www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD > CURIOSIDADES

400.000 pieza utilizadas

Un Lamborghini Sián en tamaño real construidos de piezas de Lego

Se tardó 8.660 horas en construirse.

La réplica mide 4.980 mm de largo, 2.101 mm de ancho y 1.133 mm de alto, lo que hace que sus dimensiones sean idénticas a las del automóvil de la vida real. Un homenaje milimétrico perfecto de Lego, que además cuenta que es la primera vez que se usa una forma hexagonal para formar la capa exterior de una construcción.

Del estudio valenciano Clap Studio

Lexus muestra “Jardín Zen”, ganador de la 2ª edición de UX Art Car 2021

UX Art Car es el proyecto de Lexus España que une a la marca con el arte, que toma forma de concurso nacional, con final internacional.

También estaban presentes los representantes españoles Antoñito y Manolín que ganaron con su propuesta Gyorin Kozane (Armadura de escamas), el primer premio del concurso Lexus UX Art Car en el Chantilly Arts & Elegance Richard Mille 2019.

Un gran tuneado

Mercedes 300 SL con motor AMG V6

Algunos aficionados lo consideran un delito

Restaurar un 300 SL es una cosa, pero convertirlo en un restomod salvaje es una idea completamente diferente

Exclusivo

Porsche 911 'Willy' Safari

Una joya de 332.000 euros

Kelly-Moss Road and Race (KMR) construye algunos de los mejores modelos de Porsche 911 'Safari' y este magnífico ejemplo negro mate conocido como 'Willy' es uno de sus mejores proyectos.

Nominado "Brown Sugar"

Custom 83 Chevy Camper ya está a la venta

El mejor RV de todos los tiempos

f+Fue construido para el show SEMA 2019 por River City Rods de Davenport, Iowa, una tienda que solo se fundó en 2016. Esta es la misma tienda que construyó "The Mullet", una construcción de camper igualmente genial pero muy diferente, y este Ford B100 del mercado mexicano impulsado por Coyote que debe visitar.

Transformación pieza a pieza

La UAZ rusa replica al Tesla Cybertruck

Tamaño real

Este Cybertruck comenzó como una UAZ rusa que el canal de YouTube Garage54 en cuestión cubrió en concreto no hace mucho tiempo.

Un clásico urbano

Un Seat 600 electrificado

Un ingenio trabajado en una escuela secundaria de Madrid

En la década de 1950, Fiat dio luz verde a Seat para construir su propia versión de los 600 . Se llamó acertadamente el Seat 600 y, desde 1957 hasta 1973, se vendieron casi 800.000 unidades.

Subasta de su colección de coches

Teodorin Hgema Obiang y su increíble historia de despilfarro

Condenado en Francia y desposeido de sus propiedades

Fue criticado por los medios de comunicación internacionales por gastar cerca de 10 millones de rands en un fin de semana en Sudáfrica, distribuyendo este gasto en comprar champán, renovaciones de propiedad, un Bentley Arnage 2004 negro, un Bentley Continental R 2005 de MG Rover Cape Town color crema y un Lamborghini Murciélago 2005,​ si bien estas propiedades se vio posteriormente forzado a subastarlas. Fuentes estadounidenses creen que la mayoría o quizás toda su riqueza proviene de la corrupción relacionada con el petróleo y las reservas de gas en Guinea Ecuatorial.

Subasta

Un Ferrari 250 GT Series I Cabriolet de Pininfarina por 8 millones

Semana del Automóvil de Monterrey en California.

Ferrari solo construyó 40 ejemplos del 250 GT Series I Cabriolet, y de ellos, solo cuatro presentaron el distintivo coachwork de Pininfarina. Esto incluía faros cubiertos, nuevos respiraderos laterales y parachoques.

Primera prueba con éxito

Taxi volador autónomo de Audi

Es un vehículo eléctrico de 2 pasajeros

Audi no ha abandonado su concepto de taxi volador Pop.Up Next todavía. De hecho, el fabricante de automóviles alemán acaba de completar una prueba con éxito del sistema modular, que utiliza un quadcopter para transportar un pequeño vehículo eléctrico de dos pasajeros por el aire. Una vez en el suelo, el quadcopter separa el automóvil, que luego lleva a los pasajeros a su destino de forma autónoma.
      0,171875