VÍDEOS

En ciudad

Una carrera urbana con accidente

No ha habido que lamentar daños

Están de moda en todo el mundo. Naturalmente, son ilegales y muy perseguidad por las autoridades, pero muchos siguen sin comprender el peligro que este tipo de actuaciones conlleva.

A la cola

Queremos estas mecánicas

Queremos estas mecánicas

Hay miles de peticiones

No están a la venta y sólo es posible contar con ellas para que nos dejen rl coche implecable si eres un privilegiado. Las Monster Girls las puedes encontar en los circuitos y, sobre todo, en las pruebas de Moto GP. La Fórmula 1 prescindió de "las chicas" en contra de todos los aficionados y espectadores. ¡Qué pena!

En Miami

Red Bull realizó 'donuts' a más 200 metros de altura

En el 1000 Museum

El evento fue organizado por Citrix buscando promover su plataforma tecnológica.

Para verlo

Un Audi S4 a más de 300 kms/h en un sprint corto

Aceleración brutal

Es un Audi S4 viejo no parece, a simple vista, de los que es capaz. En este video podrás comprobar su increíble aceleración.

Filmado por un dron

Un Corvette de 1.075 CV derrapando

Pilotando en una carretera estrecha

Es un video nada sencillo de realizar con más metraje del habitual y relizado con un dron siguiendo al Corvette en este extraordinario drifting.

Perturbando la paz

Ken Block en Goodwood con su Hoonicorn Mustang

Una exhibición

Este último video muestra al Maestro Gymkhana él mismo detrás del volante de su Ford Mustang 1965, denominado Hoonicorn V2 y completo con 1,400 caballos de fuerza, haciendo lo que mejor sabe hacer en los terrenos de Goodwood Estate; sede del Festival of Speed, el Goodwood Revival y otros eventos icónicos del automovilismo británicos.

Estalló rapidamente

Un Toyota RAV4 se quema

El tanque explota

Ver a un auto quemarse siempre es preocupante, ya que podría lesionar (o, peor ...) a sus ocupantes. Afortunadamente, este no fue este el caso.

Muy modificado

Un Opel Kadett a más de 300 kms/h

Más rápido que muchos supercoches

Este viejo Opel Kadett puede quemar rueda como ningún otro, pero lo más importante es que puede humillar a los supercoches modernos en una aceleración en línea recta.

El primero en hacerlo

Un Mustang RTR de 900 CV recorre el viejo Nurburgring haciendo 'drift'(Derrapaje)

Recorrió los 20,7 kms del circuito

Lo ha conseguido el campeón de drift Vaughn Gittin Jnr al volante de su Ford Mustang RTR Drift con motor Ford Performance 5.0 Aluminator XS de 900 caballos de potencia. Es la primera vez que se ha logrado esta hazaña.

Ocurrió en Nurburgring

Un Porsche GT3 se incendió

El circuito estaba abierto al público

Un día que se presumía divertido y de "gasto" de adrenalina se convirtió en una catástrofe cuando el automóvil deportivo alemán se incendió.
0,375