MOTORSPORT

Continúan los test de invierno en MotoGP

Viñales y Quartararo, baten récords en Jerez

Los dos pilotos de Yamaha rompen el récord de Marc Márquez en el circuito jerezano

Como pretemporada no esta nada mal. Las Yamaha están por encima de las Honda. Material oficial de ultima generación. Pero no queda aquí el tema, las Suzuki oficiales, de momento, tambien han sido más rapidas, pilotadas por Joan Mir y Alex Rins, respectivamente. Tras ellos, otra Yamaha, la de Franco Morbidelli. Las mejores Honda han sido la de Marc Márquez y el británico Crutchlow. Entre ambos, dos céntesimas de segundo

Viñales y Quartararo, baten récords en Jerez

X Rallye de la Comunidad de Madrid

Iván Ares-David Vázquez, vencedores en Madrid

Los gallegos terminaban el viernes líderes y partían dispuestos a defender los 8.2 segundos de ventaja que tenían sobre Xevi Pons y Rodrigo Sanjuán

La jornada del sábado estaba compuesta por tres secciones, cada una con un tramo en el Circuito del Jarama, pero con diferentes configuraciones

WRC / Final

Rallye de Gales 2019: Tanak a tiro del título con su victoria

Neuville y Ogier no pudieron con el estonio

Su quinta victoria en las últimas siete pruebas fue completada con el máximo de puntos de bonificación en el último tramo del Wolf Power Stage. Se asegurará la corona si gana la penúltima prueba en España a finales de este mes.

WRC / Rallye de Alemania / Final

Tanak gana por tercera vez en Alemania

Gran paso para el título mundial

Sobrevivió a un susto a última hora y logró su cuarta victoria en cinco pruebas, lo que llevó a Toyota a su primer triplete en el podio desde 1993 y la primera en el WRC desde este rallye hace cuatro años.

La berlina de alto rendimiento

El Jaguar XE SV Project 8 bate su propio récord

En el circuito de Nürburgring Nordschleife

El XE SV Project 8, desarrollado por el equipo Special Vehicle Operations de Jaguar, ha demostrado su gran abanico de prestaciones al volver a batir el récord de vuelta en Nürburgring Nordschleife para un vehículo de producción en serie de cuatro puertas en 7 minutos 18,361 segundos. Lo que no cumica la marca es en qué condiciones de preparación, peso, cambios aerodinámicos, et, se realizó la prueba.

Motor de 300 CV

Megane R.S. TROPHY-R, récord en Spa en categoría tracción de serie

Con peso reducido en 130 Kg

De acuerdo con la tradición de Renault Sport, esta nueva generación de MÉGANE R.S. TROPHY-R no debe su eficacia a su potencia pura solamente ya que su motor de 300 CV es el de MÉGANE R.S. Trophy, lanzado a principios de 2019. MÉGANE R.S. TROPHY-R ha sido desarrollado como un coche de carreras por un reducido equipo específico que se concentra en tres ejes: un aligeramiento máximo (hasta 130 kg con respecto a MÉGANE R.S. Trophy sin opciones), una aerodinámica retocada y una evolución más radical de sus trenes rodantes.

Prólogo del WEC en Barcelona

El Porsche 911 RSR preparado para el WEC

Pariciparán en toda la temporada

El Equipo Porsche GT está perfectamente preparado para la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC). En el prólogo, los test oficiales previos al inicio del certamen, que han tenido lugar en el Circuito de Cataluña, los dos nuevos Porsche 911 RSR de 515 CV han completado un intenso programa de pruebas con temperaturas veraniegas de hasta 35º.

GT Open

Teo Martin Motorsport lider del campeonato

Red Bull Ring

Teo Martín Motorsport ha logrado este fin de semana en Austria una Pole Position, dos podios en categoría PRO, dos podios en categoría PROAM y finaliza la primera parte de la temporada liderando la general de equipos y también la de pilotos con Henrique Chaves y Martin Kodric.

Entrevista

Miguel Azcona: 'Es impresionante haber conseguido mi primera victoria'

En el WTCR con un Cupra

Mikel Azcona está realizando una excelente temporada de debut en la Copa del Mundo de Turismos (WTCR), al volante del CUPRA TCR del equipo PWR Racing. El piloto español acaba de conseguir su primera victoria en el campeonato y suma dos podios más después de seis fines de semana de competición. Como resultado, Azcona está situado en una magnífica quinta posición en la clasificación de pilotos y tiene opciones matemáticas de ser campeón del mundo en 2019. “Si acabo en el ‘top 3’, será una alegría increíble”, confiesa el navarro, que hace unos meses solo soñaba con estar entre los diez primeros.

Fórmula E

ePrix de Suiza 2019: Vergne de principio a fin

El piloto del equipo DS Techeetah dominó en las calles de Berna

Recorrer el diabólico trazado que se han inventado en sus calles al volante de un Fórmula E es un desafío solo para maestros, y el mejor de ellos fue el que está llamado a serlo al final de la temporada: Vergne.
0,203125