www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > MOTOGP

Toca madrugar

Horarios del GP de Japón de MotoGP 2023

El Mundial más apretado que nunca

El campeonato de MotoGP se dirige al Gran Premio de Japón después de la parada en India. Pecco Bagnaia lidera la clasificación con 292 puntos, seguido de cerca por Jorge Martín con 279 puntos. Solo 12+1 puntos les separan, Marco Bezzecchi está en tercer lugar con 248 puntos. Honda tuvo buenas sensaciones en India y se espera resolver las dudas este fin de semana en Japón.

MotoGP 2023

Marco Bezzecchi se lleva la victoria en el Gran Premio de la India de MotoGP

La caída de Bagnaia y la segunda plaza de Jorge Martín aprietan el mundial de MotoGP, separándolos por 12+1 puntos.

El piloto italiano Marco Bezzecchi ganó la carrera de MotoGP con solvencia, gratificó el gran ritmo impuesto en la Sprint del Sábado del Gran Premio de la India. Por otro lado, el líder Francesco Bagnaia sufrió una caída que le costó puntos.. El español Jorge Martín quedó en segundo lugar y acortó la brecha en puntos con Bagnaia. Martín tuvo problemas con su mono pero logró defender su posición contra Fabio Quartararo. Joan Mir quedó en quinta posición y Marc Márquez fue noveno. Augusto Fernández y Aleix Espargaró no pudieron terminar la carrera debido a problemas mecánicos.

MotoGP 2023

Gran victoria de Jorge Martín en la Sprint del Gran Premio de la India

Seguido de Francesco Bagnaia y Marc Márquez.

En la Sprint del Gran Premio de la India de MotoGP, Jorge Martín logró una victoria impresionante, demostrando un ritmo excepcional y acercándose al liderato de la competencia. Además, se registraron varios incidentes en la curva 1 que afectaron a pilotos como Luca Marini y Marco Bezzecchi. Marc Márquez consiguió finalizar en el tercer puesto, mientras que Joan Mir estuvo cerca de los líderes hasta su caída, lo cual evidencia los avances en las motos de la firma del ala dorada. Por otro lado, Brad Binder cruzó la línea de meta en cuarto lugar y Marco Bezzecchi en el quinto puesto. Cabe destacar que el italiano se perfila como un fuerte candidato para la carrera del domingo, ya que ha demostrado tener el mejor ritmo en el Buddh Internacional Circuit.

MotoGP 2023

Marco Bezzecchi logra una 'pole' histórica en el GP de la India

El italiano se confirma como el primer piloto de MotoGP en firmar la pole en el Buddh International Circuit, seguido de Jorge Martín y Francesco Bagnaia. Además, se destaca la presencia de dos Hondas en el Top 10.

Marco Bezzecchi logró la pole position en el Gran Premio de la India, seguido por Jorge Martín y Francesco Bagnaia. Marc Márquez se cayó en la curva 3, mientras que Luca Marini terminó en cuarta posición. Maverick Viñales estará en la tercera fila junto a los franceses Fabio Quartararo y Johann Zarco. Aleix Espargaró aseguró un lugar en el top 10, pero Alex Márquez fue declarado no apto después de una caída.

MotoGP 2023

Seguido de los pilotos españoles Jorge Martín y Aleix Espargaró.

Luca Marini se llevó el primer lugar en la sesión práctica del Gran Premio de la India a pesar de sufrir una caída. Marc Márquez regresó en plena forma y quedó en cuarto lugar en una sesión muy accidentada.

Previo

Horarios del GP de India 2023 de MotoGP

Jorge Martín busca recortar puntos en el mundial en el GP de India 2023.

El GP de India regresa al Circuito Internacional de Buddh después de años de ausencia. Jorge Martín busca aprovechar la oportunidad para recortar puntos en el mundial, mientras que Marc Márquez enfrenta incertidumbre sobre su futuro en Honda. Los horarios del evento son detallados.

MotoGP 2023

Jorge Martín arrasa en el Gran Premio de San Marino

Martín recorta nueve puntos a Bagnaia y mete presión al líder.

Jorge Martín ganó el Gran Premio de San Marino en MotoGP, recortando puntos al líder Francesco Bagnaia. Dani Pedrosa fue la sorpresa al terminar cuarto, demostrando su calidad a sus 37 años. Maverick Viñales quedó quinto y Marc Márquez séptimo.

MotoGP 2023

Jorge Martín se lleva la victoria en la Sprint del Gran Premio de San Marino

Dani Pedrosa presiona a Bagnaia por el podio en una espectacular actuación como wildcard y los héroes locales no pudieron detener a "Martinator".

El piloto de San Sebastián de los Reyes ganó la carrera del Gran Premio de San Marino, manteniendo a raya a sus rivales lesionados Marco Bezzecchi y Francesco Bagnaia. Brad Binder sorprendió con un doble adelantamiento, mientras Dani Pedrosa presionaba a Bagnaia por el tercer lugar.

MotoGP 2023

Jorge Martín logra una 'pole' de récord en el Gran Premio Bull de San Marino

Dani Pedrosa sigue impresionando con su quinta posición.

Durante la Q2 del Gran Premio Red Bull de San Marino y de la Riviera de Rimini, Jorge Martín logró una 'pole' récord. Sus rivales Bezzecchi y Bagnaia quedaron fuera del alcance. Pedrosa impresionó en su segundo wildcard y Quartararo comenzará en la posición 13.

MotoGP 2023

Marco Bezzecchi lidera el primer día del GP de San Marino con una mano

Dani Pedrosa, dio la sorpresa al ocupar el tercer puesto en la primera jornada. El que tuvo, retuvo.

Marco Bezzecchi logró superar su lesión en la mano y estableció un nuevo récord de vuelta en el circuito de Misano. Dani Pedrosa sorprendió al ocupar el tercer puesto en la primera jornada. Jorge Martín terminó en cuarta posición, seguido por Luca Marini y Marc Márquez.
0,2626953125