VÍDEOS

Pifia del mes

Prueba fallida con el Ford Focus RS

Un intento de drift fallido

Las primeras rutas organizadas por los propietarios del Ford Focus RS han dado comienzo durante el verano. Se trata de un modelo capaz de desarrollar 350 CV de potencia, una cifra nada desdeñable. En el siguiente vídeo un intento de drift acaba en un disgusto para el propietario del deportivo.

Curioso

Así revienta Andrea Iannone su Porsche

El piloto de Moto GP utilizó un martillo para romper la ventanilla posterior

El piloto italiano protagonizó una imagen bastante peculiar al reventar la ventanilla posterior de su Porsche con motivo de haber olvidado las llaves dentro del vehículo. Iannone no dudó en publicar el vídeo en su cuenta de Instagram en el que llovieron muchas críticas por su actitud y conducir después sin el cinturón de seguridad.

'The Iron Knight'

El camión de Volvo más rápido del mundo

Ha conseguido el récord de velocidad en camión

Volvo acaba de lograr un nuevo récord de velocidad en camión al alcanzar los 276 Km/h. ¿No te lo crees? Pues no te pierdas el vídeo que lo demuestra en este monstruo de gran potencia

Primeras imágenes

Mira el vídeo del nuevo Porsche 911 GT3

Rodando en Nurbürgring

Los primeros test drive del Porsche 911 GT3 se han llevado a cabo en el famoso circuito de Nürburgring, Nordschleife. El imponente modelo ya rueda y aunque faltan por confirmar los tiempos logrados por el deportivo alemán, todo apunta a que serán muy buenos en todos los sentidos.
Récord Mundial de salto

115 metros en un coche

Red Bull ha vuelto a hacer de las suyas al conseguir un récord de salto de 115 metros. El protagonista en lograr tal hito ha sido Bryce Menzies que ha entrado en la historia de los saltos automovilísticos a bordo de una camioneta pìck-up.
Así es la nueva MV Agusta F4Z

En colaboración con Zagato

La nueva MV Agusta F4Z se dará a conocer la línea de la nueva superbike, con unos ragos de diseño altamente futuristas destacando la introducción de la entrada de aire bajo la óptica delantera. La combinación de rasgos clasistas con una avanzada tecnología hacen de esta dos ruedas una auténtica pieza de innovación.

Akrapovic

El BMW M2 más escandaloso

Por si no era suficiente

Si el BMW M2 no era suficientemente llamativo e impresionante, la firma Akrapovic acaba de lanzar un sistema de escape de titanio especializado, cuya denominación ha sido 'Evolution Line'. No cabe duda que, su sonido, es algo impresionante, como puede apreciarse en el siguiente vídeo.

Si te ha gustado el anterior...

Mira este M2 con 800 caballos de potencia

Dos auténticos 'aviones'

La empresa HGK Motorsport ha realizado un edición sobre la base del BMW M2 denominada Eurofighter al más puro estilo avión de combate. Además, no solo la estética se ha visto afectada sino que, además, el propulsor ha sido potenciado hasta alcanzar los 820 CV de potencia. Todo un deportivo de carácter

Cine

Mira el nuevo coche de Dominic Toretto

Conducirá este bólido en la octava entrega de la saga

La octava entrega de A Todo Gas cada vez está más cerca y los coches empiezan a ser descubiertos. En esta ocasión acaba de salir un vídeo en el que podemos ver el deportivo que conducirá el principal protagonista Dominic Toretto. Se trata de un Dodge Charger, aunque, como siempre, con múltiples modificaciones.
X-Wing Star Wars

Un vehículo para auténticos fanáticos

Una recreación bastante curiosa es este modelo de coche convertido al más puro estilo Guerra De Las Galaxias. Cualquier fanático desearía hacerse con uno de estos en su garaje. El vídeo demuestra de lo que es capaz este peculiar bólido
0,453125