www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Desde 46.990 euros.

Llegará a los concesionarios en el cuarto trimestre de 2023.

BYD, el fabricante de automóviles chino, lanzará el modelo Seal en Europa con una batería integrada en la estructura del vehículo para mejorar la seguridad. El Seal estará disponible en dos versiones: Design, con un motor eléctrico trasero de 308 CV y una autonomía de 570 km; y Excellent-AWD, con dos motores eléctricos que generan 523 CV y una autonomía de 520 km. Ambas versiones admiten carga rápida de CC y se espera que compitan directamente con el Tesla Model 3. Los precios aún no han sido anunciados.

Futuro

Te llevará a una experiencia digital única.

El BMW Vision Neue Klasse es la próxima generación de vehículos de BMW, que combina innovación en electrificación, digitalización y circularidad. Presentado en el Salón Internacional del Automóvil IAA Mobility 2023, destaca por su diseño claro y minimalista, interior digital único y énfasis en la sostenibilidad. Con un tren motriz totalmente eléctrico y tecnología BMW eDrive de sexta generación, ofrece mayor autonomía, recarga más rápida y eficiencia mejorada. Se espera que esta nueva generación de vehículos impacte todas las futuras generaciones de modelos de BMW.

Futuro

Desafía los límites del diseño y el rendimiento

El CUPRA DarkRebel concept car es un vehículo deportivo que desafía los límites del diseño y el rendimiento. Fue creado completamente en el espacio virtual de CUPRA y representa la pasión y la visión disruptiva de la marca. Destaca por su diseño vanguardista, su propulsor eléctrico y su enfoque en la sostenibilidad. El interior es innovador y cuenta con elementos tecnológicos avanzados. El coche estará disponible para ser admirado en el Salón IAA Mobility 2023 en Múnich.

Anticipo

Antes la versión GTI, se lanzará el ID.2, conocido como "el Polo eléctrico".

En el Salón del Automóvil de Múnich 2023 se presentó el ID. GTI Concept, un vehículo eléctrico que hereda componentes de los modelos GTI y GTI Clubsport. El tamaño será similar al concepto, posiblemente convirtiéndose en el Polo GTi eléctrico. Si tiene éxito, podrían lanzarse versiones con tracción a las cuatro ruedas y dos motores, pasando a formar parte de la gama R de Volkswagen. Utiliza la plataforma MEB Entry y tendrá 226 CV disponibles.

Futuro

Presentado en el salón IAA Mobility 2023

El Clase CLA Concept es un elegante cupé de cuatro puertas presentado en el salón IAA Mobility 2023 de Múnich. Cuenta con un diseño aerodinámico, un interior minimalista con cinco pantallas y un sistema operativo personalizable. Está equipado con dos baterías diferentes y tiene una autonomía superior a 750 km. Además, ofrece carga rápida y capacidad de carga bidireccional. El motor eléctrico tiene una eficiencia energética alta y cuenta con conducción semiautónoma de nivel 2.

Concept car

El crossover eléctrico que cambiará la forma en que conduces.

Opel Experimental es un concepto de crossover eléctrico que destaca por su diseño exterior moderno y eficiencia aerodinámica. Cuenta con un interior espacioso, asientos ligeros y tecnología avanzada. Basado en una plataforma Stellantis BEV, presenta soluciones aerodinámicas inteligentes y espacio detox. El vehículo también ofrece una experiencia de usuario personalizable y mejoras en seguridad. Este concept car representa la visión futura de Opel en términos de movilidad sostenible.

F1 2023

El holandés superó a Sebastian Vettel con 10 victorias seguidas y el equipo extendió su racha ganadora a 15 carreras.

Max Verstappen ganó el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, seguido por Sergio Pérez en segundo lugar y Carlos Sainz en tercero. Sainz defendió su posición contra su compañero de equipo Leclerc y logró su podio número 16. Verstappen lideró la carrera después de adelantar a Sainz en la decimosexta vuelta. Alonso terminó en noveno lugar.

MotoGP 2023

Viñales y Martín completan el triplete español en el Gran Premio de Cataluña

El piloto español Aleix Espargaró ganó la carrera de MotoGP del Gran Premio de Cataluña, seguido por Maverick Viñales y Jorge Martín. Hubo múltiples caídas en la primera curva y Francesco Bagnaia tuvo un accidente que generó incertidumbre. A pesar del ritmo de Viñales, Espargaró logró adelantarlo y mantener la primera posición. Miguel Oliveira terminó cuarto y Bagnaia sufrió lesiones graves.

Ampliación

Buscas seguridad y comodidad.

A partir del 1 de septiembre de 2023, los modelos nuevos de Range Rover, Defender y Discovery contarán con una garantía de fabricante de cinco años. También se ofrecerá conectividad InControl Remote durante cinco años o 150.000 kilómetros. Estas mejoras buscan brindar mayor seguridad y comodidad a los clientes, así como mejorar la experiencia de servicio y los valores residuales de los vehículos. Además, se facilitará el cálculo de costos de mantenimiento y operación a largo plazo.

Historia

Fotografías impresionantes y objetos históricos: el tesoro escondido de la firma de Stuttgart.

El equipo de Type 7 ha realizado un trabajo de un año de duración para crear Artifacts, un libro que rinde homenaje a la historia de Porsche. El libro contiene fotografías de alta resolución de piezas históricas y objetos relacionados con la marca, así como historias detrás de ellos. Además, presenta un diseño cuidado y evocador, incluyendo una caja especial y una reproducción de la renuncia firmada por el equipo responsable del proyecto.
0,546875