www.motorpoint.com

    

VÍDEOS

Debut

Ford Raptor T1+: la nueva arma de Carlos Sainz para conquistar el Dakar 2025

El pick-up todoterreno que desafiará los límites en el Rally Dakar 2025

El Ford Raptor T1+ es un pick-up diseñado por Ford Performance para el Rally Dakar 2025. Destaca por su suspensión avanzada de Fox, motor V8 Coyote, diseño todoterreno con bastidor de acero y fibra de carbono, llantas de aluminio de 17 pulgadas y neumáticos de 37 pulgadas. Peso mínimo de 2.010 kg.

Debut excepcional

El nuevo Audi RS3 Sedán supera el récord marcado por el BMW M2 Coupé en Nürburgring

La versión de preproducción del nuevo Audi RS 3 vuelve a ser el coche compacto más rápido en el "Infierno Verde".

El nuevo RS3 Sedán de Audi establece récord en Nürburgring con un tiempo de 7:33.123 minutos, superando al BMW M2 Coupé. Equipado con motor TFSI de 400 CV, presenta mejoras en chasis y tecnología avanzada. El debut oficial está programado para agosto de 2024, con entregas previstas en octubre.

Preparación

Increíble transformación: Un Dodge Viper convertido en un todoterreno extremo

Matt Brown convierte su Dodge Viper en un Rally Viper con modificaciones extremas

Un Youtuber ha convertido un Dodge Viper en un todoterreno extremo con piezas especiales y una suspensión hecha a medida. En el vídeo detalla los requisitos para que el vehículo pueda circular de manera segura por la carretera. El proyecto comenzó a principios de 2023 y busca convertirlo en un "Rally Viper". Se han realizado modificaciones importantes, como inclinar la transmisión y añadir correas limitadoras de caída a la suspensión.

Verstappen solo es superado por la alta tecnología

El dron con cámara más rápido del mundo sigue a Max Verstappen a 350 km/h

Los resultados son espectaculares y podrían cambiar la forma en que se filman las carreras de automovilismo en el futuro

La compañía Dutch Drone Gods ha colaborado con Red Bull para crear el dron con cámara más rápido del mundo, capaz de seguir al campeón de F1 Max Verstappen a velocidades superiores a 350 km/h. El dron tuvo que ser rediseñado para reducir la velocidad y acelerar como un monoplaza de F1 y solo tiene tres minutos de tiempo de vuelo. El piloto utilizó auriculares y gafas para ver la transmisión en vivo y ajustar la cámara mientras volaba el dron evitando obstáculos.

Vídeo

Electrikhana 2: el emocionante episodio final de Ken Block en Ciudad de México

El Audi S1 Hoonitron protagoniza su último vídeo

El último episodio inédito de los famosos vídeos de Ken Block, filmado poco antes de su fallecimiento, fue publicado como homenaje al piloto. En el vídeo, se puede ver al Audi S1 Hoonitron, un prototipo eléctrico desarrollado por Audi Sport con tracción en las cuatro ruedas y una potencia de 500 kW. El episodio fue grabado en Ciudad de México y cuenta con una nueva decoración especial para el vehículo.

Reportaje

Consejos para conducir seguro en invierno

Hay que ser previsor y precavido

La Dirección General de Tráfico (DGT) informa que el 30% de los accidentes y heridos en carretera ocurren durante el invierno, principalmente debido a la lluvia y la niebla. Se dan consejos para conducir de manera segura en esta temporada, como revisar el limpiaparabrisas, las luces, el sistema de climatización y los neumáticos, entre otros. Además, se recomienda aumentar la distancia de seguridad, reducir la velocidad y hacer paradas frecuentes durante los viajes. También se mencionan precauciones específicas al conducir con nieve. Es importante mantener una temperatura adecuada en el vehículo y estar informado sobre las condiciones de las carreteras antes de salir.

Tráiler

Regreso electrizante de Ken Block en Electrikhana 2: un tributo a su legado en el último proyecto de Hoonigan

El último video filmado de Ken Block antes del trágico fallecimiento

Hoonigan presenta un nuevo tráiler que marca el regreso de Ken Block en Electrikhana 2. El video, filmado antes del trágico fallecimiento del piloto americano. El lanzamiento del último video de Ken Block "Electrikhana 2", está programado para diciembre.

Vídeo

La agilidad del Hyundai Ioniq 5 N dejó boquiabierto a la leyenda del drift Keiichi Tsuchiya

El piloto de drift quedó impresionado por el nuevo vehículo eléctrico de Hyundai

El Ioniq 5 N, el primer vehículo eléctrico de alto rendimiento de Hyundai, sorprendió gratamente al legendario piloto de drift Keiichi Tsuchiya. Aunque inicialmente tenía pocas expectativas, quedó impresionado por la agilidad del coche a pesar de su peso de 2.200 kg. Tsuchiya logró hacer derrapes controlados y largos, demostrando su satisfacción con el vehículo eléctrico.

Exclusivo

Ford presenta el Mustang GTD, diseñado para dominar las calles y los circuitos

Diseñado para ser el Mustang homologado para carretera más rápido de todos los tiempos.

Ford ha presentado el nuevo Ford Mustang GTD 2025, inspirado en el coche de carreras Mustang GT3. Con un diseño musculoso de fibra de carbono y un impresionante alerón trasero, este Mustang rompe con el molde de los supercoches tradicionales. Diseñado tanto para la carretera como para dar lo máximo en pista, cuenta con elementos aerodinámicos, frenos cerámicos de carbono y un potente motor V8 capaz de desarrollar 800 caballos de potencia. La producción limitada comenzará a finales de 2024 o principios de 2025, con un precio inicial de alrededor de €276,042.

En la Monterey Car Week

Lamborghini presenta el revolucionario concept car Lanzador

La combinación perfecta entre deportividad y versatilidad.

En la Monterey Car Week, Lamborghini ha presentado el concept car Lanzador, un modelo eléctrico de producción que combina deportividad y versatilidad. Forma parte de la estrategia de descarbonización y electrificación de la marca y se espera que esté disponible a partir de 2028. El presidente de Lamborghini destaca que este vehículo abrirá un nuevo segmento automovilístico y ofrecerá una experiencia de conducción única gracias a sus tecnologías innovadoras.
0,234375