www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > MOTOGP

Moto2

Pedro Acosta logra la victoria del GP de Portugal con autoridad y se posiciona como el favorito del año

Por delante de un potente Aron Canet y Tony Arbolino.

Pedro Acosta ganó la primera carrera de Moto2 en la temporada 2023, liderando el Gran Premio de Portugal y superando a Aron Canet y Tony Arbolino. La carrera estuvo marcada por una intensa lucha por el liderazgo y una remontada espectacular de Arbolino desde la octava posición hasta el tercer lugar.

Moto3

Holgado logra el primer triunfo de su vida en el GP de Portugal

El piloto español logra su primer triunfo en el Gran Premio de Portugal y se coloca como líder de la categoría Moto3, con Muñoz y Moreira en segundo y tercer lugar del podio.

Daniel Holgado del equipo Red Bull KTM Tech 3 ganó la primera carrera de la temporada 2023 en la categoría de Moto3 en Portugal, seguido por David Muñoz y Diogo Moreira. La carrera fue emocionante y varios pilotos lucharon por los primeros puestos, incluyendo al debutante José Antonio Rueda del equipo Red Bull KTM Ajo. Holgado logró su primera victoria gracias a una buena estrategia.

MotoGP 2023

Francesco Bagnaia se lleva victoria en el primer Sprint de MotoGP

Por delante de los españoles Jorge Martín y Marc Márquez

El Gran Premio de Portugal de MotoGP marcó el inicio de una nueva era con el formato Sprint para 2023. Francesco Bagnaia del equipo Ducati Lenovo ganó la carrera tras una emocionante batalla con Jorge Martín del Prima Pramac Racing, mientras que Marc Márquez quedó en tercer lugar. Hubo varias accidentes y caídas entre pilotos durante la carrera, incluyendo un toque que perjudicó a Fabio Quartararo y provocó el abandono de Joan Mir.

MotoGP 2023

Marc Márquez logra la pole del GP de Portugal y pulveriza el récord de vuelta en la Q2

El piloto de Cervera comienza el 2023 con una fabulosa actuación y siendo el "más listo de clase" para adjudicarse su 'pole' número 92 de cara al GP de Portugal

Marc Márquez del Repsol Honda Team logró la pole position en la primera sesión de clasificación del GP de Portugal de MotoGP 2023, seguido por Francesco Bagnaia del Ducati Lenovo Team y Jorge Martín del Prima Pramac Racing. Miguel Oliveira partirá en cuarta posición y Maverick Viñales en séptima.

MotoGP 2023

Jack Miller sorprende en la primera jornada del GP de Portugal y establece un nuevo récord en Portimao

El australiano impresiona y consigue la vuelta más rápida del viernes para liderar el pase a la Q2 de MotoGP, en una sesión marcada por la aparición de dos banderas rojas y y el accidente de Pol Espargaró

Jack Miller fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos para MotoGP en Portugal, estableciendo un récord de 1:37.709. Pol Espargaró sufrió una fuerte caída y fue trasladado al hospital con traumatismo en la espalda y el tórax. Hubo varias banderas rojas debido a caídas y problemas técnicos en la pista. La clasificación y la carrera Sprint se llevarán a cabo mañana.

MotoGP 2023

“Pecco” Bagnaia termina liderando los dos días de test de MotoGP en Portimao

El vigente campeón y su Ducati “asustan” y demuestran que llegan en plena forma en este comienzo de temporada 2023. Por el contrario, las Hondas están lejos de los tiempos de cabeza y acusan la falta de tracción en su moto.

El vigente campeón de MotoGP, Francesco Bagnaia, rompió su propio récord de vuelta más rápida en el último día de pretemporada en el Autódromo Internacional del Algarve. Además, otros 12 pilotos también lograron superar el antiguo récord. Johann Zarco terminó segundo y Fabio Quartararo tercero. Los equipos trabajaron en ajustar lo que habían probado anteriormente y experimentaron con diferentes paquetes aerodinámicos. Las pruebas de pretemporada han finalizado y la acción comenzará en el Gran Premio de Portugal el 24 de marzo.

MotoGP 2023

Bagnaia el más rápido del primer día de Test oficial en Portimao

Seguido de Luca Marini y de un gran Maverick Viñales, que demuestra que cada día que pasa esta más en forma y adaptado a su montura, aspirando a todo en esta temporada 2023.

Pecco Bagnaia, campeón de MotoGP, logró el mejor tiempo en el test de Portimao con su Ducati GP23, siendo el único piloto en bajar al 1:38. Su tiempo final de 1:38.771 fue imposible de superar, mientras que Marini y Viñales ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente. Fabio Quartararo fue la única moto japonesa entre los diez primeros. Marc Márquez cerró el primer día de pruebas en el puesto 19 después de una caída.

MotoGP 2023

El equipo Aprilia Racing listo para la temporada 2023 de MotoGP

Aleix Espargaró y Maverick Viñales lideran el equipo de Aprilia Racing en busca del Campeonato

Aprilia Racing tiene como objetivo confirmar su éxito en la temporada de MotoGP 2023 después de lograr su primera victoria, ocho podios y dos pole positions el año pasado. El equipo ha realizado cambios en los aspectos técnicos de la Aprilia RS-GP, incluyendo mejorar la potencia y las RPM sin afectar el manejo, revisar el chasis para una mejor tracción y estabilidad, y refinar la electrónica con una nueva ECU Magneti Marelli. El equipo enfrentará nuevos desafíos con la introducción del formato Sprint durante los fines de semana de carrera.

MotoGP 2023

LCR Honda presenta sus motos para la temporada 2023 de MotoGP con grandes expectativas

Alex Rins y Takaaki Nakagami mostrarón sus motocicletas para la próxima temporada justo antes del Test Oficial de Portimao.

El equipo LCR Honda ha presentado las motocicletas RC213V para la temporada 2023 de MotoGP, que serán utilizadas por los pilotos Alex Rins y Takaaki Nakagami. Rins manejará la máquina del ala dorada por primera vez, mientras que Nakagami espera tener un nuevo comienzo en su sexta temporada con el apoyo del Team Principal del LCR Honda, Lucio Cecchinello.

MotoGP 2023

El equipo Mooney VR46 presenta su nuevo diseño para MotoGP 2023

El equipo de Valentino Rossi tiene a Luca Marini y Marco Bezzecchi como pilotos para su segundo año en la categoría reina.

El equipo Mooney VR46 presenta su décima temporada en el Campeonato del Mundo y su segunda temporada en MotoGP con Ducati. El equipo cuenta con dos jóvenes pilotos italianos, Luca Marini y Marco Bezzecchi, quienes están en su primera temporada para coger el ritmo. El equipo ha estado trabajando junto a la empresa italiana de tecnología financiera, Mooney, que se enfoca en los pagos, la banca y la movilidad.
0,576995849609375