www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD > CURIOSIDADES

Manualidades

Increíble réplica de Lamborghini de madera: Un padre crea un sueño para su hijo

96 días tardo para crearlo

El video muestra la construcción de un Lamborghini V12 GT Vision Gran Turismo de madera, una réplica hecha por Truong Van Dao para su hijo. El automóvil cuenta con un chasis de acero y componentes de frenado y suspensión. Aunque utiliza un motor eléctrico en lugar del V12 original, destaca por su cuidada carrocería de madera que imita los paneles del modelo original. Incluso el interior tiene detalles como los discos de freno y el volante con el logotipo de la marca italiana.

Subasta

Este Lancia Hyena Zagato busca alcanzar los 400.000 dólares en subasta

Increíblemente raro.

El Lancia Hyena Zagato de 1992, uno de los 24 fabricados, está a la venta por hasta 400,000 dólares debido a su exclusividad, rareza y su ADN de competición. Ha sido restaurado con pintura Grigio Alloy, asientos de Alcantara turquesa y un motor potenciado a 320 CV. Será subastado el 18 de agosto de 2023.

Diseñado por Chip Foose

El Hot Rod que Tom Cruise haría cualquier cosa por tener

Inspirado en un avión de combate.

Tom Cruise, conocido por su gusto por los vehículos impresionantes, muestra interés en el P-32, un hot rod diseñado por Chip Foose. Inspirado en un avión de combate, el P-32 cuenta con detalles como asientos de avión y escapes similares a los del P40 Warhawk. Aunque Foose se negó a venderle el hot rod a Cruise, propuso intercambiarlo por el P-51 Mustang que el actor voló en Top Gun.

Controversia en las redes

El insólito descuido de Porsche: la estatua de Cristo Rei de Lisboa desaparece misteriosamente en su anuncio

Eliminan digitalmente la estatua icónica.

Un video publicitario de Porsche que celebraba los 60 años del Porsche 911 S/T generó controversia cuando se descubrió que habían eliminado digitalmente la estatua de Cristo Rei en Lisboa. Después de recibir críticas, Porsche se disculpó y volvió a subir el video con la estatua reinstalada.

Diseño

La increíble historia detrás de los colores emblemáticos de Porsche en su 75º aniversario

La firma alemana sorprende al mundo con su programa Dream in full colour

Porsche ha conmemorado su 75º aniversario con una visión única que utiliza colores atrevidos para reflejar la audacia y la innovación de la marca. La paleta de colores se asoció con coches emblemáticos de Porsche y se utilizó en diversos conceptos artísticos. El programa "Dream in full colour" ha sido desplegado con éxito en todo el mundo, contribuyendo a iniciativas y eventos especiales. Se ha creado una página especial del 75º aniversario donde se recopilan historias personales relacionadas con cada color.

Coche de época

Descubre el Alfa 40/60 HP: el automóvil deportivo que revolucionó la velocidad en 1910

Un vehículo aerodinámico capaz de superar los 139 Km/h.

El Alfa 40/60 HP fue un automóvil deportivo desarrollado por Alfa en 1910. Con una carrocería Torpedo y sin parabrisas, destacaba por su velocidad y rendimiento. Posteriormente, se creó el Siluro Ricotti, un modelo único con cinco plazas y espacio para equipaje, que combinaba características de monovolumen y coche de caballos. Gracias a este vehículo, se introdujo la aerodinámica en el mundo automotriz.

Precio: 420 euros

Descubre la nueva colección de gafas de sol L.G.R x CUPRA

Segunda colaboración

L.G.R y CUPRA se han asociado nuevamente para lanzar una colección de tres gafas de sol con estilo contemporáneo y enfoque innovador. Las monturas, diseñadas y fabricadas en Italia, combinan materiales de alta calidad y procesos artesanales. La colección incluye modelos tipo aviador y una reinterpretación del clásico diseño Reunion de L.G.R.

Nautica

Conoce la lancha de Porsche Design que solo unos pocos pueden tener

Estuvo almacenada durante 30 años.

Porsche Design ha creado y vendido diversos productos a lo largo de los años, incluyendo una lancha motora exclusiva que está a la venta en Florida por $495,000. Solo se han construido menos de 10 barcos, y se rumorea que solo tres están en funcionamiento. La embarcación cuenta con un casco adaptado de las lanchas Don Aronow y dos motores Porsche 928 S4 V8 marinizados y turboalimentados. A pesar de intentar hacerla más asequible, el proyecto no tuvo éxito debido a la recesión. La lancha ha estado almacenada durante 30 años y tiene muy poco uso. Puede alcanzar una velocidad máxima de 65 mph (105 km/h).

Locura!!!

Increíble. Un Multimillonario chino eleva su Rolls-Royce Ghost hasta el piso 44 de su ático

Esta no es la primera vez que se ve a un millonario realizando acciones similares.

En Fujian, China, un multimillonario elevó su Rolls-Royce Ghost hasta el piso 44 de su ático usando una grúa. Construyó una jaula de hierro para el coche y pagó a una empresa de ingeniería para realizar la tarea.

El 29 de julio

Las 'Kings y Queens finals' llegan a Madrid de la mano de CUPRA

CUPRA sorprende con la la instalación de un campo de fútbol en la zona de Nuevos Ministerios donde habrá juegos y regalos.

La Final Four de la Kings League y Queens League se llevará a cabo el 29 de julio en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. CUPRA tendrá una presencia destacada en el evento, incluyendo la construcción del CUPRA Arena en el centro de la ciudad. Los asistentes podrán participar en juegos y sorteos para ganar premios. También habrá desafíos organizados por Delantero 09.
0,216796875