www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT

El 22 y 23 de octubre el automovilismo histórico regresa a Madrid

Vuelve el “Espíritu del Jarama”

Cuatro años después de la última edición vuelve Espíritu del Jarama, un evento automovilístico muy singular organizado por Escudería Targa Iberia que reúne en un mismo formato las mejores competiciones con vehículos históricos, combinándolas con una oferta de actividades y diversión para toda la familia. En 2018, el último donde asistieron 25.000 personas.

A semejanza del evento que se celebra habitualmente en Barcelona denominado Espíritu de Montjuïc, cuya última edición se celebró los pasados días 1, 2 y 3 de abril, ambos espectáculos gozan de una gran aceptación por parte del público asistente, sean aficionados a las carreras o no. Nadie que haya acudido a alguna de las ediciones de Espíritu de Montjuïc o de Espíritu del Jarama ha regresado a casa defraudado. Chicos y mayores, aficionados y simpatizantes, apasionados y acompañantes, todos han encontrado siempre un motivo para disfrutar.

Calendario y los precios en www.audidrivingexperience.es

Vuelven los cursos de conducción Audi driving experience

La nueva temporada arranca el 28 de abril en Barcelona, con un calendario inicial de siete citas, pasando por Valencia, Navarra, Madrid y Jerez de la Frontera.

Los cursos de conducción Audi driving experience son una ocasión perfecta para que los más entusiastas de la conducción deportiva puedan perfeccionar su técnica al volante, experimentando en primera persona toda la tecnología de los modelos de la marca de los cuatro aros.

Con el apoyo técnico de SMC Motorsport

Fernando Navarrete y Gonzalo de Andrés desembarcan en la GT4 European Series con McLaren 570S GT4

Con el objetivo de luchar desde el inicio por los puestos de cabeza.

Organizado por SRO, la GT4 European Series cuenta con varios de los mejores circuitos dentro de su calendario oficial y dará comienzo este viernes, 1 de abril.

Automovilismo

Dani pedrosa se pasa a las cuatro ruedas

Correrá con Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2

FFF Racing Team se complace en dar la bienvenida al equipo al piloto español Dani Pedrosa y al suizo Antonin Borga. Junto a los pilotos de la Copa LB y la categoría Pro-Am, el equipo contará con una tercera dupla formada por Dani Pedrosa y Antonin Borga.

En el Circuito Paul Ricard.

Rossi presenta su nuevo Audi R8 GT3

Muestra sus nuevos colores y el color amarillo no podia faltar

El nueve veces campeón del mundo de motociclismo se ha pasado a las cuatro ruedas. El pasado 8 de marzo presentó el coche, un Audi R8 GT, con el que competirá esta temporada en el Fanatec GT World Challenge que comenzó este lunes en el circuito Paul Ricard, en Francia.

La nueva edición se celebrará del 25 al 27 de febrero

RacingAuto 2022 vuelve al pabellón de Cristal de la Casa de Campo

En el recinto ferial se podrán ver vehículos de competición de disciplinas como karting, rallyes (asfalto y tierra), resistencia, GT, montaña, drifting, raid, camiones,…

Esta nueva edición del Salón del Automóvil de Competición y del Karting, reunirá a empresas, profesionales, equipos deportivos y centros formativos con el objeto de generar sinergias y oportunidades deportivas y de negocio.

El equipo de competición del motor más poderoso del mundo

Dos y cuatro ruedas bajo las siglas de HRC

Toshihiro Mibe, presidente y CEO de Honda Motor Co.,LTD, presentó hace unas semanas todo el potencial de Honda en la competición de motor.

Nueve pilotos españoles son piezas destacadas de la alta competición de Honda Álex Palou, en automóviles, y Marc Márquez, junto con Toni Bou, en motocicletas, son las principales bazas para reeditar los triunfos de Honda en la competición del motor.

Celebrado en el Comité Olímpico Español

Gala de campeones del mundo 20-21

Homenaje de la Real Federación Motociclista Española.

Toni Bou, Pedro Acosta, Laia Sanz, Albert Arenas y hasta 25 estrellas de las dos ruedas han recogido sus galardones en una mañana cargada de emociones fuertes.

Rally de Montecarlo

Loeb, el piloto más longevo en ganar un rally del Mundial

Tras ganar el rally, Loeb igua el récord de triunfos en la prueba monegasca, que comparte ahora con su compatriota Sébastien Ogier, que terminó segundo tras un pinchazo en el penúltimo tramo cronometrado.

El francés Sébastien Loeb, que cumplirá 48 años el próximo 26 de febrero, se ha convertido en el piloto de más edad en ganar una prueba del Mundial (WRC), tras su victoria en el Rally de Montecarlo junto a su nueva copiloto, la debutante Isabelle Galmiche (la primera mujer ganadora en el Mundial WRC desde la italiana Fabrizia Pons en 1997), logrando así su 80ª victoria en una prueba del Mundial y la octava en Montecarlo. Por lo que el récord del sueco Björn Waldegard, ganador en 1990 del Rally Safari, en Kenia, con 46 años y cinco meses, queda borrado por el alsaciano de 47 años, diez meses y 28 días.

Presentación

Nuevo Ford Puma Hybrid Rally1 M-Sport

Debutará en el Rallye de Montecarlo

El nuevo coche luce por primera vez con colores de competición, mientras que la marca del ovalo y M-Sport celebran sus 25 años de colaboración en los que han ganado siete campeonatos.

0,1875