www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

F1 2024

Seguido por Oscar Piastri y Carlos Sainz

El héroe local Charles Leclerc ganó el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, seguido por Oscar Piastri y Carlos Sainz. El piloto monegasco vuelve a subirse a lo más alto del podio por primera vez desde Austria 2022. La carrera estuvo marcada por varios accidentes, incluyendo uno que involucró a Sergio Pérez. Fernando Alonso terminó en la undécima posición.

MotoGP 2024

Después de la caída en la Sprint, el piloto italiano consiguió el triunfo por delante de Martín y Márquez.

Francesco Bagnaia ganó la carrera de MotoGP en el Circuit de Barcelona-Catalunya, seguido por Jorge Martín y Marc Márquez. El piloto italiano se coloca segundo en la clasificación general, a 39 puntos del líder Martín. Pedro Acosta tuvo una caída mientras estaba en la lucha por la victoria, mientras que Márquez hizo una espectacular remontada para acabar en el tercer lugar.

F1 2024

Carlos Sainz y Fernando Alonso partirán tercero y decimosexto, respectivamente y el líder Max Verstappen arrancará sexto.

Charles Leclerc logró la pole position para el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, seguido por Oscar Piastri y Carlos Sainz. Fernando Alonso partirá en la decimosexta posición y Max Verstappen en la sexta.

MotoGP 2024

Marc Márquez logró un impresionante segundo lugar lo que le permite ocupar la segunda plazan la clasificación general de pilotos.

Aleix Espargaró ganó la Sprint del Gran Premio de Catalunya en el Circuito de Barcelona después de que varios pilotos se cayeran al frente de la carrera. Un espectacular Marc Márquez quedó segundo y Pedro Acosta que cumple 20 años, tercero. Francesco Bagnaia lideraba la carrera pero también se cayó.

MotoGP 2024

Francesco Bagnaia y Raúl Fernández completan la primera línea de salida.

Aleix Espargaró logró la vuelta más rápida en el Circuit de Barcelona-Catalunya y partirá desde la posición de privilegio en el Gran Premio de Catalunya. Francesco Bagnaia y Raúl Fernández completarán la primera línea de salida. Brad Binder encabezará la segunda fila, seguido por Pedro Acosta y Fabio Di Giannantonio. Jorge Martín, Franco Morbidelli, Alex Rins y Jack Miller estarán en la tercera línea.

Visita a la fábrica de Sunderland

La presencia de Nissan en España es amplia y tiene una gran implicación en el desarrollo y fabricación del Qashqai en Europa, en un momento donde la firma japonesa esta construyendo un futuro totalmente eléctrico con el proyecto EV36Zero.

Con casi 18 años de existencia y más de cuatro millones de unidades vendidas en más de 100 países, el Qashqai es uno de los coches que más rápido se ha vendido en la industria automovilística. Un modelo líder en el segmento C-SUV y en el que quiere seguir siéndolo. Para ello, dentro de unas semanas llagará a los concesionaros de la firma nipona con una importante actualización, donde su diseño es ahora más atrevido y con significativas aportaciones en el apartado tecnológico para mejorar la experiencia de sus potenciales frente al volante. Entre otras cosas al incorporar una tecnología aún más intuitiva y cómoda y la llegada del entorno Google a la conectividad del vehículo.

Novedad

El nuevo Jaecoo 7 es primo hermano del OMODA 5, que viene siendo igual que un mismo perro con diferente collar.

La nueva firma de automóviles todoterreno JAECOO, del Grupo Chery, presentó en España su primer modelo, el JAECOO 7. Este SUV compacto destaca por su diseño aventurero y prestaciones off-road, así como por su amplia dotación tecnológica y seguridad. Estará disponible con motor de gasolina y próximamente se lanzará una versión híbrida enchufable. La marca tiene planes de expansión en España, con la apertura de hasta 70 concesionarios. También se espera el lanzamiento del JAECOO 8 para finales de 2024.

Movilidad sostenible

El Kia EV3 establece estándares nunca vistos en el segmento de los SUV eléctricos compactos.

Kia ha presentado el nuevo Kia EV3, un SUV compacto eléctrico con diseño innovador y tecnología vanguardista. Destaca por su filosofía de diseño "Opposites United" y su potente motor eléctrico que le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Estará disponible en Corea en julio de 2024 y luego se lanzará en Europa.

Limitado a 250 unidades

El PureSpeed combina diseño F1 y elementos del SL en un roadster exclusivo

Mercedes-AMG ha lanzado su primer automóvil de la serie Mythos, el PureSpeed, un roadster basado en el SL con elementos de diseño de la F1. La marca Mythos se dedicará a producir vehículos especiales de bajo volumen, exclusivos y costosos. El modelo estará disponible en una producción limitada de 250 unidades.

Precio 71.100 euros

Con detalles exclusivos y neumáticos todoterreno.

El Lexus NX Overtrail es un concepto de todoterreno diseñado para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre y la conducción en terrenos offroad. Tiene detalles estéticos exclusivos, una suspensión elevada y neumáticos todoterreno. Estará disponible con motorización híbrida y tracción total.
0,4375