www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

A partir de 50.900 Euros

Con un diseño actualizado y nuevas tecnologías

El nuevo Range Rover Evoque presenta pequeños cambios en su diseño, con tecnologías de última generación y materiales premium. Destaca por su presencia exterior y su interior cuenta con una pantalla táctil de 11,4 pulgadas, tecnología Pivi Pro2 y opciones de materiales táctiles. Además, ofrece opciones de motor híbrido eléctrico enchufable y motores diésel y gasolina microhíbridos.

Novedad

La aplicación AirConsole se implementará más adelante en otros modelos de la marca.

La plataforma de juegos AirConsole se ha asociado con BMW para ofrecer videojuegos en el nuevo Serie 5. Los jugadores pueden disfrutar de una variedad de juegos en el vehículo utilizando su smartphone y la pantalla curva de BMW. La aplicación permite a varios jugadores jugar al mismo tiempo y se agregarán más juegos en el futuro.

Para primavera de 2024

Cuenta con motorizaciones híbridas potentes, eficientes, conectividad avanzada y un diseño atrevido.

Renault amplia su gama con la llegada del nuevo Rafale, un SUV de corte deportivo. El Rafale cuenta con motores híbridos potentes y eficientes. Estará disponible para la venta en la primavera de 2024.

Anticipo

Con un diseño más elegante y un interior totalmente renovado.

La tercera generación del Volkswagen Tiguan fue presentada al público antes de su lanzamiento oficial este otoño. El vehículo cuenta con un diseño más curvilíneo, detalles inspirados en la gama ID y una pantalla táctil independiente de 15 pulgadas en el interior. También ofrece más espacio y tecnología, así como opciones de propulsión híbrida y diésel. El lanzamiento en Europa está programado para el primer trimestre de 2024.

Ya está disponible

La segunda generación de Amarok ya está a la venta en España y ofrece tres versiones, todas ellas con una cabina doble de cuatro puertas y tracción 4×4.

El nuevo Volkswagen Amarok es más grande, potente y musculoso. Tiene un diseño robusto y llantas de hasta 21 pulgadas. El interior es amplio y práctico, con tecnología avanzada y acabados de alta calidad. Tiene una capacidad de carga mejorada y viene con características de seguridad y asistencia al conductor. Los precios van desde 49.010€ hasta 72.910€ dependiendo de la versión y motorización.

Concept car

Con un diseño muy parecido al concept Renault Scenic Vision impulsado por hidrogeno

Software République es un ecosistema de innovación formado por seis grandes empresas que busca crear un ecosistema europeo de movilidad sostenible y segura. Han establecido una hoja de ruta para 2025 que incluye el lanzamiento de nuevos productos y servicios, la incubación de startups y la prestación de servicios en todo el mundo. Presentarán en 2023 el concepto H1st vision, un vehículo real con diseño futurista y tecnología innovadora. Combina 20 innovaciones operativas centradas en el bienestar humano y la seguridad.

Prueba a fondo

Con un diseño rompedor y tecnología de vanguardia

El Hyundai Staria es un monovolumen de 9 plazas con tecnología avanzada, motor turbodiésel de 177 CV y diseño futurista. Es ideal para familias numerosas o grupos grandes de amigos. Ofrece comodidad, espacio y seguridad, así como características tecnológicas como Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, sistema de carga por inducción para teléfonos móviles y servicios conectados asociados al sistema Hyundai BlueLink. La gama está compuesta por tres acabados con precios que van desde los 52.790 euros hasta los 58.540 euros.

Novedad

Se posiciona entre el Honda HR-V y el CR-V.

El Honda ZR-V es un nuevo SUV del segmento C que incorpora el conjunto propulsor híbrido e:HEV, con una potencia total de 135kW y 315 Nm de par. Su diseño exterior es elegante y su habitáculo es funcional y cómodo, con múltiples puntos de almacenamiento y tecnología HMI. Además, cuenta con la avanzada tecnología Honda SENSING y elementos aerodinámicos integrados en todo el vehículo para optimizar el flujo de aire.

Desde 142.000 euros.

Edición limitada a 100 unidades

Alpine ha lanzado la serie limitada A110 R Le Mans en honor al centenario de las 24 Horas de Le Mans. Esta edición especial está basada en el modelo A110 R y cuenta con varias piezas de carbono, un alerón de carbono y una decoración blanca y azul tradicional en las 24 Horas de Le Mans. La serie limitada cuenta con la firma oficial de las 24 Horas de Le Mans en varias partes del vehículo y solo se producirán 100 unidades.

Lanzamiento en octubre de 2023

Por primera vez cuenta con propulsión totalmente eléctrica denominada i5

El nuevo BMW Serie 5 Sedan presenta numerosas innovaciones digitales y por primera vez cuenta con propulsión totalmente eléctrica convirtiéndose en el BMW i5. Destacan la electrificación, el avanzado sistema de visualización y control BMW iDrive con selección rápida, nuevos servicios digitales y un mayor compromiso con la sostenibilidad.
0,5458984375