www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD > CURIOSIDADES

Exclusivas

Solo 99 pares en todo el mundo. Descubre las exclusivas botas de fútbol Adidas x Bugatti

El lujo se une al deporte.

Adidas ha lanzado en colaboración con Bugatti unas botas de fútbol exclusivas, limitadas a 99 pares en todo el mundo. Las botas presentan referencias de Bugatti en su diseño y tecnologías de Adidas para maximizar el rendimiento. Se subastarán del 8 al 11 de noviembre y se espera que los precios sean más altos que los 260 euros de venta.

Reportaje

12 coches con nombres relacionados con Halloween

Descubre los coches con nombres más "aterradores" y "extravagantes" para celebrar Halloween.

Halloween, una fiesta importada de EE UU, ha ganado popularidad en todas las edades y estratos sociales en nuestro país. Recopilamos algunos coches extravagantes y otros con nombres relacionados con Halloween, como el Chevrolet Impala "Black Widow", el Apocalypse Hellfire 6x6, el Rolls-Royce Phantom y el AMC Gremlin entre otros.

Exclusiva

La bicicleta de ensueño para los amantes del ciclismo: J.Laverack Aston Martin .1R

Con detalles inspirados en los automóviles Aston Martin y con un precio que ronda los 25.000 euros

La J.Laverack Aston Martin .1R es una bicicleta diseñada a medida con un enfoque en el rendimiento y la experiencia de conducción. Cuenta con frenos integrados, cuadro de titanio y fibra de carbono, ajuste personalizado. Se puede elegir entre tres grupos de velocidades y viene equipada con ruedas exclusivas, sillín diseñado por Brooks y puños de manillar en cuero o Alcantara. Se necesitan más de mil horas para crear cada bicicleta.

Solo en Japón.

Mio Space, la caravana que podría convertirse en una extensión de tu casa

Para ofrecerte lujo y comodidad en tus viajes.

La empresa japonesa Kwork ha colaborado con Lixil para crear una caravana minimalista llamada Mio Space. Esta caravana se puede utilizar como una extensión del hogar debido a su elegante diseño. Tiene un exterior simple pero atractivo, con grandes ventanales y paneles de madera. En el interior, cuenta con listones de madera en las paredes y se puede personalizar según las necesidades del propietario.

Subasta

Lando Norris vende el primer coche que compro, un Fiat 500 de 1972

La subasta se llevará a cabo del 26 al 31 de octubre y se estima que se venda entre 34.143 y 40.241 dólares.

El Fiat 500 Jolly Evocation de 1972, el primer coche que Lando Norris compró con su propio dinero, está siendo subastado. Aunque no es uno de los modelos originales raros y apreciados, Norris lo ha utilizado y compartido con amigos. Tiene algunas imperfecciones pero se espera que su valor aumente debido a los éxitos del piloto.

Proyectos especiales One-Off

Conoce el SP-8, la última creación de Ferrari para sus clientes más selectos

El precio según se habla es de 2 millones de dólares, pero no se sabe con exactitud.

Ferrari ha creado el SP-8, un superdeportivo exclusivo para unos pocos clientes selectos. Aunque mecánicamente es idéntico al F8, se diferencia por su apariencia exterior remodelada con piezas de carbono y una combinación de colores de dos tonos. El diseño incluye elementos de otros modelos de Ferrari y el interior combina lo nuevo y lo antiguo.

Subasta

Boschert B300, inspirado en el Legendario 300SL de 1950

Descubre el exclusivo modelo de la firma de la estrella que solo se vendieron 10 unidades.

Mercedes experimentó con puertas de ala de gaviota en los años 80 y 90, pero solo se vendieron 10 unidades del modelo modificado por Boschert. Ahora, uno de estos coches será subastado por RM Sotheby's por un precio estimado de 250.000-300.000 euros. Aunque es más barato que un 300SL Gullwing real, sigue siendo más caro que un SLS.

Casa sobre ruedas

Descubre la caravana futurista creada por ex empleados de Apple

Diseño minimalista y lujoso interior: adéntrate en el mundo exclusivo del Flow

Pebble Flow es una caravana futurista creada por ex empleados de Apple, Cruise, Tesla y Volvo. Con un diseño aerodinámico y amplio acristalamiento, ofrece una experiencia similar a la del iPhone en vehículos recreativos. Destaca por su vista de 270 grados, función InstaCamp para desplegar accesorios rápidamente, diseño minimalista en el interior con comedor, cocina equipada, camas retráctiles y baño de lujo. Cuenta con sistema de propulsión de doble motor y una batería que permite siete días sin recargar.

Exclusividad y lujo

Un Ferrari 812 Competizione con una decoración personalizada se vende por 5.1 millones de dólares

En la subasta benéfica de la gala de Ferrari en Nueva York.

El Ferrari 812 Competizione amarillo, con una decoración cuestionable, se vendió por 5,1 millones de dólares en una subasta benéfica en Nueva York. Los ingresos se destinarán a proyectos educativos. En total, la subasta recaudó 7 millones de dólares y contó con la presencia de pilotos de Ferrari. Otros coches emblemáticos también estuvieron presentes en el evento.

En Madrid.

Kia entrega a Rafael Nadal el nuevo SUV eléctrico EV9 durante el evento #TheIcon

Una experiencia interactiva de tenis que dejó boquiabiertos a los invitados.

Durante el evento #TheIcon, Kia entregó a Rafael Nadal el emblemático Kia EV9, un SUV eléctrico con tres filas de asientos. También se presentó una experiencia interactiva de tenis y se proyectaron imágenes en 3D del vehículo. Kia destacó su asociación con Nadal y su compromiso con la movilidad sostenible.
0,296875