MOTORSPORT

Fórmula E

ePrix de Suiza 2019: Vergne de principio a fin

El piloto del equipo DS Techeetah dominó en las calles de Berna

Recorrer el diabólico trazado que se han inventado en sus calles al volante de un Fórmula E es un desafío solo para maestros, y el mejor de ellos fue el que está llamado a serlo al final de la temporada: Vergne.

No es oro todo lo que reluce

DAZN, con el agua al cuello

La compañía que tiene los derechos de transmisión de MotoGP, Campeonato del Mundo de Rallyes, Moto-e y muchas especialidades deportivas del motor, esta en numeros rojos con dificultades para reponerse

La plataforma deportiva ha quemado en los últimos meses hasta 680 millones de euros, 607 millones en negativo por las operaciones de explotación y 72 millones en rojo por las de inversiones. Es una máquina de perder dinero, quemar efectivo y generar deuda. En todo lo demás, el parecido es más engañoso que razonable y deja a la firma británica -o rusa, quién sabe?- en no muy buen lugar.

W Series / 3ª carrera

En Misano volvió a ganarJamie Chadwick

Dos victorias en tres carreras de la inglesa

Jamie obtuvo una victoria muy traajada en el Circuito de Misano, en la costa adriática de Italia, terminando solo medio segundo por delante de Beitske Visser (NDL) en segunda. lugar. Marta García entró en sexto y conserva su tercer puesto en la general.

Gran Premio de Italia (Circuito de Mugello)

Petrucci (MotoGP) gana su primera carrera por 43 milésimas de segundo sobre Márquez
(Foto: Motorpoint_MotoGP)

Victoria de Alex Márquez y Arbolino en Moto2 y Moto3, respectivamente

Alta temperatura (30 grados) y alta tensión en el Gran Premio de Italia. El circuito de Mugello, lleno hasta la bandera con más de 100 mil espectadores, ha vivido la carrera de MotoGP más emocionante de la temporada. Basta decir que, entre Petrucci, ganador “in extremis”, y el cuarto clasificado, Alex Rins, ha habido con una diferencia de medio segundo.

W Series

Marta García de nuevo es 4ª en Zolder

Visser puede con Chadwick

Antes de producirse la salida en Zolder, el coche de Sarah Bovy empezó a echar un humo denso en la parrilla. Sin embargo se mostró la bandera verde (incluso antes de que dos coches se hubieran detenido) y se dio la salida.

Indianápolis

La vuelta de McLaren

¿Un poco precipitado?

Lo miremos como lo miremos, Fernando Alonso dispone de muchas oportunidades por delante para vencer en las 500 Millas de Indianápolis además de ésta, y quiero remarcarlo desde el primer párrafo porque para McLaren resultaba imprescindible ponerse en marcha en 2019 de cara a garantizar una trayectoria propia en la gran cita norteamericana después de haber decidido retornar a ella.

W Series

Marta García sube al podio en Hockenheim

Primera prueba del campeoanto exclusivo para mujeres

Extraordinario debut de Marta García en las Women Series, cuya primera carrera se ha celebrado en el circuito de Hockenheim y en la que ha logrado la tercera posición. Criticado por unos y elogiado por otros, las W Series echaron a andar en el circuito alemán.

Un buen comienzo

Teo Martin Motorsport de nuevo en el podio en el GT Open

Con McLaren en Paul Ricard

Teo Martín Motorsport concluye la primera cita del International GT Open en Paul Ricard con un doble podio en su nueva andadura junto a McLaren.

A partir del ePrix de Paris

Harley Davidson se involucra en la Fórmula E

Patrocinará a Virgin Racing

El equipo de Fórmula E Envision Virgin Racing anuncia que Harley-Davidson, una de las marcas de motocicletas más emblemáticas del mundo, ha aceptado un patrocinio del equipo para varios años.

Irá a "El Infierno verde"

El Volkswagen ID.R con tecnología de F1

Busca la aerodinámica óptima

Este año, Volkswagen se ha planteado un nuevo desafío con el ID. R: la carrera Nürburgring-Nordschleife en lugar de la subida a Pikes Peak. Un circuito de carreras en lugar de la subida de una colina.
0,1875