www.motorpoint.com

    

VÍDEOS

Prototipo

Descubre el Audi activesphere, el amante de la metamorfosis

El cuarto integrante de la familia de prototipos sphere de la firma de los aros.

El Audi activesphere es un concept-car de cuatro puertas con capacidad todoterreno y una plataforma de carga abierta para transportar equipamiento recreativo. Cuenta con propulsión eléctrica, autonomía de 600 km, tecnología de 800 voltios y un sistema modular para producción en serie. Ofrece al conductor un nuevo nivel de libertad gracias a la realidad mixta y los auriculares de alta tecnología.

Novedad

Nuevo BMW M3 CS, mayor potencia y menor peso

Se producirá en una cantidad limitada desde marzo de 2023

El BMW M3 CS se diferencia del resto de la gama Serie 3 por una serie de mejoras técnicas que lo hacen más rápido, más ligero y con un comportamiento dinámico más afinado. Está equipado con un motor de 6 cilindros en línea TwinPower Turbo de 3.0 litros que desarrolla 551 caballos,40 más que el BMW M3 Competition berlina con M xDrive. La potencia se transmite a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de 8 velocidades. Además, el M3 CS cuenta con un chasis mejorado con suspensiones adaptativas, dirección dinámica variable y frenos carbono-cerámicos. El peso se ha reducido en 20 kg gracias a la utilización de materiales ligeros como el aluminio y el carbono. La aerodinámica también ha sido mejorada con una parrilla delantera más grande, un alerón trasero y un difusor trasero.

Seguridad vial

Consejos para conducir en invierno

Hay que ser previsor y precavido

La DGT señala que el 30% de los fallecidos y de los heridos hospitalizados se producen en invierno, siendo la lluvia y la niebla las causas climatológicas que provocan más siniestros. A continuación, os dejamos unos consejos para la conducción en invierno

Estreno mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

Nuevo Porsche 911 Dakar, el retorno del 911 Safari

Producción limitada a 2.500 unidades y con un precio que parte de 256.042 euros

El Porsche 911 Dakar es un deportivo con altura libre al suelo aumentada, neumáticos de todoterreno Pirelli Scorpion All Terrain Plus, motor biturbo de tres litros con 480 CV y tracción integral. Cuenta con dos modos de conducción (Rallye y Offroad) y elementos como el alerón trasero ligero, la tapa del maletero delantero, enganches de remolque, pasos de rueda ensanchados y toma de corriente para faros del portaequipaje.

El nuevo coche de Ken Block

El Hoonitron se deja ver con los “colores de guerra”

Protagoniza la próxima película “Elektrikhana” abajo podeis ver el vídeo.

Ken Block es conocido por habilidades como piloto, pero también tiene mucho que ver con los coches preparados que conduce. Su última creación ha sido desarrollada por Audi en exclusiva para el piloto estadounidense especialista en drift. Nada más verlo, recuerda al legendario Audi Sport quattro S1, con el que la marca de los cuatro aros ascendió a lo más alto en la famosa subida al Pikes Peak, la mítica prueba conocida como “La carrera hacia las nubes”.

En el circuito corto

El Porsche 911 GT3 RS consigue un registro de 6:49.328 minutos en el “Infierno verde”

Al volante del nuevo modelo estaba el expiloto Jörg Bergmeister.

El nuevo Porsche 911 GT3 RS ha completado los 20,8 kilómetros del circuito de Nürburgring Nordschleife en 6:49.328 minutos, lo que supone rebajar en 10,6 segundos el tiempo logrado por el 911 GT3.

Lanzamiento en abril de 2023

Nuevo BMW M2, para los más puristas

460 caballos, cambio manual y tracción trasera.

El nuevo BMW M2 ofrece las prestaciones propias de un deportivo. Con su propulsor de seis cilindros en línea que desarrolla 460 CV, una caja de cambios manual de seis velocidades disponible opcionalmente y tracción trasera. El lanzamiento del nuevo BMW M2 marca otro acontecimiento destacado en la ofensiva de modelos destinados a celebrar el 50 aniversario de BMW M. El precio de partida de este nuevo modelo del fabricante alemán es de 89.900 euros

Drag Race

Un Porsche 918 Spyder se enfrenta a Dani Pedrosa y su KTM de MotoGP

El motor de la moto de MotoGP llega hasta las 18.500 rpm.

El Porsche 918 Spyder luchará en el cuarto de milla contra la leyenda de MotoGP Dani Pedrosa y su Red Bull KTM RC16 de la temporada 2021 de MotoGP. ¿Quién ganará?

¡¡¡Locura!!!

Hoonipigasus: el nuevo coche de Ken Block para Pikes Peak

Utilizada como base un Porsche 911 de 1966 con el propulsor modificado para desarrollar 1.419 caballos

La división de carreras de Hoonigan acaba de presentar el nuevo coche de Ken Block, un Porsche 911 que rinde homenaje al Porsche 917/20 de 1971 "Pink Pig", un famoso coche de carreras de Le Mans. Esta nueva máquina es conocida como Hoonipigasus y es un exclusivo Porsche SVRSR de motor central que fue construido y modificado por BBi Autosport en colaboración con Hoonigan y Hoonigan Racing Division, además, será el arma elegida por piloto americano y showman para el Pikes Peak International Hill Climb de 2022 el 26 de junio en la edición número 100 del icónico evento. Pensaste que de ahora en adelante solo Ken Block solo pilotaría Audis eléctricos. Pues va a ser que no…

Toda una locura

Escucha el sonido de los 1824CV del Bugatti Bolide

El Bugatti Bolide es posiblemente el concept car de hiperdeportivo más extremo de la década.

Con una aerodinámica salvaje que nunca esperaría ver en un automóvil de producción. Solo se van a construir 40 unidades con un precio desorbitado de 4.72 millones de dorales unidad.

0,1875