www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO

El primero en el mundo que combina un volante Steering Yoke con la dirección steer-by-wire

RZ 450e, el nuevo SUV eléctrico de Lexus

Disponible desde el pasado mes de abril en España a partir de 73.000 euros y hasta los 85.400 euros, aunque las primeras unidades a los concesionarios no llegarán hasta el próximo otoño.

Ante todo, el RZ es un Lexus que mantiene las mejores cualidades de rendimiento y artesanía que lleva asociadas la marca, además incorpora una transmisión avanzada denominada DIRECT4, que combina la utilización de dos e-Axle en los ejes delantero y trasero, con un control del par independiente entre los ejes. Cuenta también de forma opcional con el sistema One Motion Grip, que combina el volante Steering Yoke, con un sistema de dirección Steer-by-wire.

Presentación Mundial

El Nuevo Range Rover Sport se pone al día

Los precios van desde los 103.050 euros para la motorización 3.0D TD6 249 PS AWD Auto MHEV hasta los 145.500 euros del 3.0 I6 PHEV 510 PS AWD Auto

La tercera generación de SUV de lujo ofrece las mejores prestaciones y avances tecnológicos hasta la fecha, al combinar una presencia en carretera con respuestas de conducción intuitivas gracias a las tecnologías de chasis más avanzadas jamás incorporados a un modelo Land Rover.

Llegará a finales de año con cinco motorizaciones distintas

Volkswagen Amarok, pick-up multiusos

VW Vehículos Comerciales lanzará la segunda generación del Amarok, modelo que llegará con un nuevo motor diésel V6 y otras especificaciones mecánicas.

El nuevo Amarok contará con cinco niveles de acabado: la variante de entrada es el “Amarok”. Le siguen las variantes “Life” y “Style”. También Volkswagen ofrecerá como los niveles de acabado de alta gama equivalentes las variantes “PanAmericana” (con características de todoterreno) y “Aventura” para largas escapadas).

En esencia es un Citan de pasajeros con terminación de turismo

Mercedes Clase T, para familias amantes del tiempo libre

En unas semanas la marca alemana lo pondrá a la venta, aunque las primera unidades no llegaran a los concesionarios hasta el próximo mes de junio.

Modelo que comparte algunos elementos mecánicos y estructurales con el Renault Kangoo, mide 4,50 metros de largo (más adelante habrá una variante de carrocería larga) y un habitáculo que puede albergar hasta siete personas (en la segunda fila de asientos caben 3 asientos infantiles uno junto a otro) donde se accede a las plazas posteriores a través de dos puertas correderas permiten una apertura de 614 milímetros de ancho. Mientras que ofrece una capacidad de maletero de 520 litros.

Con el primer motor de serie del mundo equipado con un turbocompresor eléctrico

Mercedes-AMG C 43 4MATIC, con tecnología F1

Disponible en carrocería berlina de cuatro puertas y la familiar de cinco, tracción total y un motor de 408 CV de potencia. Y al equipar un sistema de hibridación ligera, con el distintivo ECO de la DGT.

La generación más reciente del Mercedes-AMG C 43 4MATIC, disponible en versión berlina y Estate, adopta ahora tecnología directamente de los Fórmula 1, con lo que se define un nuevo estándar en el campo de los conceptos avanzados de propulsión. Y se incorpora también el motor AMG de cuatro cilindros y 2,0 litros estrenado en el Mercedes-AMG SL 43, un motor de 4.0 caballos, siendo el primer propulsor de serie del mundo equipado con un turbocompresor eléctrico.

Desde 24.950 euros.

Nuevo Peugeot 308 SW, más deportividad y polivalencia

Con motores gasolina PureTech de 110 CV y ​​130 CV y ​​diésel BlueHDi de 130 CV, dos alternativas híbridas enchufables que se benefician de la etiqueta “Cero” de la DGT y coronan la gama, al ofrecer, respectivamente, una potencia de 180 CV y ​​225 CV.

El León regresa a los automóviles familiares del segmento C, con una propuesta que saca el máximo partido a las prestaciones y la eficiencia de la plataforma EMP2 y que ofrece el diseño elegante, la tecnología de conectividad y seguridad, el espacio interior, el modularidad y la polivalencia que buscan los compradores de este tipo de vehículos.

La reserva a partir del 20 de abril y las entregas a finales de 2022

RZ 450e, el primer Lexus eléctrico desarrollado desde cero

Lexus apunta a ser una marca 100% eléctrica a nivel mundial para 2035. Con la ambición de alcanzar ese objetivo para 2030 en Europa, y el RZ es el nuevo paso de la compañia hacia ese objetivo.

SUV eléctrico, el primero de la firma nipona desarrollado sobre una plataforma específica para vehículo 100% eléctrico. Y como novedad mundial, incorpora el Sistema de dirección One Motion Grip, el primero en el mundo que combina el nuevo volante con diseño Steering Yoke, junto con una dirección steer-bywire, donde las ruedas están accionadas por un sistema electrónico inteligente.

Spider berlinetta que no remplaza a ninguna del actual catálogo de la firma de Maranello

El Ferrari 296 GTS, el primo hermano del 296 GTB

Descapotable biplaza impulsado por un sistema de híbrido enchufable en posición central trasero, con 830 caballos de potencia y asociado con caja de cambios automática de doble embrague con siete relaciones, que transmite todo su potencia a las ruedas posteriores.

Ferrari acaba de presentar el 296 GTS, automóvilque utiliza el nuevo motor V6 turbo de 663 CV acoplado a uno eléctrico capaz de entregar 122 kW (167 CV) adicionales que se presentó en el 296 GTB. Siendo el primer 6 cilindros en un deportivo Spider de carretera con el logotipo del Cavallino Rampante. Y sus 830 CV aseguran un rendimiento incomparable, mostrando un sonido innovador, emocionante y único, mejorado aún más por la posibilidad de disfrutarlo también a cielo abierto.

Verá la luz en el Salón del Automóvil de Pekín 2022

Audi Urbansphere Concept, el futuro en las megaciudades orientales

Estudio conceptual con conducción autónoma de nivel 4 y un interior de alta tecnología.

La marca de los cuatro aros presenta el Audi urbansphere concept, un vehículo fruto de la imaginación de los diseñadores de la marca alemana para el tráfico de las megaciudades de China. Y es que en estas áreas metropolitanas, donde el espacio personal es particularmente limitado, este concept car ofrece el habitáculo más espacioso de cualquier Audi hasta la fecha. Además, se maneja de forma inteligente con tecnologías y servicios digitales que apelan a todos los sentidos y ofrecen una nueva experiencia de la conducción en una afmósfera premium.

Lanzamiento en agosto 2022

Nuevo BMW X7, amplitud y versatilidad

El BMW X7 es un pilar central en la actual ofensiva de productos de la gama de modelos del fabricante de automóviles alemán.

El X7 es el modelo más grande de BMW X, su diseño subraya claramente la condición de ser uno de los modelos insignia de la marca. La nueva estructura del frontal retoma elementos de diseño característicos de BMW, como los faros dobles y la parrilla de riñón. En su nueva interpretación, estos elementos enfatizan la postura erguida del coche y refuerzan su presencia en la carretera.

0,171875