www.motorpoint.com

    

VÍDEOS

Revolución

El Peugeot 9x8 Hybrid Hypercar abre una nueva era en la competición.

Mucho más que un coche de carreras.

El PEUGEOT 9x8 es un icono, una revolución estética y técnica, y una definitiva aventura de diseño. Matthias Hossann, PEUGEOT Design Director, le ha inspirado en la arquitectura brutalista antes de enfrentarse a los circuitos en las pruebas de resistencia en 2022. La fotógrafa de moda y de superdeportivos Agnieszka Doroszewicz ha tenido la oportunidad de jugar con la luz y los contrastes del cemento. Sus fotografías expresan una metáfora de las 24 Horas de Le Mans, una carrera mítica en la que la luz cambia a medida que pasan las horas.

Locura

Bugatti Chiron filmado a 416,8 Km/h en una Autobahn

El gobierno alemán condena al propietario

El hecho de que pueda alcanzar altas velocidades en una Autobahn no significa que se deba hacer, según el Ministerio de Transporte alemán, que criticó a un millonario checo que hace poco hizo precisamente eso.

Exclusivo

Porsche 911 Edición 50º Aniversario, para celebra las bodas de oro de Porsche Design

Edición limitada a 750 unidades.

Para ello, reúne a dos modelos muy especiales: el exclusivo y actual 911 Edición 50º Aniversario Porsche Design y un 911 S 2.4 Targa de 1972, restaurado con esmero por Porsche Classic y perteneciente al año en el que se fundó el estudio de diseño de la marca.

Inspirado en el legendario Audi Sport quattro S1

Audi S1 e-tron quattro Hoonitron: la nueva arma de Ken Block

La firma de los aros a desarrollado un coche totalmente eléctrico para el nuevo vídeo “Elektrikhana” del piloto americano

Este prototipo ha sido desarrollado en exclusiva para el piloto estadounidense especialista en drift Ken Block. Nada más verlo, recuerda al legendario Audi Sport quattro S1, con el que la marca de los cuatro aros ascendió a lo más alto en la famosa subida al Pikes Peak, la mítica prueba conocida como “La carrera hacia las nubes”.

Valentino Rossi con Axell Hodges en el rancho de la leyenda de MotoGP

Vídeo espectacular

La estrella de motocross de California Free Ride, Axell Hodges, viaja a Tavullia, Italia, para colarse en el reino de Valentino Rossi.

Para la séptima entrega del videojuego

Porsche Vision Gran Turismo

El coche de carreras virtual del futuro

Porsche está presente en la serie de videojuegos "Gran Turismo" desde 2017. Entre sus modelos más recientes figura el Taycan Turbo S. Para el lanzamiento de la séptima entrega de la saga, Porsche, por primera vez, ha desarrollado un vehículo exclusivo para el mundo virtual.

Seguridad vial

Consejos para conducir en invierno

Hay que ser previsor y precavido

La DGT señala que el 30% de los fallecidos y de los heridos hospitalizados se producen en invierno, siendo la lluvia y la niebla las causas climatológicas que provocan más siniestros.

Presentación

Nuevo Mercedes-AMG SL, uno de los iconos de la automoción se renueva

Combina el carácter deportivo del SL primigenio con el singular nivel de lujo y la excelencia tecnológica que distingue a los modernos modelos de la firma de la estrella.

Este nuevo modelo de la firma alemana quiere ser una nueva referencia en el segmento de los automóviles deportivos de lujo, por su sugestivo diseño, la técnica más moderna disponible y propiedades sobresalientes de conducción.

Concept car

Nuevo Porsche Mission R, sostenibilidad y competición

Combina tecnologías de vanguardia y materiales sostenibles con la pasión de las carreras.

El vehículo de competición totalmente eléctrico presenta un diseño armonioso, con las líneas características de los deportivos de Stuttgart-Zuffenhausen y una altura extremadamente baja. Sus dos motores eléctricos de nuevo desarrollo ofrecen hasta 1.088 caballos de potencia (800 kW) en el llamado “modo de calificación”. La capacidad de la batería, en torno a 80 kWh, y el innovador sistema de recuperación de energía hacen posible que las al esprint se puedan llevar a cabo sin pérdidas de potencia.

Prototipo

Audi grandsphere concept, viajar en primera clase

El segundo de los tres concept cars “sphere” de la marca de los cuatro aros

El grandsphere ocupa un lugar especial, ya que las soluciones tecnológicas y sus características de diseño estarán presentes dentro de unos años en futuras series de Audi. Este concept ilustra el hecho de que la marca se esté convirtiendo en la punta de lanza de la industria automovilística en lo referido a la transformación tecnológica y a las ofertas de movilidad completamente nuevas e integrales.

0,18359375