www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT

Fórmula E

Vergne y Lotterer, doblete en Chile

Ha sido el primer doblete de la Fórmula E en su historia

Un equipo privado, Techeetah,con motor de Renault y con un rookie en la categoría. Sus dos pilotos tuvieron una pelea muy fuerte y se dieron varios toques.

Rally de Montecarlo Históricos

Salvador Cañellas participa con el Seat 124 1800

Consiguió el 4º puesto con este coche en 1977

Cañellas y Ferrater regresan por segunda edición consecutiva al Rallye Monte-Carlo Histórico con una réplica exacta de aquel SEAT y cumplieron el objetivo de llegar a meta el año pasado y en esta edición esperan mejorar el resultado.

¡Increíble!

Fuji pide cambio de fecha para que pueda participar Alonso

Coincide con el GP de EE UU

Es algo insólito que un piloto pueda ser tan detrminante en un Campeonato tan importante como el WEC

Confirmado

Alonso correrá en Le Mans

Acuerdo con Toyota

Era la noticia más esperada en el motorsport. Y acaba de ser confirmado, tanto por Toyota, como por McLaren. El compromiso es para toda la temporada del WEC (Campeonato de Resistencia), menos Fuji, que coincide con la F1 y en Le Mans en 2018 y 2019.

24 Horas de Daytona

Fernando Alonso termina a pesar de los problemas

Ha cumplido su objetivo

Penalizado por los problemas mecánicos, el coche del asturiano concluyó 38º en la general, 13º en prototipos.

Rally de Montecarlo/Final

Ogier profeta en su tierra

Se hizo piloto en estas carreteras

El piloto M-Sport Ford comenzó el último día de la temporada con una ventaja de 33.5 segundos por delante de Ott Tänak tras un ataque sostenido de su rival de Toyota, pero inmediatamente reprimió cualquier idea que el estonio pudiera lanzar un nuevo ataque tardío por la victoria y le ha endosado 11.5 segundos al piloto del Yaris WRC en el TC14 (La Bollene Vesubie - Peira Cava).

Raly de Montecarlo/Sábado

Ogier resiste el ataque de Tanak

El estonio espectacular en su debut con Toyota

Ogier y Tänak comenzaron la tercera jornada separados por poco menos de 15 segundos en su duelo por la victoria. Aunque el francés ha duplicado esa ventaja al final del día, las cifras no muestran la imagen completa de una pelea que todavía no se ha decidido.

Previo

Daytona, el día grande

Los españoles van a firmar una bonita página en nuestro motorsport

«La clasificación menos importante de toda mi vida», así de rotundo se explicaba Fernando Alonso el pasado jueves, tras haber conseguido la decimotercera posición absoluta para la salida de la Rolex 24 at Daytona que comenzará a celebrarse en el circuito Daytona International Speedway a las 20:40 horas de hoy en España.

Rally de Montecarlo/Viernes

Ogier se mantiene primero después de un susto

Tanak asciende a la segunda posición

Tras trompear con su Ford Fiesta WRC, se ha quedado atascado en una zanja en la penúltima especial de hoy y ha visto cómo su ventaja de casi 40 segundos disminuía a la mitad mientras los fans le empujaban de vuelta a la carretera empapada por la lluvia caída en los Alpes franceses.

Rally de Montecarlo/Jueves

Ogier marca el ritmo y Sordo es tercero

Un primer día con varios favoritos en las cunetas

El francés, que nació cerca de la ciudad anfitriona de Gap, usó su conocimiento local para dominar las especiales de asfalto que estaban delicadas con parches de hielo que apenas se podían ver en la oscuridad.
0,171875