprilia destacó en MotoGP con Aleix Espargaró y Maverick Viñales al mando. En Moto3, Jaume Masiá fue el más rápido, mientras que en Moto2 Ai Ogura dominó la jornada. Espargaró estableció un nuevo récord de pista en la categoría reina.

MotoGP 2023

Francesco Bagnaia arrasa en el Gran Premio de Austria y consolida su liderato en MotoGP

Gana la carrera larga y el Sprint.

Francesco 'Pecco' Bagnaia ganó la carrera de MotoGP en el Gran Premio de Austria, consolidando su liderato en la clasificación general. Dominó la carrera sin oposición, mientras que Brad Binder terminó segundo y Marco Bezzecchi tercero. Jorge Martín sufrió una penalización pero logró remontar y terminar en séptimo lugar. Marc Márquez finalizó duodécimo y Joan Mir no pudo terminar la carrera. Bagnaia logró su quinta victoria del año e igualó su mejor racha del año pasado.

MotoGP 2023

Bagnaia domina con autoridad la Sprint del GP de Austria

Una carrera marcada por un incidente múltiple en la primera vuelta.

Francesco Bagnaia ganó su cuarta victoria, en una carrera Sprint, en el Gran Premio de Austria, marcado por un incidente múltiple en la primera vuelta. Brad Binder y Jorge Martín completaron el podio. Fabio Quartararo quedó último después del incidente. Marc Márquez "avanzó" en la clasificación y terminó en décimo lugar.

MotoGP 2023

Francesco Bagnaia logra su quinta pole del año en el Gran Premio de Austria

Maverick Viñales sorprende y se queda a milésimas de la pole en Austria, gran candidato a la victoria por ritmo y velocidad.

Francesco Bagnaia logró la pole position en el Gran Premio de Austria de MotoGP, seguido por Maverick Viñales. Marc Márquez no pudo clasificar y las mejoras en su moto siguen siendo un problema. Bagnaia lidera la clasificación general y esta es su quinta pole del año.

MotoGP 2023

Marco Bezzecchi lidera la primera jornada del Gran Premio de Austria

Seguido de Maverick Viñales y Francesco Bagnaia

Marco Bezzecchi acabó en el primer lugar en la primera jornada de MotoGP en el Gran Premio de Austria, con una vuelta de récord, seguido de cerca por Maverick Viñales y Francesco Bagnaia. Brad Binder y Johann Zarco completaron los cinco primeros lugares. Marc Márquez tuvo un 'encontronazo' con Pol Espargaró en los últimos compases de la PR. El '44' recibió una penalización de 3 posiciones en la parrilla por conducción lenta.

MotoGP 2023

Horarios del GP de Austria de MotoGP
El GP de Austria de MotoGP se llevará a cabo del 18 al 20 de agosto en el Red Bull Ring. Pecco Bagnaia es el favorito para ganar, habiendo obtenido cinco victorias esta temporada.

MotoGP 2023

Aleix Espargaró logra su segunda victoria de la temporada en el GP de Gran Bretaña

El piloto de Granollers consigue el triunfo con una impresionante remontada y una última vuelta llena de acción.

Aleix Espargaró ganó el Gran Premio de Gran Bretaña en una carrera que terminó bajo la lluvia. Francesco Bagnaia se mantiene como líder del campeonato, seguido por Jorge Martín y Marco Bezzecchi. Hubo múltiples caídas y cambios de posición debido a las condiciones climáticas. La próxima carrera será en el Red Bull Ring de Austria en 17 días.
0,375