www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD > CURIOSIDADES

Colaboración entre Bamford London y Land Rover

LR001 el reloj de Bamford London inspirado en el Defender

Edición limitada a 100 unidades.

El nuevo todoterreno de Land Rover Defender ha servido de inspiración y, además, en todo el mundo solo estarán disponibles 100 unidades de este reloj diseñado por la firma inglesa de coches y fabricante de relojes Bamford London.

Cine

Lexus de nuevo con Marvel Studios para la nueva película de Black Panther

Es la tercera vez que la firma japonesa colabora con Marvel Studios como socio exclusivo de automoción.

Como parte de la asociación, Lexus ha colaborado con Marvel Studios para diseñar una serie de decoraciones para los vehículos inspirados en la película, asimismo, han creado un espacio exclusivo “Espacio Black Panther: Wakanda Forever”, inspirado en la nueva película: Black Panther: Wakanda Forever.

Exclusivo

El Porsche 911 más aventurero

Proyecto experimental que no entrara en producción.

Un equipo liderado por el piloto de resistencia y aventurero Romain Dumas, se ha propuesto ver hasta dónde es capaz de llegar un Porsche 911 y ha optado por uno de los lugares más duros del mundo para comenzar la aventura, que no es otro, que las escarpadas laderas de Ojos de Salado, en Chile, el volcán más alto del mundo.

Exclusivo

Porsche y TAG Heuer vuelven a unir fuerzas

Para crear dos nuevos relojes de edición limitada.

Porsche y TAG Heuer iniciaron una asociación global que celebra la historia y los valores compartidos de ambas marcas. Ahora, una vez más, vuelven a unir fuerzas creativas para lanzar dos nuevos relojes de edición limitada en homenaje a uno de los modelos más emblemáticos de Porsche: el 911 Carrera RS 2.7, que este año celebra su 50º aniversario.

Cine

Lexus electrifica los anuncios de la película Black Panther: Wakanda Forever

El Lexus RZ 450e se exhibe en varios spots de la nueva entrega de Black Panther

Este otoño, la franquicia Black Panther de Marvel Studios y Lexus volverán a unir fuerzas como socio exclusivo de automoción de Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios. Antes del estreno mundial de la película, que comienza en noviembre de 2022, el RZ 450e, conducido por guerreras Dora Milaje, protagonizará varios spots llamados “Un futuro eléctrico”.

Su precio final en España es de 5.063,86 euros.

Tienda de campaña Porsche Tequipment

Para los más aventureros y amantes de la naturaleza

La tienda de campaña Porsche cuenta con una cubierta rígida, fabricada en el Centro de Desarrollo de Weissach y diseñada en colaboración con los expertos del Estudio de Diseño FA Porsche de Zell am See (Austria). Por sus formas, se puede instalar en los soportes de techo de los 911 , Macan, Cayenne, Panamera y Taycan, independientemente de si estos modelos disponen de raíles o no en la parte superior.

Exclusividad

Bentley ayudó a diseñar esta nueva botella de whisky The Macallan

Bentley y la destilería The Macallan han revelado el diseño de su primer producto colaborativo

Una botella horizontal fabricada en estrecha colaboración entre Bentley y la destilería The Macallan albergará un whisky de malta único limitado y exclusivo que aún está en proceso de creación.

Se vendió por 3,6 millones de dolares

“Sally” el Porsche 911 de la película Cars se hace realidad

Por una buena causa

Porsche y Pixar Animation Studios presentan una versión muy especial inspirada en uno de los Porsche 911 más famosos, Sally Carrera, el afamado coche de la película de animación Cars de Disney y Pixar.

Exclusividad

RM UP-01 Ferrari, el reloj mecánico más fino del mundo

Solo se fabricarán 150 unidades

El famoso fabricante de relojes Richard Mille acaba de presentar un reloj diferente a todos los ya vistos. Bautizado con el nombre de RM UP-01, está desarrollado junto con Ferrari, además es el reloj mecánico más plano del mundo.

Curiosidad

“La bestia china”, la nueva limusina presidencial de Xi Jinping

Se conoce por su nombre en clave N701

Se utilizó para transportar al presidente Xi Jinping durante un viaje reciente a Hong Kong. Solo se fabricarán 50 unidades del N701 y se utilizarán para actos oficiales.

0,171875