VÍDEOS

POF

Vive en primera persona la subida a Pikes Peak

Puedes observar lo que siente un piloto

Tras la victoria, una semana antes, en las 24 horas de Le Mans, el piloto Romain Dumas se ha llevado a casa otra victoria al completar la famosa subida de Pikes Peak en un tiempo realmente importante de 08:51,455. Compruebalo tu mismo en este vídeo en primera persona gracias a la cámara on board.

Comparativa 'Drag'

Potencia americana vs potencia europea

Ford Mustang GT frente al BMW M2

Curiosa comparativa que llega desde el extranjero en el que se enfrentan dos coupé de los que gustan. Se trata del reciente BMW M2 y el Ford Mustang GT. El primero con 365 CV de seis cilindros turboalimentado y el segundo con 410 CV en un bloque V8 de 5.0 litros. El resultado es sin duda asombroso.

Buggys

'¡Compra leche!' los recados de una forma diferente

Las compras con un buggy, son más divertidas

Los recados siempre son una tarea un tanto pesada. Ahora bien, existen personas que se hacen más llevaderos los mencionados recados. Es el claro ejemplo del siguiente protagonista del vídeo cuya mujer le manda a comprar leche. Lo que para muchos es algo aburrido, para él es todo un pasatiempo.

Accidente de moto

¡Ojo! si circulas detrás de un remolque

Esquivar objetos en las carretera

A veces, cuando circulamos en moto debemos tener ciertas precauciones si conducimos detrás de un remolque o bien un vehículo en el que la carga pueda descolgarse. Y sino, mira el siguiente vídeo.

La Pifia del Mes

Esta vez por partida doble: Porsche y Ferrari

Algunos no aprecian sus vehículos y otros simplemente no tienen suerte

Los protagonistas de nuestra Pifia del Mes son dos en esta ocasión. Un Porsche Cayenne y un Ferrari LaFerrari son los dos automóviles que sufren las pericias de estos conductores que a buen seguro no se ñllevarán el premio a mejor conductor del año. Y si no, mirad estos vídeos.

¡Ojo al volante!

Cuando te quedas dormido

El conductor del vídeo pierde el control de su vehículo

El protagonista del siguiente vídeo pierde el control de su vehículo presuntamente al quedarse dormido al volante de su coche. Y es que en una línea recta el vehículo pierde paulatinamente la trayectoria y acaba saliendo fuera del asfalto. En el segundo 10 podemos observar el adelantamiento de un vehículo de forma curiosa.

Nuevo Porsche Panamera

Está a punto de llegar y mejor que nunca

La segunda generación de la primera berlina de Porsche

Mucho se ha estado especulando con la nueva imagen del Porsche Panamera, el primer modelo de la firma de Stuttgart en ofrecer una carrocería familiar. EL rotundo éxito de la I generación ha propiciado esta renovación que afecta a la parte exterior y al habitáculo interior.

Ocio

Así se relajan los pilotos profesionales

A veces resulta muy sencillo divertirse

Las 24 horas de Le Mans dan para mucho y los pilotos buscan relajarse antes de subirse a sus bólidos de cualquier manera posible. En esta ocasión, es posible observar en el siguiente vídeo lo bien que se lo pasan con estos deslizadores de tres ruedas, un volante y un freno de palanca. ¡Qué divertido!

Safety Car

Momento drift en las 24 horas de LeMans

Así fue la vuelta del Audi R8 Safety Car

La lluvia y las condiciones de carrera propiciaron que la bandera roja saliera a relucir. Por este motivo el Safety Car tuvo que hacer una vuelta en las 24 horas de Le Mans. Lo que nadie esperaba es que el piloto hiciera semejante peripecias al volante durante la vuelta.
Mira como se construye un Ford GT ¡con piezas de Lego!

Se han utilizado 40.000 piezas para fabricarlo

En el siguiente vídeo es posible observar el trabajo que hay detrás de las dos maquetas realizadas con piezas de LEgo de uno de los deportivos más míticos de la historia, el Ford GT 40. El encargado de hacer esta espectacular obra de arte ha tardado tres semanas en terminarlo con un total de 40.000 piezas.
0,576171875