www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO

Precio 196.081 Euros

Nuevo Porsche 911 GT3 con Pack Touring

Máxima deportividad sin llamar la atención

Este nuevo modelo de la firma de Stuttgart es un superdeportivo que no hace falta que alarde de su potencial y prefiere ser discreto, además es para esos clientes que buscan disfrutar de la conducción al estilo tradicional y sin llamar la atención, eso sí, dentro de lo que cabe...

A la venta en el último trimestre del año

El Lexus NX se apunta al híbrido enchufable

La firma premium acaba de presentar la segunda generación del NX, un SUV de 4,66 metros de longitud que llega para sustituir al que ésta a la venta desde 2014 y situarse en catálogo de la marca nipona ente el UX y el RAX. Un vehículo totalmente nuevo, como lo certifica Lexus diciendo que el 95 % de las piezas son de nuevo cuño.

Desarrollado sobre la plataforma GA-K (la del Toyota RAV4), ahora se presenta con una nueva línea en sus diseño interior y exterior, nuevos motores (incluido el primer híbrido enchufable de Lexus) mejoras dinámicas para una experiencia de conducción más gratificante y conectada, multimedia y conectividad de última generación, y el uso de tecnologías avanzadas para obtener los niveles más altos de seguridad (con más asistentes a la conducción) y comodidad. Todo ello para seguir siendo una alternativa a modelos de prestigio como los Mercedes-Benz GLC, BMW X3, Audi Q5, Jaguar F-Pace, Porsche Macan y Volvo XC60, entre otros.

Estará disponible en los concesionarios a partir de noviembre

BMW Serie 4 Gran Coupé, cuando la deportividad es elegante y versátil

La firma alemana acaba de presentar la segunda generación de un modelo que se fabricará junto con el i4 y el Serie 3 en Múnich (Alemania). Con un precio aun por definir.

Tras el lanzamiento de las versiones coupé, descapotable y el eléctrico i4, ahora llega la variante Gran Coupé, que en su segunda entrega se trata de un coche que se distingue por una carrocería de cinco puertas y un techo que cae de una forma notable en la parte posterior. Y modelo que ahora ofrece un notable aumento de la amplitud y la practicidad, ya que gana con respecto a su predecesor 14,3 cm de longitud (hasta los 4,78 m.), 2,7 cm de anchura ( 1,85 m.) y 5,3 cm de altura ( 1,44 m.). Además, con una dinámica de conducción mejorada, un diseño afilado e innovaciones de vanguardia en las áreas de funcionamiento y conectividad.

Todas las mecánicas lucen la etiqueta ECO

Sus precios, entre los 55.810 y los 83.330 euros que cuesta el SQ5 Sportback TDI.

La firma alemana sigue apostando por los SUV con silueta coupé, los denominados CUV. A la espera de que el próximo mes de julio se presente el nuevo Q4 Sportbanck, esta semana hemos tenido la oportunidad de tener la primera toma de contacto con el todocamino Q5 Sportback., el tercer SUV coupé de la marca de los cuatro aros, tras los Q3 Sportback y e-tron Sportback.

Llega el Audi driving experience 2021

Como aprender a sentirse piloto por un día

Arranca la nueva temporada sobre asfalto con la modalidad Sportscar, la más Deportiva y donde los RS y e-tron GT son los grandes protagonistas.

Todos los cursos se llevarán a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de los participantes, que serán sometidos a un test de antígenos antes de comenzar la jornada. La información relativa a los cursos, incluyendo precios, fechas, horarios y turnos, se puede consultar en la web (Click)

Su precio parte desde los 19.350 euros

KIA Stonic, el pequeño crossover se pone al día

Llega ahora con un nuevo acabado de corte más dinámico, denominado GT Line.

Su gama motores se actualiza para ser más eficientes y suma dos nuevos propulsores con tecnología MHEV de 48V (híbrida ligera con etiqueta ECO) de 100 y 120 CV de potencia y desaparece su oferta de ciclo Diesel. También crece en seguridad y conectividad.

Hereda el nombre de la camioneta que estuvo en el mercado entre los años 1963 - 1987

Jeep Gladiator, un pick-up con ADN de leyenda

En España, el Gladiator está disponible con el acabado Overland (73.300 euros) y una exclusiva de lanzamiento, el Launch Edition con un precio de 78.800 euros.

Derivado del Wrangler de 2019, conocida como la generación JL, de el hereda su capacidad todoterreno, al ser uno de los 4x4 más capaces de todos los tiempos, a lo que ahora hay que sumar una capacidad de carga útil de hasta 613 kilos y una capacidad de remolque que llega a los 2.721 kg.

Llega a su sexta generación

Subaru Outback , ahora con mayor seguridad, confort y calidad de rodadura

El primer Subaru diseñado para resistir impactos en las pruebas con Barrera Frontal Móvil (MPDB).

A la venta, su precio parte desde desde 39.500 euros (incluyendo los descuentos de la marca) mientras que el tope de gama asciende a los 43.900 euros. A estos, hay que sumar la versión Eco Bifuel, adaptada a GLP, que incrementa su coste en 2.000 euros, variante que aporta el beneficio de una autonomía de más de 1.100 kilómetros. La compañía espera vender entre 500 y 600 unidades del modelo al año en el mercado nacional.

A la venta el próximo mes de septiembre desde 42.201 euros

KIA EV6 o como democratizar la electrificación

Con múltiples configuraciones de sistemas de propulsión con cero emisiones y más de 510 kilómetros con una sola carga.

La carga ultra rápida de 800 V, de 10% al 80% en solo 18 minutos y 100 km en menos de 4,5 minutos.

Los precios en España arrancarán desde los 28.500 euros

Llega el Jeep Compass con aires renovamos

Ahora llega con un ligero facelift estético y una amplia oferta de novedades tecnológicas. Producido en Melfi (Italia) se trata del primer lanzamiento de Jeep en Europa para Stellantis Group.

El fabricante estadounidense acaba de presentar en Europa su renovado todocaminos Jeep Compass, modelo que tuvo su puerta de largo a finales del año pasado con motivo del Salón del Automóvil de Guangzhou (China). Vehículo que en el Viejo Continente representa más del 40 % de las ventas de Jeep, de los que uno de cada cuatro Compass vendidos es un híbrido enchufable. Y junto con el Renegade, es el primer modelo en presentar el logotipo 4xe, que identifica a todos los vehículos Jeep 4x4 que ofrecen una capacidad y unas prestaciones híbridas mejoradas, y que brindan el mejor equilibrio posible entre eficiencia, diversión al volante y respeto por el medio ambiente.
0,15625