www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT

W Series

Marta García de nuevo es 4ª en Zolder

Visser puede con Chadwick

Antes de producirse la salida en Zolder, el coche de Sarah Bovy empezó a echar un humo denso en la parrilla. Sin embargo se mostró la bandera verde (incluso antes de que dos coches se hubieran detenido) y se dio la salida.

Indianápolis

La vuelta de McLaren

¿Un poco precipitado?

Lo miremos como lo miremos, Fernando Alonso dispone de muchas oportunidades por delante para vencer en las 500 Millas de Indianápolis además de ésta, y quiero remarcarlo desde el primer párrafo porque para McLaren resultaba imprescindible ponerse en marcha en 2019 de cara a garantizar una trayectoria propia en la gran cita norteamericana después de haber decidido retornar a ella.

Circuitos históricos

Circuito de Imola-Autodromo Dino y Enzo Ferrari

Ha sido y sigue siendo el circuito que más competiciones mundialistas ha albergado en su recorrido

El Autodromo Enzo e Dino Ferrari es un autódromo de 4,9 km situado en Imola, región de Emilia-Romaña, Italia, unos 30 km al sureste de la ciudad de Bolonia. Es uno de los principales de su país, habiendo albergado carreras de numerosos campeonatos mundiales y europeos de automovilismo de velocidad y motociclismo de velocidad además de italianos.

W Series

Marta García sube al podio en Hockenheim

Primera prueba del campeoanto exclusivo para mujeres

Extraordinario debut de Marta García en las Women Series, cuya primera carrera se ha celebrado en el circuito de Hockenheim y en la que ha logrado la tercera posición. Criticado por unos y elogiado por otros, las W Series echaron a andar en el circuito alemán.

Un buen comienzo

Teo Martin Motorsport de nuevo en el podio en el GT Open

Con McLaren en Paul Ricard

Teo Martín Motorsport concluye la primera cita del International GT Open en Paul Ricard con un doble podio en su nueva andadura junto a McLaren.

A partir del ePrix de Paris

Harley Davidson se involucra en la Fórmula E

Patrocinará a Virgin Racing

El equipo de Fórmula E Envision Virgin Racing anuncia que Harley-Davidson, una de las marcas de motocicletas más emblemáticas del mundo, ha aceptado un patrocinio del equipo para varios años.

Irá a "El Infierno verde"

El Volkswagen ID.R con tecnología de F1

Busca la aerodinámica óptima

Este año, Volkswagen se ha planteado un nuevo desafío con el ID. R: la carrera Nürburgring-Nordschleife en lugar de la subida a Pikes Peak. Un circuito de carreras en lugar de la subida de una colina.

Confirmado

El Dakar se muda a Arabia Saudí en 2020

Abandona Sudamérica

El mítico rally pone rumbo a Arabia Saudí para iniciar su tercera era, después de la africana original de 1979 a 2008 y la de Sudamérica de 2009 a 2019.

Formula E: ePrix de Roma

Evans le da la primera victoria a Jaguar

Séptimo vencedor en siete carreras

Evans dio a Jaguar una victoria histórica, la primera del equipo en Fórmula E, y prolongó el increíble récord de la categoría en uno más: siete carreras de esta temporada y siete pilotos y escuderías diferentes que han ganado.

Circuito de Navarra

Borja García coloca dos veces a Teo Martin Motorsport en el podio

Primera cita del Campeonato de España de Turismos

Siempre rodando entre los mejores en los libres, Borja García logró una gran segunda posición de salida para la primera carrera mientras que Antonio Albacete Jr. conseguía el quinto mejor tiempo de cara a la prueba matinal del domingo.
0,2958984375