ACTUALIDAD > Curiosidades

Primera prueba con éxito

Taxi volador autónomo de Audi

Es un vehículo eléctrico de 2 pasajeros

Audi no ha abandonado su concepto de taxi volador Pop.Up Next todavía. De hecho, el fabricante de automóviles alemán acaba de completar una prueba con éxito del sistema modular, que utiliza un quadcopter para transportar un pequeño vehículo eléctrico de dos pasajeros por el aire. Una vez en el suelo, el quadcopter separa el automóvil, que luego lleva a los pasajeros a su destino de forma autónoma.

Nuevo rediseño

Porsche 356 RSR de 400 CV

Realizado por Emory Motorsport

Cuando se trata de construir modelos Porsche a medida, pocos lo hacen tan creativamente como Emory Motorsports , cuyo último proyecto es un modelo de 356 RSR de 400 CV, montado como un homenaje a los 935 corredores clásicos de la década de 1970.

Un coche de película

Lexus QZ 618 Galactic Enforcer

Protagonista de la última entrega de "Men in Black"

Si está pensando ir a ver "Men in Black: International" , la última entrega de la franquicia MIB, prepárese para que Lexus presente un espectáculo con la ayuda de un modelo RC 2020 muy especial.

La última barqueta

Ferrari Aliante Barchetta

Rediseñada de nuevo

Si está familiarizado con el Concurso Mundial de Diseño de Ferrari, puede reconocer al Aliante como se diseñó por primera vez en 2011. Sin embargo, Daniel Soriano regresó recientemente al tablero de dibujo y rediseñó este Ferrari salvaje para crear algo único.

Reportaje

'Gas Blanko' o el 'Gas Monky' a la española

No esta Dallas, tampoco en Texas, el Puente Vallecas (Madrid) es la zona de ubicación

Este "Gas Blanko", por ingenio y sin dinero, es una especie de replica del famoso programa que se emite en Discovery y que tiene muchos adeptos entre los aficionados españoles. Su protagonista principal es Diego Blanco. Tiene 69 años o... ¡más! Lo guarda en lo más profundo de sus secretos. Mecánico, piloto y propietario de un conglemado de piezas y coches viejos en el popular barrio del Puente de Vallecas

Alternativa en las ciudades

Un día a bordo del patinete eléctrico

En las grandes ciudades ya es un medio de transporte habitual

La movilidad urbana está cambiando. El 60% de los desplazamientos que hacemos en coche son de menos de 8 kilómetros y cada vez son más los que optan por combinar diversos medios de transporte con los llamados vehículos de movilidad personal: patinetes y monopatines eléctricos. En las grandes ciudades europeas como París, Berlín, Barcelona o Madrid ya son un medio de transporte común. Se calcula que sólo en España ya circulan más de 26.000.

Más alas que un avión

Nissan GT-R Hillclimb

Una imagen loca

Este GT-R está listo para hacer su debut en competición en el Jaguar Simola Hillclimb en Sudáfrica a principios de mayo y se ve absolutamente salvaje. El equipo de carreras no ha detallado todos los eventos en los que competirá este coche, pero seguro que va a llamar la atención.

El Rolls Royce ruso

El Aurus Convertible sale en el desfile

Se usaron varios

Aurus no ha hablado mucho sobre el modelo, pero los videos muestran que el convertible sigue los pasos del sedán Senat.

La gran aventura infantil

El Desierto de los Niños 2019: quince años de aventura

Éxito de la convocatoria realizada por los concesionarios Hyundai

La Semana Santa de 2004, una caravana compuesta por 25 vehículos todoterreno, encabezados por los Hyundai Terracan de la organización, con 90 personas a bordo, de las cuales 32 eran niños menores de 14 años, ponía rumbo al sur de Marruecos. Era la primera edición de El Desierto de los Niños.

Cada vez más difícil

McLaren Sena hecho con piezas de Lego

A tamaño natural

El McLaren Senna es el último automóvil en obtener el tratamiento Lego de tamaño natural. El superdeportivo consta de 467,854 piezas y pesa 1,700 kilogramos, aproximadamente 500 kilogramos más que un Senna real.
      0,2030029296875