VÍDEOS

Nos lo presenta Red Bull

'Con los pies en la arena' documental sobre Jorge Prado

El nuevo prodigio del motocross y Campeón del Mundo de MX2

Este documental nos brinda la oportunidad de profundizar en el compromiso de la familia Prado con el futuro de su hijoy, en particular, en el papel que ha desempeñado su padre, Jesús, en su ascenso imparable a la élite del motocross internacional.

Cualquier cosa es posible

Un camión gigante de 10 ruedas

Un camión gigante de 10 ruedas

Sheikh Hamad Bin Hamdan Al Nahyan de los Emiratos Árabes Unidos es el autor de esta fantasía

Cuando se casó, el Sheikh hizo que Mercedes-Benz le construyera una clase S para cada color del arco iris: tapicería, ruedas y todo. Ahí es donde obtuvo su apodo: The Rainbow Sheikh.

También es conocido por una escala de 64: 1 (leíste bien) Dodge Power Wagon que tiene habitaciones en el interior, que incluyen un lujoso dormitorio principal en la cabina y un portón trasero que se convierte en un espacioso porche trasero.

Su última creación, que él llama Dhabiyan, es un gigante de diez ruedas, basado en un transporte militar Oshkosh M1075, con partes de varios otros coches de producción claramente visibles en su construcción.

En el video, podemos distinguir un cuerpo de Jeep Wrangler Unlimited, señales de giro hechas de un Ford Super Duty y luces traseras y un parachoques trasero de, extrañamente, un Dodge Dart.

El Motorhome de los pilotos de Yamaha Monster Racing y Honda Repsol son unas casas con todo tipo de lujos

Conoce el Palacio sobre ruedas de Valentino Rossi, Maverick Viñales y Marc Márquez

Así es como viven los pilotos de MotoGP

Bajo la manufactura de la empresa Rioja Singulars Vehicules, conocemos como son los Motorhome que los pilotos de los equipos de MotoGP Yamaha Factory Racing y Repsol Honda que van a utilizar en los Grande Premios dentro del continente europeo.

Un video histórico

90 años de Ferrari

Todos sus campeones

Ferrari no se ha olvidado de Fernando Alonso en el emocionante vídeo de recuerdo a los campeones que ha emitido durante la presentación del nuevo monoplaza de este año y en el que ha hecho un repaso de las grandes figuras del pasado y del presente que han vestido de rojo.

Furgoneta ultrarrápida

Una Ford Supervan de locura

Cerca de los 240 kms/h

¿Qué obtiene si combina una camioneta Ford Transit con el motor de un Ford GT40? No, este no es el comienzo de una broma estúpida, ¡esto realmente sucedió!

En Mexico

Ken Block y sus nuevas imágenes inéditas de su Gymkhana 10

El piloto americano, Monster Energy y Hoonigan presentan un corto extendido de la Gymkhana 10

Nuevas imágenes nunca antes vistas y nuevos ángulos. Conducido por el estadounidense en el Ford Focus RS RX.

Queremos comprarlo

Hum Rider o como salvar los atascos

Hum Rider o como salvar los atascos

Los inventores no paran

Con este vehículo la conducción en cualquier circunstancia no tiene límites

Concept Cars

Porsche desvela sus cinco mejores protótipos secretos

Hay una serie de protótipos de automóviles olvidados. La marca de Stuttgart nos muestra 5 de los mejores concept Cars ¿ Sabías que había planes para un Cayenne cabrio ?

Cada automóvil da sus primeros pasos en un papel, donde se dibuja su diseño. Después le llega el turno al protótipo funcional.

Actualidad

Ken Block vuelve con su Gymkhana 10

Terminando el año 2018, Ken Block nos muestra su nueva Gymkhana 10.

Los vehiculos utilizados vuelven a ser de la marca del ovalo. El video empieza con el Ford Fiesta WRC, que desarrolla una potencia máxima de 380 CV y luego continúa con...

Ya no es sólo para ciclistas

Loeb y Hansen suben el L`Alpe D`Huez

Loeb y Hansen suben el L`Alpe D`Huez

La cima mítica del Tour de France

Sebastien Loeb y Kevin Hansen realizaron una carrera entre dos para ver quien ganadaba en la subida al alto de L`Alpe D`Huez con los coches con los participan en el Campeonato del Mundo de Rallycross.

Fue un evento organizado por Red Bull y los dos pilotos se enzarzaron en una bellísima pelea por negociar sus 21 conocidas curvas.

El video es especatacular, pero estos dos pilotos no sufrieron como lo hacen los ciclistas en una de las etapas más buscadas en el Tour de Francia.

1,40625